Resultados de búsqueda

  1. C

    ETC...

    Se expande la miseria pero veo que vos no estas incluido zurdo careta y capitalista deja de mentirle a la gente y a vos tatin me da bronca tener que denigrarme en el foro pero quiero que la gente se entere de lo careta que sos y no vengas a decir que por tema de la laburo por que un zurdo como...
  2. C

    Las Fasetas de la Vida........

    ya no hay mas nada que decir CheQ...... te haces el pobrecito en el foro, y sos un tremendo careta del orto.... te haces el lindo vendiendo celulares , te haces el conocido en el tema y no casas ni una chabon !!!NO EXISTIS!!! Apestas GORDO INMIGRANTE....... GORDO TATIN... PORQUE TE MERECES SER...
  3. C

    La Caradurez.....de las personas(manos de fillipi)

    hola gente que tal? espero que bien mennnnn! como se daran cuenta el asunto de hoy es LA Caradurez en la gente.... como por ej : el checluliado el che papudo el che gorriado el che otariaso el che guanpudo el che cansado el che amargado el che asustado!!! es muy TONTO el pibeee! osea... como...
  4. C

    Cannabis cup

    OSEA se viene el Checulia !!!!!!! se viene la meta capitalista del cheq exit :idea: la idea es que en el cannabis cup cheq no tiene ni que figurar porque la verdad que su presencia en el entorno de la marihuana apesta a rayos, porque el apesta, el mismo lo sabes y la quiere caretear el chabon...
  5. C

    manos de filippi

    Checuliau la ultima ves que te lo digo .... esas alusinaciones que tenes en tu mente apestan como podes pensar eso zurdo asqueroso no te quiero escuchar mas bola gil !!
  6. C

    la meta capitalista de todo careta es tener algun dia una...

    CAMIONETA!!! esto me lleva a pensar en una frace de un gran falopero duro adicto a la merk pala chala un barrigon barbudo que andaba con su remera de gil careta de la bersuit con sus pantalones destenidos apestosos como el solo...... su pelo era una jauria de tukas su mente volando todo el dia...
  7. C

    La Verdadera desgracia De la Vida.....El CheCuliau

    :arrow: Exit m3432434.beta2 pegate un tiro chabon asi de simple..... 5 mentarios ....... La verdad que sos un chabon TATIN
  8. C

    La meta Capitalista

    de que meta hablamos si hablamos del checuliado.... de ninguna!!!! por ende llegue a la conclusion de que me gustaria ser asi vivir con poco dinero y una moto PUMA segunda serie.... eso me lleva a pensar de que que.... que la mayoria de las personas decimos todos juntos!!!!! el checluliado el...
  9. C

    algo indiscutible sobre la mariguana,opinen

    es decir que por ende el che??? que deveria ser ..... el chegorriado, el chepapudo, el checuliado,el cheguanpudo, el cheboludo, el chebarbudo, 8O osea el cheQ!!!! osea cheQ exit 4.0 creo que esa es la ultima version del soft.... me despido espero sus opiniones! chau!!! :P
-