Resultados de búsqueda

  1. S

    Ayuda por favor raza

    Ok Luis es mi primer cultivo es por eso ke tengo muchas dudas le doy 8 horas de luz diarias y las pongo en la oscuridad en la noche es bueno esto??? Saludos
  2. S

    Ayuda por favor raza

    Es de 10 litros la maceta amigo y la planta tiene. Mes y medio mi duda es si es recomendable dejarla en esta maceta y pues espero que no sea. Macho. Saludos
  3. S

    Ayuda por favor raza

    Es recomendable el tamaño de mi maceta Para dejarla hasta que tenga cogollos Soy nuevo en esto raza y pues espero que me puedan ayudar Saludos desde México
  4. S

    Es recomendable utilizar abono o algún fertilizante con plantas de 15 días

    Gracias bro por tus consejos siempre son buenos recibir críticas constructivas seguiré tus consejos y te pediré apoyó sí es que me lo puedes brindar Saludos y buenos humos
  5. S

    Es recomendable utilizar abono o algún fertilizante con plantas de 15 días

    Buenas noches raza a ver si me pueden apoyar ya que tengo una duda no se sí utilizar abono o fertilizante para una planta de 15 días y cada cuando lo debo usar Saludos y buenos humos Esta es mi plantita
  6. S

    Ayuda planta con 13 días y está muy pequeña

    Gracias Rubén el día de hoy ya pondré una por maceta otra pregunta al cambiarla de maceta tengo que lavar la raíz o nomás hago el cambio?
  7. S

    Ayuda planta con 13 días y está muy pequeña

    Que tal raza estoy con una enorme duda soy nuevo en esto del cultivo por lo que plante 2 semillas en un mismo balde pero e notado que no crecen mucho las riego cada 2 días por la noche y las dejo alrededor de 6 horas al día alguien me podría ayudar Saludos desde mty
  8. S

    Ayuda puedo sembrar 3 semillas en la misma maceta

    Y que sustrato me recomiendas bro algo casero y fácil
  9. S

    Ayuda puedo sembrar 3 semillas en la misma maceta

    Ok bro y al momento de hacer el cambio es necesario lavar la raíz o nomás hago el cambio al otro tiesto?
  10. S

    Ayuda puedo sembrar 3 semillas en la misma maceta

    Que tal a ver si alguien me puede asesorar resulta que sembré 3 semillas en la misma maceta de aprox 15 litros lo que quiero saber es si es recomendable hacer esto Saludos
  11. S

    Soy nuevo en el auto cultivo y quisiera por favor consejos de los expertos

    Que buena respuesta Jesús Una pregunta ya estando las semillas en la maceta es recomendable dejarlas todo el día en el sol y regarlas nada más por las noches ??? Saludos
  12. S

    seguimiento de mis plantas de marihuana

    Gracias bro soy nuevo en esto y la vdd me interesa aprender pronto subiré mi seguimiento son de exterior las semillas y otra pregunta puedo dejarlas en el sereno en la noche?
  13. S

    seguimiento de mis plantas de marihuana

    Que tal Daniel que buen seguimiento tienes. Yo también acaba de cambiar mis semillas ya geminadas a una maceta pero mi duda es cada cuanto regarla y cuantas horas de sol hay que darles Saludos
  14. S

    Soy nuevo en el auto cultivo y quisiera por favor consejos de los expertos

    Gracias Jesús por tu respuesta Tengo una duda ya estando en la maceta cuantas veces las debo de regar al día y cuantas horas dejarlas al sol Saludos
  15. S

    Soy nuevo en el auto cultivo y quisiera por favor consejos de los expertos

    Gracias Daniel por tu apoyo germinando mis semillas espero contar con tu ayuda para el traspaso a la maceta
  16. S

    Soy nuevo en el auto cultivo y quisiera por favor consejos de los expertos

    Buenas tardes raza como ven soy novato en esto y tengo 4 semillas callejeras que saque de un porro me podrían decir por favor cual es la mejor manera de germinar estas semillas y si dará buenos resultados Saludos desde mty México
  17. S

    Algun consejo?

    Que tal bro yo soy nuevo en esto del cultivo tengo 4 semillas callejeras me puedes dar algún tip de como hacerlas germinar eficientemente
-