Resultados de búsqueda

  1. S

    Ayuda por favor raza

    Ok Luis es mi primer cultivo es por eso ke tengo muchas dudas le doy 8 horas de luz diarias y las pongo en la oscuridad en la noche es bueno esto??? Saludos
  2. S

    Ayuda por favor raza

    Es de 10 litros la maceta amigo y la planta tiene. Mes y medio mi duda es si es recomendable dejarla en esta maceta y pues espero que no sea. Macho. Saludos
  3. S

    Ayuda por favor raza

    Es recomendable el tamaño de mi maceta Para dejarla hasta que tenga cogollos Soy nuevo en esto raza y pues espero que me puedan ayudar Saludos desde México
  4. S

    Es recomendable utilizar abono o algún fertilizante con plantas de 15 días

    Gracias bro por tus consejos siempre son buenos recibir críticas constructivas seguiré tus consejos y te pediré apoyó sí es que me lo puedes brindar Saludos y buenos humos
  5. S

    Es recomendable utilizar abono o algún fertilizante con plantas de 15 días

    Buenas noches raza a ver si me pueden apoyar ya que tengo una duda no se sí utilizar abono o fertilizante para una planta de 15 días y cada cuando lo debo usar Saludos y buenos humos Esta es mi plantita
  6. S

    Ayuda planta con 13 días y está muy pequeña

    Gracias Rubén el día de hoy ya pondré una por maceta otra pregunta al cambiarla de maceta tengo que lavar la raíz o nomás hago el cambio?
  7. S

    Ayuda planta con 13 días y está muy pequeña

    Que tal raza estoy con una enorme duda soy nuevo en esto del cultivo por lo que plante 2 semillas en un mismo balde pero e notado que no crecen mucho las riego cada 2 días por la noche y las dejo alrededor de 6 horas al día alguien me podría ayudar Saludos desde mty
  8. S

    Ayuda puedo sembrar 3 semillas en la misma maceta

    Y que sustrato me recomiendas bro algo casero y fácil
  9. S

    Ayuda puedo sembrar 3 semillas en la misma maceta

    Ok bro y al momento de hacer el cambio es necesario lavar la raíz o nomás hago el cambio al otro tiesto?
  10. S