Resultados de búsqueda

  1. G

    FEMINIZADAS Y REGULARES

    Pues eso estoy pensando en plantar unas cuantas plantas ya que tengo bastante terreno y me han comentado en otro post que las que yo quiero igual no las tengo feminizadas y que si las tengo igual es de algun banco de semillas un poco raro.. no muy de fiar... y que me arriesge a regulares... Yo...
  2. G

    NUEVOOO! DESDE 0!

    Bueno Soy del norte de españa! Y nada me gustaria alguien que me podria ayudar y decir que tengo que hacer para tener unas buenas plantas hermosas y sanas:D! Lo primero ya se que es buscar el sitio y tal , todo eso ya lo tengo y me han comentado hacer surcos ( ya que voy a plantar directamente...
  3. G

    AYUDA RAPIDA SCARFII!! PORFAVOR!

    Me gustaria hacerme una bola de hachis de esas que he visto por el foro! :D :D:D VAYA PINTON! tengo ya algo de polen amarillo sacao y ahora que hago? Lo meto todo a algun plastico y le voy dando calor y aprentandolo?! y ya esta?! Muchas gracias!!!! Cojera color oscuro!? ;)
  4. G

    Hacer HAXIS

    Buenas noches! LLega nochevieja y me gustaria hacer haxis..! No es la primera vez que lo hago pero siempre con cantidades muy peques asin que voy a explicar como lo hago y querria saber como hacerlo con mas cantidad.! - Lo primero que hago es meter toda la oja,cogollo en el hasmaker y agitar y...
  5. G

    Soy nuevo!! HACER HAXIS!

    Buenas noches! LLega nochevieja y me gustaria hacer haxis..! No es la primera vez que lo hago pero siempre con cantidades muy peques asin que voy a explicar como lo hago y querria saber como hacerlo con mas cantidad.! - Lo primero que hago es meter toda la oja,cogollo en el hasmaker y agitar y...
-