FEMINIZADAS Y REGULARES

Gomiw0www

Semilla
30 Diciembre 2009
12
0
0
Pues eso estoy pensando en plantar unas cuantas plantas ya que tengo bastante terreno y me han comentado en otro post que las que yo quiero igual no las tengo feminizadas y que si las tengo igual es de algun banco de semillas un poco raro.. no muy de fiar... y que me arriesge a regulares... Yo la verdad es que no distingo nada bien de hembra y macho y por eso me da un poco mas de miedo ya que quiero tener mi jardincito de marihuana bueno y no que 20 plantas las tenga que quitar por ser machos... Me recomendarias plantar feminizadas y regulares juntas? Intervendria en algo? es decir igual las feminizadas ayudan a que las regulares sean feminizadas...?

De todas formas vuelvo a decir las clases que me interesaria comprar: Kritikal+,Sweet tooth,Somango ( estas 3 las veo IMPRESCINDIBLES en mi jardin ) y luego algo de nebula y e visto una white widow en nirvana que tiene muy buena pinta.

Otra cosa mande un correo a positronic y me dijeron que ya no les quedaban ww+somango en el catalogo, pero que tenian alguna por hay y que si las queria a 8€ o asi la semilla y la Kritikal a 13€ la semilla .... me sono algo mal no? ya que la WW+somango sera un IERBON tambien de alucinar para que salga tan barata... seguro que son las semillas malas.. o algo.. no?

Muchas gracias!!!!!
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
buenaas!

decidete por las feminizadas, te kitaras dolores de cabeza a la hora de diferenciar machos de hembras etc.

lo ke dices de ke si las feminizadas ayudan a las regulares a ke salgan hembras no tiene nada ke ver jaja, si compras feminizadas te salen hembras, regulares, hembras y machos, no influyen unas en otras, van a seguir siendo como son

las variedades ke tu kieres, las venden todas feminizadas menos las somango

critical+: dinafem
sweet tooth: barneys`s farm
somango: soma seeds (REGULAR)
nebula: paradisse seeds
white widow: dinafem, dutch passion, green house seeds, medical seeds, nirvana, pyramid seeds( yo he provado las de nirvana y no me han gustado tanto como las de dinafem,green house o dutch passion, se nota a diferencia y preferiria las de dinafem)

si no kisieras la somango por ser regular, yo te recomiendo la chocolope de DNA genetics, para mi es una de las mejores ke he provado, muy buen aroma, sabor, colocon.
tambien la ice cool,cream caramel, psicodelicia, estas de sweet seeds, todas buenisimas tambien, pero ya eres tu el ke elige jeje, tu sabras las k kieres comprar

no te dejes llevar por los precios o por lo ke dice en la descripcion de la variedad, puedes comprar una ke tiene una pinta ke te cagas y te sale una mierda, y con otra de un banco ke no conoces, te sale muchisimo mejor, todo depende de como la cuides, alomejor plantas una semilla de nombre "X" , y no te gusta nada, pero otra persona con esa misma variedad del mismo banco le puede salir un pepino de planta buenisimo. no te dejes llevar por cual es mas famosa o " me han dicho ke esta esta ke te cagas" etc, planta sin miedo y bien hecho, y te saldra algo bueno:)

saludos compa, y cualkier duda por aki estamoos :)
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenasss
y porque no te consigues esquejes???? anque te tengas que gastar unos euritos en compralos...o sino puedes empezar a preparartelos tu comprandote las semillas manteniendolas con un armariete con bajo consumo y te sacas tus eskejiyos...entonces da igual k sean regulares o hembras...alguna hembra te saldra y ya te sacas tus eskejes para marzo...abril...o mayo cuanto tu quieras...pero yo partiria de eskejes...hembras seguro,las plantas que quieras....mas o menos la misma estatura... es solo mi opinion un saludo :D
 

Gomiw0www

Semilla
30 Diciembre 2009
12
0
0
Si pues es que esquejes nose... no tengo a nadie que me consiga tantos esquejes... ni de las clases que quiero.. Soy de bilbao y por aqui encontrare Kritikal+ un monton pero a 15€ el esqueje... Nose.. Pero muchas gracias por la ayuda!

ronson MUCHISIMAS GRACIAS ;) MUY BUENA AYUDA!! ESTE FORO ES INCREIBLE LA GENTE QUE HAY ;) MUCHISIMAS GRACIAS! Me ha servido de mucho ya que te has molestado en decirme en que bancos estan las semillas feminizadas de las que quiero y todo MUCHISIMAS GRACIAS de nuevo! ;) Ya os enseñare fotos del cultivo cuando empieze.. ;)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Para gustos están los colores y cada uno de nosotros te daremos una opinión distinta.

Mi opinión es que, si es por no saber sexar, no hay problema, pon las regulares. Sexar es facilísimo y en la guía de cultivo tienes hilos para aprender.

Si eres principiante, no te fíes de las descripciones de los bancos. Suelen ser preciosas y luego no suelen cumplir. Tampoco creas que lo más caro es lo mejor y que lo barato no es lo bueno. Curiosamente, al menos a mi parecer, suele ocurrir lo contrario.

Saludos.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
15€ el eskeje???? 8O me parece una tomadura de pelo..... pero k no veas... desde luego no los compres a ese precio... lo que dice MIGUELET tiene razon, tampoco es tan dificil sexar,,, con que empieces a mirar cositas ahora cuando te toque sexar seras un PRO jejejeje suerte con esa eleccion pero no dejes de comprar ningunass semas que te gusten solo porque sean regulares....siempre tiene que haber una 1 vez no??? saludosss
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
joder 15 euros... yo te podria mandar uno de critical+ si kieres, pero tendrias ke esperar un par de semanas porke los corte antes de ayer y estan enrraizando

y lo q dicen los compañeros otto sti y MIGUELET, "arriesgate" con las regulares, no es nada del otro mundo sexar jeje, tan facil como reconocer los cojoncillos de los machos xD
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Soma Seeds ya vende la Somango feminizada. Eso si, es un poco cara, porque se vende a 150€ el paquete de 10 semillas. También se venden paquete de 5 semillas, y cada vez hay más grows que venden semillas sueltas, todo es ponerse a buscar a ver.
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
ah no sabia lo de soma, gracias jej :) pero igual de caras si siguen, como siempre...
pos un grow k vende semis sueltas, muy buen precio y muuchas variedades es este

http://www.chumajek.com/chumajek_v2/for ... ?f=35&t=63

yo siempre compro aki, y las semis te tardan de 2 a 5 dias

saludoos
 
-