Resultados de búsqueda

  1. J

    ahi va una fotillo de una ,,, la del campo :skunfas

    te as regalao skunfas estan preciosas, yo votaria x ellas y aun no e visto las demas. Suerte compañero :wink: Saludos :wink:
  2. J

    necesito una manito , que los bichos andan por ahi !!!!

    bienvenido juaneorlando, esas bolas negras qe tu dices son cochinillas si estas en plenas floracion yo de ti las iria kitando una x una con las manos, y las orugas tambien intenta de encontrarlas y exterminalas, esa es mi opinion si te keda poco para cosechar yo no me arriesgaria. Suerte...
  3. J

    ayuda la plaga la esta matando!!!!

    yo te puedoo decir qe esas clapas negras son cohinillas x cierto estan enormes te estan chupando la planta yo lo ke ice es sacarlas con los dedos o con algun palilloo de oidos, y lo de la araña roja qe te digan los expertos qe puedes acer para convatirla. Venga suerte :wink:
  4. J

    Cual es el mejor sistema para desacerse de estos gusanos?

    yo cuando coseche tambien me salieron esto son orugas yo no se si ai algun producto solo keria decirte qe eso qe son orugas por si vas a alguna tienda qe sepan qe tipo de gusano es. venga suerte :wink:
  5. J

    tengo un gusano q se me come los cogollos

    yo tampoco me arriesgaria a exarle ningun producto, rallate y kitalos con las manos qe agradeceras el sufrimiento. Suerte :wink:
  6. J

    AYUDA AUTOCULTIVO

    pues cuando la mayoria de pelos esten marrones y los tricomas color ambar ya esta para cosechar. en cuanto el secado yo lo ke ago es cojer las ramas y colgarlas boca abajo en un armario oscuro y ventilado qe tenga humedad, y si kieres envuelves la rama con periodico, Saludos :wink:
  7. J

    necesito la ayuda de manitas

    wenas juan7474 muchas gracias por contestarme, yo esqe soy novato en el tema de interior y no tengo ni idea, yo lo ke tenia pensado es plantar unas 6 plantas ciendote caso pondre sativas puras, y en cuanto a la iluminacion me habian aconsejado poner 2 filas de 3 bombillas x fila de 50 w cada...
  8. J

    ayuda a un novato sin fronteras

    ok pacoss mui buen invento eso del calefactor si señor, en cuanto a titadine creo qe tienes razon no me voy a complicar la vida al principio si es mui complicado lo de los esquejes, pero bueno una vez tenga el armario con todos los componentes instalados os avisare y os pondre unas fotikos para...
  9. J

    ayuda a un novato sin fronteras

    wenas pacoss, y tanto ke me voy a acer el armario pero lo aun estoy aciendo la estructura, y de mientras me voy metiendo en el tema para una vez este montado ponerme a maquinar y no tener qe acer estas preguntas mas tarde, con las explicaciones qe me as ido dando me as solucionado muchos...
  10. J

    Truco

    y si esta seca x las chupadas qe le meten los bixos tambien se ponen bien?
  11. J

    ayuda a un novato sin fronteras

    ok pacoss muxas gracias me a qedado claro, una pregunta mas. la semilla en interior donde se planta primero en maceta o en fibra de esa qe venden x ai, si se mete en fibra me podeis explicar un poco cuando se pasa a tierra. Muchas gracias x adelantado Saludos :wink:
  12. J

    ayuda a un novato sin fronteras

    ante todo muchisimas gracias x contestarme a todos, pondre 2 filas con 6 de 50 w en total qe acen los 300. en cuanto lo ke me a dicho pacoss haber si lo e entendido bien. e de dividir el armario en 2 y plantar una planta de la cual cuando este crecidita sacarles los esquejes y poner dichos...
  13. J

    ayuda a un novato sin fronteras

    wenas titadine gracias x darme tu opinion me as exo un favor xqe tienes toda la razon ai ke aorrar, le pondre 3 de 100 w en fila india como dices pero ¿ qe pongo fluorescentes o bombillas normales? y otra cosa qe no e entendido eso de qe me sobran 100 para el ventilador y el extractor, ¿ que e...
  14. J

    MENUDA FUMADA

    de donde soys vosotros? mui buen rollo
  15. J

    ayuda a un novato sin fronteras

    exacto zarbel tu si ke sabes asin es como lo are. tu crees qe me falta algo para poner dentro del armario.? y como ves las medidas? Saludos :wink:
  16. J

    ayuda a un novato sin fronteras

    gracias a ti zarbel por ayudarme en mi proyecto, y si me aces reir y todo gracias de nuevo, :wink: bueno si empece ea tomar medidas pero lo ke are es poner la cama a lo ancho de donde esta la ventanade forma qe me qedara bastante espacio libre en la zona del armario pq si la pongo a lo largo de...
  17. J

    ayuda a un novato sin fronteras

    Muchisimas gracias por ofrecerme esta oportunidad cript666, me ace mucha ilusion de verdad, asin qe aki te pongo las medidas y lo ke habia pensado poner.si kieres mi msn y hablamos mailto:joanjgr@hotmail.com Emepezare aciendo el armario de madera de 1,20m de largo a cada lado x medio metro de...
  18. J

    ayuda a un novato sin fronteras

    gracias compañeros x contestarme, mi idea era fabricarme un armario y ponermelo en mi habitacion, e echo un crokis de como iria haber ke tal os parece donde esta colocado y las medidas en las qe habia pensado. no se ven bien las medidas pero son 1,20 m de largo y 55cm de ancho en cada banda y de...
  19. J

    necesito la ayuda de manitas

    wenas compañeros lo primero es saludaros ya qe soy nuevo en bricomania. os explico me kiero acer un armario en mi habitacion y despues de estar toda la tarde leyendo los posts ya me e decidido, y necesito vuestra ayuda para qe me guieis un poco si no os sabe mal, necesito qe me deis vuestros...
  20. J

    ayuda a un novato sin fronteras

    wenas compañeros este era mi primer año en exterior pero visto lo visto kiero empezar a acerme un interior y os necesito pq yo no tengo nio idea por donde empezar y qe material necesito para acerme un armario, llevo dias mirando los posts ya publicados pero la verdad esqe no e sacado nada en...
-