Resultados de búsqueda

  1. J

    necesito la ayuda de manitas

    wenas compañeros lo primero es saludaros ya qe soy nuevo en bricomania. os explico me kiero acer un armario en mi habitacion y despues de estar toda la tarde leyendo los posts ya me e decidido, y necesito vuestra ayuda para qe me guieis un poco si no os sabe mal, necesito qe me deis vuestros...
  2. J

    ayuda a un novato sin fronteras

    wenas compañeros este era mi primer año en exterior pero visto lo visto kiero empezar a acerme un interior y os necesito pq yo no tengo nio idea por donde empezar y qe material necesito para acerme un armario, llevo dias mirando los posts ya publicados pero la verdad esqe no e sacado nada en...
  3. J

    cuanto tarda en madurar

    hola familia os explico me queda una planta que la tengo aki en el balcon de mi casa en bcn y queria saber cuanto tarda dsde qe los pelos estan blancos asta qe la pueda cortar, le da el poco sol ke ai de 4 a 7 o un poco mas. seria bueno qe la fuera moviendo a los rincones qe aya sol...
  4. J

    ¿he hecho bien?

    hola familia este a sido mi primer año de autocultivo y tengo una duda qe me esta volviendo loko. os comento. yo a la hora de secar las puse en un armario una semmana y algunos cogollos estaban un poco crujientes y entonces los pase a botes de cristal, en los qe lleban 4 dias, mi pregunta...
  5. J

    pregunta

    hola amigos estoy curando los cogollos en potes de cristal despues de una semana dde secado y e oido qe los potes de cristal se an de ir aabriendo algunas veces al dia mi ppregunta es la siguiente: ¿ cuentas veces al dia tengo qe abrir los potes de cristal? ¿ cuanto tiempo los tengo qe dejar...
  6. J

    ¿ que me puede pasar?