Resultados de búsqueda

  1. J

    necesito la ayuda de manitas

    wenas compañeros lo primero es saludaros ya qe soy nuevo en bricomania. os explico me kiero acer un armario en mi habitacion y despues de estar toda la tarde leyendo los posts ya me e decidido, y necesito vuestra ayuda para qe me guieis un poco si no os sabe mal, necesito qe me deis vuestros...
  2. J

    ayuda a un novato sin fronteras

    wenas compañeros este era mi primer año en exterior pero visto lo visto kiero empezar a acerme un interior y os necesito pq yo no tengo nio idea por donde empezar y qe material necesito para acerme un armario, llevo dias mirando los posts ya publicados pero la verdad esqe no e sacado nada en...
  3. J

    cuanto tarda en madurar

    hola familia os explico me queda una planta que la tengo aki en el balcon de mi casa en bcn y queria saber cuanto tarda dsde qe los pelos estan blancos asta qe la pueda cortar, le da el poco sol ke ai de 4 a 7 o un poco mas. seria bueno qe la fuera moviendo a los rincones qe aya sol...
  4. J

    ¿he hecho bien?

    hola familia este a sido mi primer año de autocultivo y tengo una duda qe me esta volviendo loko. os comento. yo a la hora de secar las puse en un armario una semmana y algunos cogollos estaban un poco crujientes y entonces los pase a botes de cristal, en los qe lleban 4 dias, mi pregunta...
  5. J

    pregunta

    hola amigos estoy curando los cogollos en potes de cristal despues de una semana dde secado y e oido qe los potes de cristal se an de ir aabriendo algunas veces al dia mi ppregunta es la siguiente: ¿ cuentas veces al dia tengo qe abrir los potes de cristal? ¿ cuanto tiempo los tengo qe dejar...
  6. J

    ¿ que me puede pasar?

    hola familia tenia unas plantas con moho y se me an mezclado con alguna qe estaba sana me e fumado un porro aora para catarla y sabia bien lo ke aun no se a secado, ¿si tubiese moho, el porro sabria a maria o tendria un sabor malo? estoy preocupado haber si me voy a infectar x cierto en los...
  7. J

    ¿esto se puede fumar?

    hola familia tengo unos cogollos con moho qe se me an mezclado con los otros pedazos de matuja qe estaban sanos, me puede pasar algo si me lo fumo? el moho ese me salio de un dia para otro o 2 dias como mucho algunas si qe las reconozco xqe huelen a humedad pero se ven bien , que me...
  8. J

    tengo moho en mis plantas

    hola familia estoy el viernes corte la planta y ice unos ramos con varias ramas y las puse boca abajo en un armario, y hoy al acerles la inspeccion rutinaria e visto qe algunas ramas tenian moho, lo primero qe exo es sacar los trozos de cogollo con moho y los e tirado, y ahora lo ke e exho es...
  9. J

    pregunta de floracion

    hola familia es mi primer cultivo y ara como 2 semana a mi niña le empezaron a salir todos los capullos algunos se an abierto ya y le an salido unas pekeñas flores. keria saber cuanto le faltara mas o menos para poder cortarla. y lo mas importante qe me tiene preocupado es si la tengo qe...
  10. J

    he visto telarañas en mis plantas.

    hola amigos estoy mui preocupado aces 2 dias vi telarañas en mis 2 plantas y hoy en una de ellas he visto unos bichillos pekeños como un granito de arena y de color rojo moviendose por las ramas de la planta, yo los e chafado con el dedo, aparte tengo algunas hojas con muchos puntos blancos...
  11. J

    qe pasa si las hojas estan arrugadas

    acabo de salir a ver mi planta y me e dado cuenta qe tiene las hojas de arriba arrugadas, ¿Qe le puede pasar? Gracias compañeros :wink:
  12. J

    tecnicas de tortura

    alguien sabe algo de torturar a la planta cuando le qeda poco para cosechar, dicen qe sube el thc y pone mas morao cuando te la fumas. pienso qe es un tema mui interesante y si ai alguien qe sepa del tema nos podria enseñar los trukillos qe seguro qe a mas de uno nos interesa. Muchas gracias...
  13. J

    ¿que esta pasando?

    hola compañeros os cuento lo ke pasa. ayer transplante mis 2 plantas y aora las riego con mas agua y la planta no me rechaza agua echandola por abajo cosa qe antes si ke me lo acia, pq una la e transplantado en una maceta qe habia otra plantay qe si qe expulsaba agua, ¿a que puede ser...
  14. J

    el viento de los huevos

    mis plantas una de ellas es alta y el tronko lo tiene fino y cuando ai viento empieza a bailar qe me tiene acojonao. ¿Que podria acer para qe no se doble tanto? Gracias por adelantado :wink: Saludos y a rustirla
  15. J

    esto puede ser malo

    hola compañeros: he transplantado mis plantas y en la parte de debajo de las hojas se a qedado tierra enganchada, la e intentado sacar pero gran parte se a qedado ai, por miedo a tocar mucho la planta. ¿es malo si la tierra sige ai? ¿es malo haberle echado agua difuminada para lavar sus hojas...
  16. J

    ¿pueden crecer sin problemas?

    tengo unas plantas de unos 3 meses aprox. ace bastante qe se me an declarado y lo ke kiero saber es qe si yo solo les echo nada mas qe un likido qe contiene nitrogeno, potasio,etc... ¿la planta me segira creciendo y podra darme cogollos? ¿o les tendria qe exar liquidos de esos especiales...
  17. J

    ¿es normal esto?

    ¿es normal que por la noche las hojas se caigan? Gracias por adelantado compañeros Saludos y a rustirla :wink:
  18. J

    problema con el riego

    hola amigos he echo un transplante a una maceta mas grande y es de barro el problema esta en que aora no se qe cantidad de agua echarle para qe toda la tierra se humedezca, el problema esta en que el agua no me sale por debajo de los agujeros de la maceta y yo no se si echarle mas o menos agua...
  19. J

    como puedo saber si el transplante a salido bien

    como puedo saber si el transplante a salido bien? x favor ayudarme qe estoy sufriendo por ellas :? muchisimas gracias compañeros Saludos y vida a las plantas
  20. J

    a qe hora es mejor transplantar

    ante todo daros las gracias a todos qe me habeis ayudado tengo qe transplantar la planta y no se qe es mejor qe lo aga por la noche o por la mañana pronto Saludos y vida a las plantas :wink: :lol:
-