Resultados de búsqueda

  1. O

    Secar hojas de marihuana

    Hola quisiera saber como hacer para secar las hojas de marihuana,si hay alguna forma sencilla solamente las hojas Gracias
  2. O

    Ayuda Urgente VER | Esto es un macho?

    Miren les pongo la que murio.... ( pobre.. ) la mas grande de las dos que se ven No es grande... tenia pocas hojas pero pego de no creer... Saludos
  3. O

    Ayuda Urgente VER | Esto es un macho?

    Simplemente soy novato.... y es mi primer planta... No tengo la seguridad necesaria como para matar a una planta... y si cometo un error... ? Crei que preguntando a gente con experiencia podria hacer las cosas con mas seguridad... no fue mi intencion molestar a nadie con mi ignorancia e...
  4. O

    Ayuda Urgente VER | Esto es un macho?

    Gracias mi buen amigo Un macho menos en la faz de la tierra.
  5. O

    Planta macho¿Consejos de uso?

    A mi tambien me interesa este tema yo tengo una planta macho y no se que hacer, no podrian aconsejar. Y con eso de la leche me pueden decir como se hace Gracias
  6. O

    Que puedo hacer

    Hola quisiera que me ayudaran si pueden, tengo una planta de marihuana macho y me gustaria saber si puedo hacer algunas recetas con sus hojas. O si saben algun uso mejor para darle por favor diganme Desde ya gracias
  7. O

    Ayuda Urgente VER | Esto es un macho?

    Ante que nada pongo urgente porque estoy por salir de viaje y necesito sabes si es macho para darle un cruel muerte a una de mis plantitas... Hoy sobre la punta de la planta me encontre con estas cositas... yo casi que estoy convencido pero necesito confirmarlo con gente sabia en el tema. Por...
  8. O

    Ayuda con plagas y recomendaciones

    Nadie?¿
  9. O

    Ayuda con plagas y recomendaciones

    mira. es algo complicado encontrar un vicho en particular ya que mi patio es grande y con muchas plantas arboles etc... Y para serte sincero estamos en verano y los vichos son lo que sobran... no se trata de uno solo Por otro lado... Tu como ves las plantas a simple vista.. es normal que...
  10. O

    Ayuda con plagas y recomendaciones

    Hola soy muy amateur. Tengo dos plantas de marihuana las cual aun no se el sexo ya hace varios meses que las tengo y la verdad ya me preocupa el tema de las plagas, no tengo muchos conocimientos de jardineria y para ser sincero no es mi fuerte. Primero les pongo dos fotos para que vean el...
  11. O

    como saber el sexo,que complicado

    Hola, soy nuevo aqui y qusiera saber si me pueden decir el sexo de estas plantas ya que esta es la primera ves que cultivo Esta es la primera planta Y esta es la segunda planta Tambien queria preguntarles sobre las plagas y que usan para combatirlas porque mis plantas tienen...
-