Resultados de búsqueda

  1. C

    Cierre de grow, vendo lo que me queda por no tirarlo

    Pos na, despues de gastarme mis ahorros en montar un pequeño grow, sacaba pa pagar el alquiler del local y pa comer una semana... El jueves pasao eche el cierre, y todavia me quedan cosas... si alguien esta interesado que avise Sodio de crecimiento + sodio flora + balastro 400w : 50€ De 600w...
  2. C

    duda cultivo hongos

    Bien, me gustaria cultivar hongos para llevarmelos a unas vacaciones en septiembre. Estoy demasiado verde :? Cada guia dice una cosa, y no me aclaro muy bien. Vamos a ver, necesitaria esporas y el pan, no? ¿Como se hace el pan? Una vez hecho, las esporas se inyectan en el pan y en un mes...
  3. C

    MARIHUANA EN VIAJE LARGO DE BUS

    Bueno.. la cuestion es que dispondre de unos 50 gramos de marihuana y algo de hachis para pegarme unas buenas vacaciones la primera quincena de septiembre. La idea es salir de Asturias hasta Caceres en bus (tengo que hacer unos examenes alli) y de Caceres coger un bus hasta Barcelona, donde...
  4. C

    PREPARANDOLO TODO PARA EMPEZAR

    Bien, en una semana me dan las llaves del local donde tendre mi pequeño jardin. Se trata de un armario de 154cm de alto, 80cm de ancho y 50 de profundo (las medidas son aproximadas), pintado con pintura blanca brillante (o mylar, depende de lo que se abra la cartera), foco de sodio de 150w...
  5. C

    que no crezcan los esquejes

    Podria mantener una variedad a modo de planta madre, pero con esquejes? Me explico: para ahorrar en semillas y conservar las mejores variedades, hacemos una planta madre y listo. La cuestion es: tengo una planta en crecimiento, le saco un esqueje... ¿ese esqueje puedo mantenerlo vivo pero sin...
  6. C

    PLANTACION EN TRASTERO ALQUILADO

    Buenas :D Resulta que hoy firme el contrato de un trastero en el que voy a guardar trastos, que para eso es, pero reservare un metro cuadrao para unas plantitas :D no seran muchas tampoco La duda es que es alquilado; el dueño puede acceder a el sin mi permiso? Es decir, coger la llave y...
  7. C

    Cosechar cada 15 dias.

    Buenas :D En mayo me dan las llaves de mi queridisimo trastero, en el que montare un estudio de grabacion y les dejare un espacio a las marias :D Bien, me gustaria cosechar cada 15 dias, esto es, crecer una 15 dias y pasarla a flora mientras crece otra y, a los 15 dias, pasarla tambien a...
  8. C

    REVISTA YERBA Y SU SEMILLA

    Buenas :D resulta que comprando unas cosas en el 24 cuando sali de currar, me encontre con el ejemplar de yerba del mes de marzo :o :o y su semilla por supuesto El precio de la revista es de 4,95, y la semilla es automatica y viene en un estuche individual, Budha Seeds pero, que variedad...
  9. C

    CAMBIO PLAY2 POR CUALQUIER COSILLA DE CULTIVO XD

    Tengo la play2 muerta de la risa en casa que apenas la use 4 veces, y voy a empezar a plantar y no tengo mas que las gaanas :D La play esta nuevecita, fue regalo de navidades el año pasado pero soy mas de ordenador.. tiene un mando y la memory card. Es la fina. Cambio por equipo de...
  10. C

    fabricacion filtro de carbono

    si sumamos la ventilacion, la iluminacion, abonos y demas.. el cultivo en interior nos sale algo carillo algo imprescindible y carillo es el filtro de carbono, y en un post del cual no recuerdo no la pagina indicaban los materiales para fabricartelo, estos son: 60cm tubo pvc de 160 45cm tubo...
  11. C

    GUIA SOBRE CUANDO CORTAR

    Llevo tiempo intentando saber cuando cosechar mis plantas (primero tengo que plantarlas xD pero me gusta saberlo "todo" antes de empezar), pero no me valia la tipica respuesta de "cuando el 80% de los pelitos sean morados", eso lo veia como la guia basica de cuando cortar, asi que buscando y...
  12. C

    no me aclaro las ideas sobre cultivo interior!!

    Bien, enhorabuena por este foro gente, entre todos haceis una enciclopedia de la ostia sobre el cultivo del cannabis xD mm.. veamos por donde empiezo.. Llevo un par de años con ganas de plantar, pero en casa de la vieja lo veia demasiado complicado xD la cuestion es que ahora alquile un...
-