Resultados de búsqueda

  1. L

    Habitacion 1200w 40esquejes

    Buenos dias, esta misma tarde vamos a empezar mi hermano y yo un cultivo amplio para que nos nos falte verdura en todo el año(SOMOS VEGETARIANOS). La habitacion calculo que sera 2.5 de ancho x 4 de largo esta tarde la medire y subiremos las respectivas fotos, 1º ahy q ordenarla y limpiarla...
  2. L

    Compro 2 focos de 600w

    Pues eso compro 2 focos de 600w. Solo en mano,soy de Madrid.
  3. L

    Compro Armario 0,6 x 0,6 x 1,6 y foco 250w

    Compro armario pequeño! 06x06 o 08x08 y de alto 1.6 max ! y foco de 250w mixto !
  4. L

    Dark room 1.20 x 1.20 x 2

    Siiiiiii !!! me he comprado por fin mi 1º armario!! :) Es un Dark room de 1.20 x 1.20 x 2 , le voy a poner un 600w refrigerado. Mi pregunta es que extractor y que intractor necesito para 1,20 de cultivo y 600w. Serian 16 plantas(eskejes para ser exactos). Saludos y Gracias de antemano!
  5. L

    Compro armario (Solo completo)

    250 , 400 o 600. Antes de poner el precio mirar en telegrow.com,si vuestro precio va a ser mayor que comprandolo nuevo no os molesteis en postear por favor,que por arriba he visto a un hombre vender uno casero... x 500e. Tambien me interesa mucho armario para madre o madre´s ! Saludos y...
  6. L

    2400w de cultivo

    vamos a montar 4 amiguetes una habitacion de 4m2,le vamos a meter 4 focos de 600w (ablamos de 70-80 esquejes)nuestra pregunta es,cuato pagariamos de luz mas o menos teniendo encuenta q tirariamos de esquejes y serian 15-20 dias de 18/6. nuesto objetivo es sacar 2k x cultivo entre 4 personas...
  7. L

    busco todo para 4m2 de cultivo

    voy a montar un habitacion de 4m2 y necesito. 4 equipos de 600w con cooltube´s y con easy rollers. extractor para acaparar este cultivo e intractor. Filtro antiolor. 60-70 macetas de 7l.
  8. L

    Seguimiento 4 esquejes critical +

    Buenas tardes,como prometi empiezo mi 1º seguimiento y cultivo en exterior. 4 esquejes critical + 100 l de sustrato all mix de bio bizz fertilizantes bio bizz crecimiento y floracion controlador de ph (riego con ph 6 - 6,5). Los esqujes estan en hoyos no en macetas. 1ºesqueje- 50l de...
  9. L

    Critical de Mr.Nice

    Buenas!! Me an regalado 6 esquejes de critical del bueno de Mr.Nice! Son de una madre de interior! Las quiero poner en exterior en un terreno que tengo en Toledo! Como lo veis !? no es tarde? se adaptaran? Tengo muxas ganas de subir este seguimiento si me animo a llevarlas alli al Sool!!
  10. L

    NeW armario neW seguimiento

    Buenas a todos,soy nuevo en el foro aunque llevo muxiiiiisimo tiempo siguiendolo! me e comprado un home box 1.20 x 1.20 x 2.00(600w). El año pasado en uno de 1x1x2(con 400 w) plante 3 shark attack y 3 cream caramel,la yerba me salio incrible pero no llegue a los 150g. Asique por favor me...
  11. L

    COMPRO ARMARIO COMPLETO

    Busco armario o indoor completo (armario, kit iluminacion extraccion etc) Urge! solo en mano MADRID!!! ya tube algun problemilla por envio.
-