Resultados de búsqueda

  1. A

    adelgazar y fumar petas?

    Vale no pasa nada .pero veras yo no entre en este foro con la intencion de alardear de problemas k padezco,solo pedia consejos por el tema que saque (el titulo del foro) no voy por la vida luciendo mis problemas ni mucho menos eso e slo ultimo que yo deseo.Solo pedia un poco de ayuda con la...
  2. A

    adelgazar y fumar petas?

    vmira chaval,vamos aver yo escribo km me salga del coño vale.yo no soi anorexica, ese nick no kiere decir tampoko k lo sea vale,tuve problemas hace años y ya sta y lo puse xk tng poca memoria y si pong otro no me akuerdo te enteras??? no ers nadie para decirme nada,ni para insultarme ni sacarme...
  3. A

    comer..chocolate??

    gracias x el consejo nekrolo,yo tmb soi kanaria!! xDD
  4. A

    adelgazar y fumar petas?

    gracias josete!!! ves este e sun comentario k me sirve y no k me esten yamando anorexica y etc!! muchas gracias,apartir de ahora haré una macedonia antes de fumar para comermela luego!! graciasss
  5. A

    adelgazar y fumar petas?

    perdona pero yo no soi anorexica vale.
  6. A

    adelgazar y fumar petas?

    yo esque nose,ahber cuando pesaba 59 kg fumaba trankilamente y me kedaba super bien,lo hacia todo perfectamente fumada.ahora peso 50 kg y cuando fumo aveces me dan mareos,bajadas de azucar,de tension etc! no se si tiene k ver con la alimentacion pero es lo k me pasa. de todas maneras kuand fumo...
  7. A

    adelgazar y fumar petas?

    jajajaja noo graaaciass,yo no kiero volver a engordar xdios!
  8. A

    adelgazar y fumar petas?

    bueno vereis,cuando empece a bajar de peso y luego fumaba me empezaron a dar como bajones de tencion y de azucar.tiene eso que ver por la alimentacion que llevaba y por haber adelgazado? es verdad que cuanto mas delgad@ eres, menos aguantas estas sustancias al igual que pasa con el alcohol?
  9. A

    comer..chocolate??

    Gracias x tu knsejo,veras yo sufro de insomnio desde k soi una renacuaja,y kuand fumaba porros me knseguia dormi mejor,me relajaba,pero en el momento k no tenia,no podia o lo k sea,otra vez,no podia dormir.Es una gran mierda k me okurra sto x parte es x eso,xk no tng pa fumar y pork der todas...
  10. A

    comer..chocolate??

    vale,lo sient x k ste mal redactado vale???pero kreo k es normal vale?? a las 12 de la noche,casi 1.kuando llevaba despierta mas de 24 horas xk sufro de insomnio es normal que me pase x......si escribo bien o no.no krees? de todas maneras gracias x contestar..
  11. A

    Secar hojas de marihuana

    bueno,yo nose muy bien de esto,pero una ves tenia una hoja de marihuana super graandeee y preciosaaa y la keria encuadernar,lo k hice fue meterla en un libro para secarla y k kedara bien rectita,resulta k me habia olvidado de dnd habia metid el libro,incluso me olvide de k habia puest esa hoja...
  12. A

    comer..chocolate??

    olaaaaaa,bueno vereis,sk no encontraba sta duda en internet,y alomejor soi alg tonta por preguntarlo pero km bien he dicho yo solo trato de fumar,no me entero muy bien de lo demas,y lo de hacerme un peta ya me cuesta bastante xk soi muuu mala kn las manualidades,pero weno,poko a poko lo hago...
  13. A

    quien sta fumado en ste momento??

    dioss k ganas de fumarr!!tng ganas de llegar el lunes akasa para fumar de mi piiiiipaaaaa
  14. A

    quien sta fumado en ste momento??

    joderr tng el monooooooo!!!no tng nada,son kasi las 2 de la madrugada y kn un as gaanaas enormeeess de fumarrr!!=(
  15. A

    ¿Qué te gusta comer andando marihuano?

    bueno yo sinceramente no me gusta mucho esa parte...la comida no es lo mio....en fin pero cuando me entra ese hambre siempre intento tirar a la fruta,xk se k si ai chocolate o alg asi dulce me desespero toa y tiro hacia esas dos cosas xDDD asi k intento mirar solo a la fruta!xD pero de todas...
  16. A

    quien sta fumado en ste momento??

    oolaaa!!kien anda fumao en ste momentoo??
  17. A

    hojas de marihuna

    jajajajajjajajajajaja sorry chikillo pero como vas a star en un foro de marihuana y no saber lo que son cogollos???es lo basico.es como en matematikas alguien k no sabe sumar xDD
  18. A

    ¿Que se puede hacer con las hojas?

    ioo te dejo una receta k dara pa unas 2 gayetas k sake de un foro. -10 gr hojas de maria -10 gr mantequilla -2 cucharadas harina -2 cucharadas azucar -esencia al gusto (mantequilla,miel,chocolate,canela...) *Colocar la sarten mediana a fuego lento y añadir la mantequilla.derretirla y añadir...
  19. A

    en vez de mantekilla...aceite??

    hola os keria hacer una pregunta!! para hacer la receta de las gayetas con hojas de maria,si no teng mantekilla puedo hacerlo kn aceite?? osea,la receta dice k ai k poner a derretir la mantekilla kn las hojas de maria y kuando hayan pasado unos 7 minutos retirarlo y kolarlo,pero xk sino tng...
  20. A

    que hacer antes de..

    holaaaa!! bueno en una pagina de internet del k sake una receta con hojas de maria dijeron k ai k tener el estomago bien preparado para soportar ese alucine k te da.se refiere a tener el estomago yeno??o a k se refiere?? si xfavor me pudieseis dar knsejos para k no me de nada malo os staria muy...
-