Resultados de búsqueda

  1. P

    Cosa algo rarilla, mm......

    Tengo una planta shiva.La semilla me la dió un colega.El caso es que ya tiene todos los cogollos formados pero no hay ni rastro de resina.También es verdad que fue la última que planté y que aún no tiene ni un pelo naranja pero aún así estoy algo mosqueado porque nunca me salió una planta así...
  2. P

    Necesito ayuda...

    Hola: Voy a iniciarme en el cultivo interior.Tengo un armario de más ó menos 1,60 de largo x 1,60 de ancho x 2,30 de alto y me gustaría tener todo dentro, es decir, 1 ó 2 madres en crecimiento en maceta con tierra, 10 esquejes en hidropónico también en crecimiento y otro departamento para...
  3. P

    bichería, bichería...

    Corté ayer una planta para secar que tiene bastante bichería, mosca blanca, araña roja, mosquitas negras, etc.Manicuré bastante bien los cogollos y los sacudí un poco para intentar sacarles los máximos bichos posibles.El caso es que aún tiene algunos bichitos diminutos como puntitos negros por...
  4. P

    ducha fría...

    Cuando decís lo de ducha fría para la araña roja queréis decir coger una manguera y echarle agua por encima a la planta???y por los cogollos también???y eso no será fatal para que aparezcan hongos???
  5. P

    El puto moho...

    Buenas... Ha empezado a aparecer moho en una de mis plantas.De momento sólo en una, aunque tengo miedo que se extienda a las demás.¿Pasa fácilmente de planta a planta?¿Qué puedo hacer para prevenir las demás? ¿Qué condiciones puedo crear en la terraza para que desaparezca ó para prevenirlo...
  6. P

    Floración temprana ó es normal???

    Hola a todos: Mi cosecha consta de: 6 nébulas, 5 belladonas, 4 durban poison, 3 northern lights, 1 KC-33 y 1 shiva. Pues bien, en esta última semana he observado que las 4 durban han empezado a florecer a un ritmo bestial (mientras que las demás aún no tienen nada), tanto es así que ya se les...
  7. P

    Problemas con Northern Lights

    Tengo 3 Northerns y ayer las he trasplantado a una maceta mas grande porque ya les tocaba.Mi sorpresa ha sido que justo al trasplantarlas, a dos de ellas se les han empezado a encoger y a poner en forma de garra dos pares de hojas de la parte de abajo y han quedado encogidas y rechumidas esas 2...
  8. P

    Necesito vuestra ayuda...

    Hola a todos: Estoy a punto de comprar las nuevas semillas para plantar este año.Necesito vuestro consejo.Planto en una terraza al exterior.Me gustaría tener plantas que no pasen de los 2 metros, que no tarden mucho en florecer puesto que estoy en Galicia y a partir de septiembre ya empieza la...
  9. P

    Vuestras experiencias con las diferentes razas...

    Hola a todos: Necesito vuestra ayuda.Este año es la primera vez que he plantado y he escogido Belladona y Skunk Passion. La Belladona me ha fascinado.Planta más bien baja y anchota con casi todas las ramas rebosantes de cogollos y a punto de cosechar por estas fechas.Sin embargo la Skunk...
  10. P

    AYUDA......sobre corte y cosecha!!!

    Hola a todos: Es mi primera cosecha y me gustaría que me ayudarais sobre si debo cortar ya ó esperar un poco mas.Si aún tengo que esperar, pues más ó menos ¿¿¿cuánto???.Os pongo 4 fotos para que veáis el estado en el que están los cogollos. Un saludo y gracias a todos... :D ...
  11. P

    Pregunta para los entendidos

    Hola a todos: Tengo una duda en cuanto al corte de las plantas para su posterior secado.He oído que antes de cortar hay que dejarla 2 ó 3 días en una habitación a oscuras ó algo así, sin embargo en las guías de cultivo creo que no viene nada de eso.Espero que alguno de vosotros me pueda ayudar...
  12. P

    Poda drástica

    Hola a todos: Como una de mis plantas se no crecía y se desarrollaba como las demás me he decidido a hacerle una poda drástica a ver si brotan con más fuerza las nuevas ramas y hojas. Espero vuestras opiniones.
  13. P

    Mi plantación

    Aquí os mando una foto para saber vuestras opiniones sobre mi primera plantación.Os agradezco toda vuestra ayuda y consejos. Un saludo para todos... :)
  14. P

    Dudas de si empieza a cogolar.

    Esta planta está empezando a cogollar??? Gracias
  15. P

    Hojas extrañas

    Alguien sabe a qué puede ser debido esto???
  16. P

    Manchas en las hojas.Ayuda.

    Alguien me podría decir lo que son estas manchas??? :? No estoy muy preocupado porque no parecen afectarle a la planta pero tengo hojas así en varias plantas de mi plantación y no tengo ni idea de qué podría ser. Gracias. :D
-