Resultados de búsqueda

  1. linyera

    Blue Amnesia y Critical 2.0. Autos en Indoor Focos Led Caseros

    ni hablar mi compa, así se mejora. tómalo con filosofía
  2. linyera

    que tal este armario para iniciarme un indoor?

    Que tal compa darkuau. ese es mi objetivo final, cuando el presupuesto lo permita, pero sabes? estoy por armar algo un poco mas grande, cuando lo tenga les muestro algunas fotos. ya con practica podria usar el armario para esquejes y una planta madre. pero un paso a la vez
  3. linyera

    Seguimientos con leds cob y Quantum

    será interesante verla en acción
  4. linyera

    Blue Amnesia y Critical 2.0. Autos en Indoor Focos Led Caseros

    brother, me gustó mucho tu seguimiento anterior, recien lo leo y estuvo disfrutable. me apunto por aqui a ver, ya luego que arme el mio te consulto con las dudas que me surjan. exito!
  5. linyera

    Seguimientos con leds cob y Quantum

    tsss gracias, con eso ya nomas juntar el varo jejeje.
  6. linyera

    Seguimientos con leds cob y Quantum

    Un total deleite su seguimiento señor. estaba justo en proceso de montar un pequeño armario mutilando un librero que tengo, pero viendo los espacios de cultivo de los demas, incluyendo el tuyo, fue que se me abrió un mundo de posibilidades. ahora tengo una idea muy bien definida para trabajar...
  7. linyera

    F= ΔP/ Δt

    F= ΔP/ Δt
  8. linyera

    que tal este armario para iniciarme un indoor?

    suave, muchas gracias! respecto a las paredes interiores? pensaba pintarlo blanco puesto que he leído que funciona mejor que el aluminio, convendría mate o un brillante?
  9. linyera

    que tal este armario para iniciarme un indoor?

    y respecto a la cantidad de plantas, pensaba germinar varias, y montar el scrog solo hasta saber cuales son las hembras mas lindas.
  10. linyera

    que tal este armario para iniciarme un indoor?

    0h, entiendo, 4500 lumens entonces. te comparto lo que encontre en la pagina de homedepot: "FOCO ESPIRAL 32W LUZ BLANCA ...Consume 32 W. 2000 lúmenes. 10000 horas de vida útil. Encendido instantáneo. Luz blanca. Temperatura del color 5000 K. Lámpara fluorescente compacta auto alastrada. Para...
  11. linyera

    que tal este armario para iniciarme un indoor?

    Muchas gracias por responder Eber! si, es una gran emoción siquiera comenzar a planearlo. Quiero hacer las compras correctas y no hacerme con cosas innecesarias por que me gane el impulso, por lo que me ayuda mucho tu comentario! tocando el tema de iluminación, crees que podría entonces...
  12. linyera

    que tal este armario para iniciarme un indoor?

    buenas gente. antes que nada un saludo. hace muchos años que no visitaba esta pagina, retomo la idea de comenzar mi propio indoor y les quiero pedir su opinion para este armario. . la parte circulada mide 72cm de alto x 76.5cm de ancho x 30cm de fondo, quitandole la tabla claro, para un...
  13. linyera

    pachecote 2010

    Re: scrog pachecote 2010 que onda ese pachecote, bien que platicaste con tu perrita, pero sabes? el dejo de arrepentimiento que reflejan sus ojos me parece mas a un "por que no me espere a los cogollos :? " asi que ponte trucha jeje no te vayan a madrugar. cierto, por ahi he leido que la jack...
  14. linyera

    fumar y rascarse?

    hey pues ya le baje a mi consumo a ver si se me quita jeje, no se... un par de dias a ver que tal. y pues no la cultive mr k la compre por ahi con un morro aca clandestino XD y para fumarla utilizo una pipa de aluminio. bueno en fin... a ver si alguien bueno ya les cuento luego que tal jaja
  15. linyera

    fumar y rascarse?

    Que onda banda aca saludando de nuevo y ahora vengo con otra inquietud: como lo dije en mi post anterior soy recien involucrado en la cultura cannabica, de la misma forma he fumado poco. bueno anteriormente solo un porrito muy de vez en cuando, al reunirme con algunos compas mas entrones. pero...
  16. linyera

    AYUDAN A UN NOVATO?

    hey gracias por las recomendaciones! como siempre me paso directo a la sala de mexico no habia visto que efectivamente hay un foro de minicultivo y ahora estoy bastante mas motivado de ver las maravillas que hacen en espacios mucho menores al mio. gracias por los consejos de filtros, cierto eso...
  17. linyera

    pachecote 2010

    Re: scrog pachecote 2010 hey que onda gracias por atender a mi pregunta carnal. aca paseandome por tu seguimiento y veo que has pasado por algunas dificultades :/ bueno animo ojala todo salga bien. un saludo
  18. linyera

    Mi 3er. Seguimiento (CFL`S)

    hey que onda carnal ya veo como me decias de guardar las semis. las puse bastante parecido a como las tienes. lastima con eso de los machotes :/ pero con esas dos nenorras puedes seguir la fiesta. animo y gracias por pasar aca a responder
  19. linyera

    AYUDAN A UN NOVATO?

    hey que onda gracias por las dos recomendaciones, lo del refri suena bien aunque poco viable para mi, tendria que dar muchas explicaciones jeje. ya he cambiado mis semillas a un pequeño recipiente mas hermetico. parece que ahi si les ira bien. ahora otra cosa: la cuestion es que si por alguna...
  20. linyera

    AYUDAN A UN NOVATO?

    por fin consegui las semillas! :D bueno me he conseguido un toque por ahi con un colega que recien conoci. quedo de venderme unos 50 varos, aunque no se cuanto sea en maria en el lugar en el que ahora me encuentro, me imagino que han de salir una buena cantidad de churritos. hoy me llevó un poco...
-