fumar y rascarse?

linyera

Semilla
19 Marzo 2010
24
7
3
above and beyond. far away
Que onda banda aca saludando de nuevo y ahora vengo con otra inquietud:
como lo dije en mi post anterior soy recien involucrado en la cultura cannabica, de la misma forma he fumado poco. bueno anteriormente solo un porrito muy de vez en cuando, al reunirme con algunos compas mas entrones. pero desde hace amm unas dos semanas que consegui algo de maria para mi solito vengo fumando casi todas las noches, se antoja mucho despues del trabajo y su respectiva dosis de presion y estres, el colocon es bueno y se duerme de maravilla jeje. la cosa es que desde que mi consumo se incremento, siento un picor en el cuerpo, a veces en los antebrazos, a veces en la parte interna de los brazos (poco abajo de las axilas) otras en el abdomen y a veces en las piernas. no siento que sea algo exagerado pero es molesto estarse rascando a cada rato. lo mas logico de pensar es que tengo una alergia, pero a alguien mas le pasa? que tan preocupado podria sentirme? me joderia bastante saber que tengo que llevar "habitos de chico sano" se me ocurre bajarle un poco a la dosis, no se a lo mejor 3 dias a la semana solo. bueno la cosa seria saber que tan raro es este padecimiento entre sus consumidores.
la maria se la ocmpre a un mono por ahi en la calle, me viene a la mente que pudiera estar contaminada con alguna mierda o que se yo...
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
hey men, pues te cuento q a mi no me a pasado eso, apunto por la alergia, o kizas alergia a algun producto q habran usado para cultivarla o al kemarla, has probado vaporizar o cocinarla?

saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
la neta suena extraño compa, si ese picazon empezo con la mota talvez deberias bajar tu consumo... aunque realmente a mi nunca me ha pasado algo parecido, yo creo que sera por alguna otra situacion agena ala marihuana :? :? :?

saludos
 

linyera

Semilla
19 Marzo 2010
24
7
3
above and beyond. far away
hey pues ya le baje a mi consumo a ver si se me quita jeje, no se... un par de dias a ver que tal.
y pues no la cultive mr k la compre por ahi con un morro aca clandestino XD y para fumarla utilizo una pipa de aluminio. bueno en fin... a ver si alguien
bueno ya les cuento luego que tal jaja
 
-