Resultados de búsqueda

  1. M

    LOS PERROS QUÉ ES LO Q HUELEN??

    y las semillas?´yo quiero enviar algunas paraguayas a otro del foro, y ahora me quedo con la duda cual es la mejor forma o segura de enviar??????? no me salga un perro y me voy a la mierda
  2. M

    PARAGUAYAN STYLE

    guardisima que hermosas plantas les salio, una pregunta q le tiraron de abono a esas planas? las mias salieron muyyyyyyyyyyy flaquitas pero no sabia nada cuando las plante las tire en el patio les hice un lugar y salieron ahora las riego con jugo de pomelo vamos, por aca los muchachos q tienen...
  3. M

    PARAGUAYAN STYLE

    mba'e teko hola q tqal gente soy nuevo en el foro lei un rato la pagina e hijo de denso me encanto todo lo que e leidobue yo soy de paraguay, y ahora geremino mi primeras plantitas como dije en el otro bloq tube problemas tube un macho y ahora mis plntitas son mas semillas q capullos, q barbaro...
  4. M

    Lineas Puras Paraguayas

    hola gente rohaihu!!!! soy de paraguay y estoy a sus ordenes ojala hubiera conocido esta pagina el año pasado, ahora tengo mi primera plantita, tube algunos incombenientes pero bue una raya mas al tigre q le hace, me salieron 4 plantas de todas las semillas q junte de especies no se pero una era...
-