Resultados de búsqueda

  1. K

    Primer cultivo "Buscando a jack"

    42 días de floración. Black jack Cogollo central BJ SSF
  2. K

    Primer cultivo "Buscando a jack"

    gracias tio, pero he tenido un problema de herma con una de ellas y se me va a reducir la cosecha bastante porque era la mas grande! :?
  3. K

    AYUDA URGENTE!

    Buenas tengo un problema! mi planta con 36 dias de flora se ha echo travelo!!! le he encotrado 3 flores y una que quite pensando que era la unica. que hago? corto esas 3 ramas? corto toda la planta? la cosecho entera aunque le quede un mes? pfff estoy desesperado! Aqui dejo unas fotos de...
  4. K

    Primer cultivo "Buscando a jack"

    33 días desde 12/12, hay una que lleva una ligera ventaja porque está mucho más grande, pero todas por lo general tiran bien, ya hay bastante resina! pongo unas fotos! Bastarda 1 Black Jack Sweet seeds aleatoria
  5. K

    Primer cultivo "Buscando a jack"

    27 días de flora :D van genial, pero sigo teniendo una duda, con una maceta de 5 o 6L iria mejor? Bastarda 1 Bastarda 2 Sweet seeds random Black jack saludooooooooooooooooos!
  6. K

    Primer cultivo "Buscando a jack"

    La tela es malisima si jajaj pero bueno con un recubrimiento de plastico negro/blanco no pasa ni un rayo de luz! la unica pega es que a mi las 4 plantas me caben a duras penas, pero bueno el siguiente será de 3 nada más y estarán más espaciosas! gracias por pasarte! un saludo!
  7. K

    Primer cultivo "Buscando a jack"

    21 días de floración: las plantas están sanas, comen bien, ninguna carencia ni exceso de nada, sigo abonando dos veces a la semana con el abono Green Point y ningún problema. Temperaturas; mín: 19.1 máx: 25.3 Humedad: 30-36% Cogollo central Plantis saludooooooooooos
  8. K

    Primer cultivo "Buscando a jack"

    mas fotos...
  9. K

    Primer cultivo "Buscando a jack"

    3 fotos de las plantas en floracion, al final las 2 regulares han salido niñas :D van bastante bien, ya he empezado con el abono de flora, uso green point que me recomendo el tio del grow, abono dos veces a la semana con la dosis recomendada! Llevan desde el 31 de octubre en floracion (14 días)...
  10. K

    Primer cultivo "Buscando a jack"

    Después de un viaje ya he vuelto! mi sorpresa ha sido mayúsucula, las plantas están gigantescas, la black jack 28cm (28 de agosto), la bastarda regular (aparentemente femenina porque solo se ven pelitos, no bolas) mide la friolera de 40cm (es del 31 de agosto), la sweet seeds que me regalaron...
  11. K

    Primer cultivo "Buscando a jack"

    Aqui dejo fotos de las plantitas, las dos primeras son de la black jack, es la mas adelantada, le veo las hojas un poco amarillas? puede ser del calor? la otra es la regular, va tirando bien de momento! un saludO!
  12. K

    Primer cultivo "Buscando a jack"

    Buenas! aqui vuelvo a postear una foto de la black jack, es la más avanzada aunque la regular tambien esta yendo rapido, el tema es que la black jack tiene las puntas algo amarillas o algo por el estilo, eso puede ser por el calor del armario? he subido un poco el foco a ver si asi baja algo la...
  13. K

    1er indoor seguimiento 600w ak47 + chronical+

    Buenas!! la verdad que se las ve bien,yo no soy muy experto asi que el tema de podado de ramas bajas y tal no sabría decirte, yo tengo pensado podar cuando llegue el momento para tener las maximas ramas posibles a la misma altura, pero de ahi a saber como se hace... xDD en cuanto al intra/extra...
  14. K

    Primer Indoor Sensi Super Skunk

    buenas!!! se las ve bien sanotas a esas plantas, la unica pega es que al tener una mas pequeña, las otras a la hora de florar le coman terreno... yo estoy como tu (mas atrasado) pero tambien los tamaños van a ser muy distintos... asi que si sabes que hacer o cual es tu idea para "igualarlas" no...
  15. K

    Producto nuevo para ahorrar electricidad, ¿Mentirijilla?.

    Re: Producto nuevo para ahorrar electricidad, ¿Mentirijilla? joer menuda diferencia de precio! cuando lo tengais y lo hayais probado comentarlo, porque si funciona de verdad, por ese precio esta de coña! yo estoy de acuerdo con pakore, todo lo que he comprado por ebay, además de barato me ha...
  16. K

    El tema de los sabores afrutados etc...

    si buscais por el foro encontrareis diversos temas en relacion a lo que buscais, os dejo lo que puso un forero hace tiempo y que creo que os lo resolvera Notapor Gasolina » Sab Ene 24, 2004 2:25 am Es cierto esto que comentais, pero ha de hacerse en un bote de cristal, llenando más o menos el...
  17. K

    cultivo continuo2010 -Vipaf88-

    pfffffffffffffffffffff madre mia vipaf, mis felicitaciones por lo que estás sacando, tienen una pinta... pa ponerlas entre dos panes y comerselas enteras madre miaaaaaa! bueno aqui seguiremos esperando ver mas delicias! espero algun dia sacar porras la mitad de grandes que esas, ya sería un...
  18. K

    Primer cultivo "Buscando a jack"

    el charco es porque la foto es recién regada la planta y tarda un poco en tragar el agua, pero bueno regaré menos y más veces jeje Lo de las hojas que se vean como con más color en la parte externa es normal? no se si se aprecia bien y si me explico bien... Un saludo y gracias!
  19. K

    Primer cultivo "Buscando a jack"

    Dejo una foto de la "desconocida" con 3 días de vida. También dejo 2 fotos de los cotiledones de la black jack amarillos y también he observado que en las hojas la parte central tiene un verde más intenso que las periferias, que son un verde más claro, como si perdiera color, no se si me explico...
  20. K

    Primer cultivo "Buscando a jack"

    me he dado cuenta de una cosa, los cotiledones de la black jack empiezan a estar amarillos, puede ser por la temperatura? por el agua? ultimamente las riego dia si dia también, pero porque la temperaturas dentro son muy altas! bueno espero respuesta! esque leyendo por los foros saco en...
-