Resultados de búsqueda

  1. K

    AYUDA URGENTE!

    Buenas tengo un problema! mi planta con 36 dias de flora se ha echo travelo!!! le he encotrado 3 flores y una que quite pensando que era la unica. que hago? corto esas 3 ramas? corto toda la planta? la cosecho entera aunque le quede un mes? pfff estoy desesperado! Aqui dejo unas fotos de...
  2. K

    Primer cultivo "Buscando a jack"

    Buenas tardes a todos! Hoy empiezo este nuevo tema bastante emocionado ya que es mi primer cultivo, el armario me lo he montado yo ya que uno armado se me disparaba de precio, las medidas son 75 de ancho, 50 de fondo y 170 de alto, el precio es lo mejor de todo ¡¡26 EUROS!! El foco es un Sodio...
  3. K

    LA SERIE: DEXTER

    Buenas! No puedo evitarlo, la gente no puede permanecer ajena a esto, DEXTER, es LA MEJOR SERIE que he visto jamás (ni LOST ni ná y mira que las dos temporadas primeras de LOST eran buenisimas) Se trata de un psicópata que trabaja en la policia de miami y tiene un oscuro pasajero, que le hace...
  4. K

    Ciertas dudas primer cultivo interior!

    Buenas a todos! Después de estar empapándome un poco por el foro con el buscador, estoy dispuesto a hacer mi primer cultivo interior, no será nada del otro mundo, tampoco voy a plantar mucho, sólo lo justo para gozarlo. Mi idea es usar bombillas de bajo consumo para economizar, el armario será...
-