Resultados de búsqueda

  1. A

    Terraza Pitbull 2009 - 2010

    Hola amigo pit :) no soy muy activo por aca en la marihuana.com pero si he estado atento y en la sombra mirando tu segui jejeje y tus matulas claro estan super chidas esas matas, se ve la gran genetica del colega motaman! y increible la produccion que dan 8O yo tengo una mazar, haber si me...
  2. A

    QUE PASO CON COLOMBIACULTIVA.TK

    Pulgoso, no solo es usted, tambien he tratado de ingresar a la pagina desde las 3 y nada que he podido tambien pense que era solo yo, pero por lo visto es un problema de la pagina, esperar haber buffalo que dice o si la pagina vuelve de un lag sebero mas tarde Saludos fumetass :mrgreen...
  3. A

    Ahora Si Primer Seguimiento By ArthurBuzz :D

    Bieen viejo funjo y pues este tema queda CERRADO' no ando muy activo por aca saludos funjo por ahy tengo una plantula, tashdp, melos humos http://colombiacultiva.comze.com/phpBB3/ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  4. A

    Quiero empesar a cultivar

    Viejo paisa no es que pensemos tanto en el indoor Obvio si se pudiera con sol, todos lo hariamos , es mas facil, mejor! el sol es una maravilla! en un indoor, tu eres el sol, el viento, todo para la mata es mas complicado Viejo pablo yo ando igual q usted, pero con mi indoor ya armado! yo le...
  5. A

    Quiero empesar a cultivar

    Jeje El agua no creo que le llegue caro ni que haga diferencia de que suba o baje el recibo, es relativo ademas las plantas de cannabis no nececitan casi agua ;) pero si sol/Luz! y eso si le puedo decir q talvez si le llega el recibo, talvez le sube pero por la luz! la luz si le puede subir ...
  6. A

    el perfil de un porreta... ¿como somos??

    1º- edad 20 2º-nivel de estudios.(que se están cursando o los conseguidos) Botanica :) y estudie gastronomia n.n 3º trabajo. Diseñador grafico! 4º cuando y porque empezaste a fumar maría?? Hace como mas de 6 años. Por que empeze? por mi hermano, de hecho es una historia chistosa, yo odiaba...
  7. A

    Seguimiento Terraza Tamra Maew

    Ave-Maria, Tamra' Definitivamente toca ver como evoluciona esa WW, y la corinto se ve bastante bien, adelante con esa cosecha, las mejores energias pa las plantitas y espero ver mas, estare por aqui atentito xD Buenos humos 8)
  8. A

    Primera experiencia con 2C-E

    Perdoneme la ignorancia , sureño pero que es y a que se refiere con 2C-E? a que se refiere? yo solo fumo cannabis y debes encuando uno que otro psychodelico, pero solo LSD, Los Shrooms , DMT, Salvia, pero que es y a que se refiere con 2C-E? 8) el que conosco es un psychodelico que se llama...
  9. A

    El juego de la frase

    La ballena se desintegro, y al fondo del mar callo pero dentro de ella, lo que no sabian, era que una especie habia nacido, llena de cogollos jugosos habia sido creada en menos de nada, dentro de la moby dick, dicha yerba magica, que el que la fumara su sabiduria optendria, supercanabissman con...
  10. A

    LA SERIE: DEXTER

    Kyhup Pense que yo era el unico adicto a esta serie La verdad no soy persona de series, a mi hermano le encanta ver lost me la ha recomendado mil veces, que verla cuando estas high, osea pues fumadirri xD , es rre buena serie verla a si, pero mis intentos ya no dan mas, he intentado verla una...
  11. A

    Marihuana Creepy.

    Yo la verdad no se mucho, me he leido mis manuales y creo que me defiendo en el tema pero pues hablando de yerba en si , hace mucho tiempo deje de comprarle a jibaros y ladrones en la calle Lo que dice el paisa es verdad, yo pase por eso del basuco, que MIERDA, osea nunca lo hice, pero me...
  12. A

    El juego de la frase

    Pero de la isla no salio, por que estaba superfumado, ademas que no recordaba lsd haber tomado asi que de la nada, salio supercannabisman, un superheroe de gran yerbalidad y dinastia, y le dijo, Hey, te ayudare y lo saco de la isla con las semillas y un trip y fumada que recordaria toda su vida..
  13. A

    ,,,,........,,,,,

    Re: 1er ::EXTERIOR:: Uy del puticas en el exterior Mambru, ps no se mucho de outdor, pero eso se le ve rre bien tenganos informados buenas energias pa ese cultivito, y con toda Saludos y buenos humos 8)
-