Ahora Si Primer Seguimiento By ArthurBuzz :D

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
saludos arturo chimba ke este FELIZ kucho un pekeño konsejito las bombillas ke sean de 23wts en adelante y ke al menos cada una aporte mas de 1000lumenes y con la intensidad de color de 6500k osea luz dia las vas a poner a florar afuera? si no es asi ve rekogiendo para el alta presion de sodio de 400w y para pagar la factura de la luz....le komento ke yo trabajo con 3 bombillas de 23wts 6500k un intractor y un extractor (de esos de computador) en total me gasto 15lukitas al mes pero la floracion las hago en exterior y eso de ke se extrexan por sakarlas despues a florar al exterior es un MITO jejejejejeje

para el abono en ke pensaste?
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
FELIZ DIA ENTONCES asi sea atrazado....

en kuanto a las pastillas de humus pues las podes inkorporar en la tierra pero ya las plantas empexaro a crecer? ya reventaron? y lo de la floracion lo minimo ke se demora un aplanta florando es de mes y medio en adelante depende la variedad asi ke kucho mire haber ke planchita se busca por ahi o una bombilla de 250wts de alta presion de sodio

Ud vive en medallo? me repsondes si keres por MP

El riego siempre a un ph de 5.5 komo minimo y sin pasar de 6.8

melos humos..si alguna duda me escribis un MP
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
saludos arthur por el momento lo ke vas a tener en cuenta es ke las niñas si no tienen mucha luz no van a necesitar mucha agua ojo kon los charcos ke producen hongos..kuando las niñas sean mayor de 7dias de nacidas podes empezar a fertilizar con microelementos o si tenes humus de lombriz rico asi ves como evolucionan y el bombillo a unos 10cms

melos humos y me kedo a esperar las fotikos
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
artur viejo yo no me preocuparia de fertilizar todavia .pues no han salido ni los cotiledones,,,,,,de aca en un mes piensa en eso.......de resto es muy fuerte el ferti pa la niña tan pequeña,hai que conocer bn lo que usas o 8O 8O 8O dead,,,,,,,,,por el contrario necesita poca agua o solo cuando se vea seca la tierra por encima.........
esperamos fotos......
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Arthur acuerdate ke fertilizas es a la semana de ke la planta nacio no desde ke la germinaste y akuerdate muy suavecito lo mejor seria ke utilizaras humus de lombriz solido con ph maximo a 7.0 las horas de luz es mejor ke solo le des 18horitas y 6 de oskuridad seria mejor ke aprovecharas el fotoperiodo colombiano (6:00-18:00) y luego komplementar hasta las 0:00 y de resto oscuridad

funjoin esta en lo cierto no riegues hasta ke la tierra se seque

melos humozzzzz
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
si ahi en la ventan da 6horas minimas de sol directo lee bn sol directo de ese ke si te kedas ahi sentis ke te kemas :D jejejejjejeje podes poner a florar ahi y akuerdate 6 horas de oskuridad total mejor dicho ke las mires y no se vean
 

coffeemaker

Semilla
30 Diciembre 2009
121
0
0
Segun lo que lei, No le estas dando nada de Oscuridad, Oscuridad no es sombrita ni sol menos fuerte, oscuridad es OSCURIDAD. CERO luz. Lo q tenes q Hacer es:
No me gustan las maslas Noticias pero Yo si veo bastante Mal la mata, me parece con sobrefertilizacion o como Ya dije, Falta de oscuirdad

1. comprarte un Temporizador para q te controle el fotoperiodo 18Luz/6OSCURIDAD
o 2. las matas estan desde las 12 de la Noche en exterior, de hay la Naturaleza hara las Faces de Temporizador, pues el sol estara saliendo a eso de las 6 am ( tenes q ver si sale mas temprano, en mi caso a las 5 ya el sol esta Iluminando. Igual con ese tiempo de oscuridad esta Bien ), Luego las dejas en el exterior Hasta mas o menos las 4:30pm, Ya el sol a esa Hora no va a ser tan Fuerte y ya las podes entrar al Indoor hasta las 12pm Otra vez... el indoor debe tener Luz Blanca y tenes q pegar lo mas q podas las matas a las Bombillas, sin que el calor las queme.
3. Revisa PH y asegurese q la tierra q esta usando no tenga Ningun tipo de Abono, Y PH de 6.0-6.5 MAXIMO 7.0

Saludos...
 
-