Resultados de búsqueda

  1. P

    recomendaciones para hacer fumados aca!!!!!

    mhh ver tele,peliculas flasheras,escuchar musica,VIVIR re loco. VIVIR,con eso ya estas :p
  2. P

    Como Subir Fotos

    Este foro es de marihuana no es lsd amigo.-
  3. P

    mas chikas!!

    que me importta están re buenas.
  4. P

    delivery

    JAJAJAJAJA. Mirá lo que vas a preguntar vos también,no querés que te pasemos los números de documentos asi nos vas fichando? DAAAAAA
  5. P

    me convidas uno...

    El dia que utilisima ponga recetas cannabicas habremos dominado el mundo.... MUAJAJAJAAJAJA (??).
  6. P

    me convidas uno...

    No pega en agua,lo que probé yo y está bueno es con el nesquick,hervis un poco de leche entera y azucar con el faso y después te hacs una grosa chocolatada,tome 2 vasitos y estuve 4 horas del orto
  7. P

    SEXO DROGAS Y FOTOGRAFIA

    JAJAJAJAJJA GRANDE! yo le dije lo mismo a un amigo cuando comiamos los ñoquis del 29!!!!,sexo,drogas y ñoquis!.... We me voy a seguir disfrutando,que rico es fumar en pipa de agua con ginebra!!! altamente recomendado,pruebenlo,va como piña con la merienda. saludosss
  8. P

    atajate este penal vieja

    Como que nooo todas las plantitas de faso son lindasss,mas si te las fumas.
  9. P

    como se cura la marihuana

    Las hojas pegan una banda,pega toda la planta menos el tallo creo,el prensadito es todo hojas trituradas curadas,asi q está mas que claro que pega...igual lo q pegan unos buenos cogollos nada que ver a las hojas
  10. P

    Sublime

    Ahh en el grants de enfrente del cine san martin (creo que es el único)...una vez nos juntamos en mi casa con mis amigos,fumamos un montón,y para la gula dijimos.. "PINTO GRANTS"!!! fuimos y nos keamos de 12 a 4 de la tarda comiendo,nos tuvieron que echar los empleados...les bajamos toda la...
  11. P

    Sublime

    No estoy de acuerdo con la piratería en discos,además primero bajo un par de tmeas y después compro,sino compraria cosas que pueden no gustarme. Un tributo scarface loco,ahora pongo el video de nuevo :D..
  12. P

    Sublime

    ... Todos los cd's que tengo hastala fecha (87),TODOS originales.Incluyendo la colección entera de sublime. Los puse ahi para que los que no quieran comprarlo o quieran escuchar un poco y ver si les cabe la onda para después comprarlo. DO NOT FUCK WITH ME. pd:estuve viendo...
  13. P

    Sublime

    Bueh,tal vez algunos ya conozcan a esta grosa banda,pero les dejo el link de donde pueden bajar TODA su discografía,después la pueden grabar a cd. Esta muy bueno y para fumar con amigos es una linda experiencia :) Se baja con el bittorrent,el cual pueden conseguir acá...
  14. P

    PIPAS DE AGUA

    acá en la plata en la plazita,facultades,y algunos negocioes del centro como jason tienen...feria hippie too.
  15. P

    PIPAS DE AGUA

    Agarrás una botella(puede ser de coca,pepsi,lo que se te cante)..Si es para vos solo usas las de 500 ml.Si es para varios y de "uso intensivo" usás botellas mas grandes. Buscate una chapita de birra,esas de la quilmes.A la chapita la sacás el plastico sino va a tirar feo sabor.Le hacés un...
  16. P

    el comando en chascomus(experiencia cannabica)

    Hoy un amigo safó de la manera más estupida e incomprensible que exista. Estabamos enfrente de un macdonals (el de calle 51 en la plata),todo LLENO de gente...mi amigo habia pegado un 50 de pinito e ibamos camiando a su casa,en eso el pelotudo lo estaba viendo y me decia "oohh mira cuanto hay...
  17. P

    EL FAMOSO PINITO

    sese es verdad,el olorcito te vuela la nuca,el pinito es como un skunk pero de menos potencia...ahora estoy fumando pinito mezclado son skunk... 5comentarios...estoy escuchando un tema de música judia que se bajo un amigo en joda y me esté gustando 8O
  18. P

    LEDS (Para expertos)

    Sip,los leds son la uliminación del futuro,mucha luminosidad y poco voltaje...el tema es que no rinden todavía,termina siendo más barato un tubo...yo soy tec electronico y me copa el tema,pero todavia falta...si quieren lamparas leds y todas esas pelotudeces fijense http://www.thinkgeek.com
  19. P

    tema colgado: LOS PERROS;CóMO PASAR???!?!?!?!?

    Jaja por más que sea rati o no,son tan monos que porahi anotan,desp en los controles pasas asi nomás...a ver si entiendenla policiía informática en argentina tan poco presupuesto e importancia que no se le da pelota casi,como muuucho hay peritos informáticos que actúan en los casos...pero a los...
  20. P

    tema colgado: LOS PERROS;CóMO PASAR???!?!?!?!?

    Hace poco fui a la costa y me lleve un 50,paso fácil sin problemas. El método que usé es : Ponés todo el faso arriba de una papel de diarios,haces dos lineas gigantes y las envolves en celofan,ese finito que le meten a la comida en el super,desp te quedan dos "soretes" gigantes,a c/u lo...
-