Resultados de búsqueda

  1. E

    Diferentes formas de consumo

    Hola amigos, ak ando dando una vuelta despues de tanto tiempo. No sé si existe ya algun tema abierto sobre las demas formas que se puede consumir el cannabis, no lo se asi que pido si alguien sabe me avise. Un abrazo
  2. E

    Medidor de ph y conductividad electrica

    Hola amigos, alguien que me pueda recomendar donde conseguir éstos aparatitos que sean fiables. Gracias
  3. E

    Tirenmé una mano cn mis plantas efermas

    AMIGOS, VIENDO LOS POST NO ME QUEDA DUDA QUE ALGUIEN PODRA DARME UNA SOLUSION. MIS PLANTA EMPEZARON CN MANCHAS EN LAS HOJAS A LOS 40 DIAS DE VIDA: REALICÉ LAVADO DEL SUSTRATO SAQUÉ ALGUNAS Q ESTABAN DE A DOS POR BOLSA(no están en macetas.) y las transplanté en macetas de 4L CON...
  4. E

    ...40 dias de vida...problemas en las plantas; ayuda please, amigos

    HOLA AMIGOS AK ME PRESENTO CN UNOS PROBLEMITAS QM HAN APARECIDO EN MIS NENAS SON W.W , SNOW. W,REGULARES DE NIRVANA. HASTA AYER ESTABAN PERFECTAS. TAMBIEN HAY 1 J.H; 1 LA BLANCA; 1 LEMON SKUN (De Sedagrow) LAS Q TIENEN PROBLEMAS EN LAS HOJAS SON LAS W.W , L.S; Y S.W. COMO VEN LAS TENGO EN...
  5. E

    micorrizas//tricodermas//azospirillum//

    Hola amigos quisiera saber si alguien tiene experiencia con el uso/aplicación de estos hongos que según he leído favorece mucho a la planta, especialmente su raíz. Si alguien sabe como usarlas pido me orienten al respecto y que resultados ha obtenido. Un abrazo y gracias
  6. E

    uso del Foro, Chat,...

    Amigos, hace un tiempo que ando dando vueltas por ésta pagina pero me doy cuenta que hay muchas cosas de las que no tengo ni idea. Recien me subscribí para poder chatear con alguien, es algo qm gustaria pero no sé como se hace. Les pido a todo aquel que quiera ayudarme que me tire una onda...
  7. E

    Balasto ruidoso

    Hola amigos, ya comencé con mi cultivo y compre una lampara de mercurio alogenado y el correspondiente balasto, pero, lo que noto és que produce una bivracion, algo así como un zumbido ( por el peso deduzco debe tener terrible transformador adentro) pero me da un poco de cuíqui ya que es medio...
  8. E

    wonderful seeds

    Ey muchachos...porfi; nadie ha realizado pedido a este banco desde argentina para saber qué honda??? Si pueden darme una mano. Un saludo
  9. E

    Hiper semilla

    Amigos, gracias por las respuestas. Ahora me pasa que en hipersemilas no logro que me den la ficha tecnica de cada planta como lo hace sweet seeds. Es que no se puede o porque yo no sé el modo? Si alguien me puede ayudar. Tambien necesitaria qm expliquen como recorrer la pagina seda grow...
  10. E

    Argentino con miedo

    Ché, ak estoy todabia con dudas. Alguien que haya pedido desde argentina y me pueda explicar como es al momento de recibir el pedido; pues nunca lo hice y temo que en el correo deba abrir el sobre y mostrar el contenido. Conteeeeeeeesteeeeeeeeeeeennnnnnnnnn please. Un cordial saludo
  11. E

    semillas desde el exterior

    HOLA AMIGOS, QUISIERA SABER SI ALGUIEN A PEDIDO SEMILLAS A:terms. SI LO HICIERON QUE HONDA CON LOS MUCHACHOS???? PREGUNTO: ÉS SEGURO HACER PEDIDO AHÍ. UN SALUDO CORDIAL
-