Resultados de búsqueda

  1. D

    problemilla. lombrices de tierra

    hola a todos, como siempre acudo a vosotros cuando tengo algun problemilla, resulta que el otro dia entrecavando la tierra de las maris encontré lombrices de tierra , creeis que le puede hacer daño a las plantas gracias de antemanoy buen humo.
  2. D

    alguna forma para que resinen

    hola a todos, estaba de vacaciones y por eso no he salido por aquí ( no tenia ordenador) espero que todos hayan disfrutado de sus vacaciones, y si todavia no las habeis disfrutado seguro que las disfrutareis. bueno la pregunta: hay algun abono, sustancia o etc para que hagan mas resina, las...
  3. D

    ayuda hemafrodita

    hola a todos, tengo un problema tengo una planta que algunos cogollos son normales y otros tienen unas bolitas con pelitos y dentro tiene liquido, que está pasando, es macho?
  4. D

    diferencias entre sativa o indica (visual)

    holaantes de nada agradecer las reapuestas del del otro dia. la duda de hoy como novata que soy es la diferencia visual de las niñas si son sativas o indicas. yo creia q las hojas eran un gran diferenciador pero el otro dia me lo pusieron en duda. gracias de nuevo y feliz humo :lol:
  5. D

    mosca blanca

    hola alguien me podria dar algun remedio para la plaga de la mosca blanca de antemano muchas gracias y feliz humo
-