Resultados de búsqueda

  1. D

    Mirar como se estan comiendo mi planta. AYUDA

    pues yo a esa planta le daria un par de semanitas mas... revisala bien y mata a todas las orugas, las muy putas comen un huevo, pero es jodidisimo verlas... si te esperas veras como esos cogollos duplican su tamaño, yo la primera la corté hace un mes y ahora me arrepiento, por las demas me...
  2. D

    como jode el viento

    k cabrooooooooooooooooooooon, pero k tallo es eso????? parece una secuolla dios mio!! Las mias son putos palillos al lado de ese bicho, enhorabuena por tus plantas tio!!
  3. D

    Perdida de aroma en secado????

    joder , me había pasao iguala mi también conu na planta pekeña k corté... huele como puto cesped seco, aunk cuando la toco se me kedan los dedos pegajosos, espero k pegue buen pelotazo, hehehe
  4. D

    ¿como cuelgo las plantas, con raices, o corto por el tallo?

    la kata de los pimientos ehh, hehehehehe :lol:
  5. D

    q cojones le pasa??

    parece como si le faltara abono, maceta y de todo tio... por cierto arzall, llevo tiempo en este foro y posteo poco, pero con lo k veo de ti eres un individuo bastante deneznable.
  6. D

    A ver que pasa...

    yo tengo araña roja en todas mis plantas, por desgracia, las he mantenido con un insecticida a raya y me ha ido bien asi k no creo que influyan en el rendimiento de la planta, perio es una putada imposible de arreglar, por lo menos para mi, mi anterior cosecha paso igual, y con 5 plantas sake un...
  7. D

    problemilla. lombrices de tierra

    no las mates, son nuestras amigas, hehehehe, yo se las pongo a las macetas adrede por k la tierra k compro no lleva, :lol: ayudan al drenaje y a la buena circulación de los nutrientes, ademas su mierda es un buen abono, al ser la tierra bien triturada, hehehehe
  8. D

    Mis niñas crecen sin mi amor

    Alaaaaaaaaaaaaaa, alaaaaaaaaaa, y eso k no tienen tu cariño tio...si les dieras mimos tendrías las torres gemelas :D
  9. D

    !!!atencion!!!!! no toques los cogollos.

    yo como no la mezclo, hihihihihi :lol:
  10. D

    MARIHUANA CON OLOR A CEDRO no es coña

    coño! no se ke es el cedro!!! :cry: :roll:
  11. D

    Critical en estado critico!!!!!

    no creo k tenga nada k ver el sol...eso tiene toda la pinta de venir de abajo, de las raices, mira a ver si hay algo raro por ahí abajo...
  12. D

    puedo fumar ya?

    si no se te pegan los dedos será k no hay nada de resina, y por lo tanto poco colocón y mucho dolor de cabeza, si ves k no valen pa na, haz aceite de cannabis...a lo mejor pega más, pero es más químico.
  13. D

    mis esquejes de ww

    están de puta madre tio, me tienes k dar unas clases de plantar eskejes k nunca lo he probao... menudos troncos, parecen palmeras, hehehehe, mooooooooooolan
  14. D

    Fotos plantas,...cuanto puedo sacar? (expertos...clic AQUI)

    yo también creo k sascarás el medio kilo, k con eso hay pa fumar eh :wink: no es k sea muy experto, pero mi experiencia me dice que es lo máximo k se puede sacar, yo planté hace dos años 14 y saké 900 gr. recuerdo que fui mas de dos meses en una nube :lol:
  15. D

    Producción

    le podías haber puesto una de las macetas k hay en el fondo de la foto, hehehhehe, te hubiera dao mas... te fumarás unos cuantos petillas, pero poco tio...
  16. D

    Mirar que creciditas estan mis niñas...

    joder, si k han crecido rápido tio
  17. D

    Os presento a mis niñas, ya tengo la cam!!

    perdonad, pero es no me subia las fotos por k tengo k bajar el tamaño k era mu tochas, es k es la primera vez k subia fotos xD Sorry :?
  18. D

    Os presento a mis niñas, ya tengo la cam!!

    Por fin de vuelta al curro, ya he podido pillar la cámara digital, aquí os cuelgo unas fotos de mis plantas, son..."bastardas" me refiero a que no tengo ni pajolera idea de k variedad son, solo que las kiero mucho :lol:
  19. D

    Necesito consejo

    Eso es verdad, si la cuelgas ahora te quedarás sin cosecha pues los cogollos se te llenarán de moho y fumaras caca de la vaca, deja que se seken y fíjate bien en la resina de las hojas de alrededor de los cogollos (tricomas), yo con las gafas de mi abuela vi k estaban algo amarillentos, cuando...
  20. D

    PRODUCCION D LAS DOS

    eso depende de los cogollos k le veas por ahí naciendo... yo tengo una k mide 2,5 x 1,5 pero no esta llena de cogollos...
-