Resultados de búsqueda

  1. T

    Seguimiento de un novato y sus niñas Superskunk y ???

    Buenas!! Lo que mi ligera experiencia me dice es que ese amarillo de las puntas de las hojas que tanto te preocupa es únicamente un síntoma de que la planta está florando, al estar en plena actividad tira de nutrientes, que en muchas ocasiones están en la hoja, de ahí que pierdan el verdor y se...
  2. T

    Mi primer seguimiento 2011

    Hola gente!! Komo os dije, hace unos dias eché a germinar la new york diesel. En escasas 48 horas la semilla había germinado. La puse en una maceta pekeñita y hoy ya ha asomado. Intentaré poneros una foto esta noche de todas las maris. Un saludo y buenos humos
  3. T

    Mi primer seguimiento 2011

    Hola gente!! Después de unos días sin escribir hay nuevas noticias. La lemon skunk ha sido engullida por un pájaro, estaba monísima, pero es lo k tiene plantar en una ciudad, han akabado prácticamente con todas mis lechugas y ahora van a por las maris. He puesto cd´s en la terraza y unos...
  4. T

    Macho o hembra? opinar

    tranki que todavia tardaras en sexarlas pero cuidalas bien y nos las agobies y tendras mayor porcentaje de hembras. un saludo!1
  5. T

    Espiga

    A esa planta le faltan un montón de horas de luz directa, kuantas horas de luz directa tiene ahora mismo??? Km dice el kompañero yo la trasplantaría a una maceta más grande e intentaría tapar el tallo con tierra para k no se doble y sobre todo luz, mucha mucha luz, pero no la muevas demasiado, k...
  6. T

    Mi primer seguimiento 2011

    hola gente!!! haber si pasan estos malos dias y cuelgo las fotos de las macetas en su nuevo habitat. un saludo!
  7. T

    Mi primer seguimiento 2011

    Si les falta horas de luz pero en la terraza no hay mas que hacer, cuando estén donde deben ya vereis como cambia la cosa, ademas el trasplante lo hice ayer asike mucho no pueden haber crecido, estan habituandose a su nueva vida lujosa de nutrientes y vitaminas jajaja. Poco a poco amigos!!
  8. T

    Mi primer seguimiento 2011

    Hola gente!! Bueno, ya he pasado las skunk y 2 de las white widow a maceta de 5 litros. La mezcla del sustrato es de un 50% de sustrato universal de orígen vegetal + 40% de humus de lombriz, + 10% de vermiculita. Además en la superficie de la maceta le puse una capa de vermiculita, y así es km van.
  9. T

    Mi primer seguimiento 2011

    Km he dicho repetidas veces, aki sois todos bienvenidos!! Gracias por el interés. Un saludo
  10. T

    Tierra Casera Ayudaa Novato!!!!!!!!

    si se ponen asi dile a tu loro que cague para mi jajaja, muy buenas esas flores
  11. T

    Seguimiento 2011 Moby Dick -- Super Silver Haze

    venga que van tirando poco a poco, menos mimos y un poco mas de tierra en los vasos jeje, un saludo gente!!
  12. T

    Seguimiento de cultivo exterior (varios tipos)

    kuelga algunas fotillos para k veamos a tus pekes. un saludo y ánimo con ellas
  13. T

    Mi primer seguimiento 2011

    No se keman las hojas asi? No lo había oído nunka. Tu lo has probado??
  14. T

    Seguimiento WHITE-WIDOW y CRITICAL

    Buenas!! Muy buenas semillas, si señor, y por lo k tengo oído tb kreo k has elegido un buen banco. En la galería de la foto tiene pinta de haber espacio suficiente para dos macetas, te akonsejo k las pongas en alto al principio, donde puedan pillar bien el sol, o se te espigarán mucho. Me...
  15. T

    Seguimiento exterior: Osiris y Kritikal Bilbo

    Esas plántulas se ven bien, no te rayes, k la impaciencia del novato es la peor plaga para las maris, y te lo digo por experiencia. Lo mejor son macetas blancas, principalmente pk las negras socarrarían las raices en pleno verano, y con las transparentes el problema viene cuando le da el sol...
  16. T

    Mi primer seguimiento 2011

    Pues la verdad k no le da mucho el sol, hemos intantado no exponerlo a radiación directa, asik prácticamente se mantiene en claridad, pero parece una mierda pinxa en un palo o mejor en una maceta jajaja, no lo sakamos en luz
  17. T

    Mi primer seguimiento 2011

    No creo k un SCROG sea lo k necesito, pues debo evitar en la medida de lo posible k se vean. Aki la kosa está muy chunga, y los pajarrakos saben lo k van buscando cuando alzan el vuelo, un SCROG ayudaría, pero no camufla las hojas, necesitaria mas una escopeta con buena mirilla jajajaja. Pero...
  18. T

    Mi primer seguimiento 2011

    La maceta del eskeje es de 5 litros, y las macetas pekeñas de las demás serán apróximadamente de medio y cuarto litro. No puedes utilizar solo humus de lombriz, porque tiene un aporte muy grande de nitrógeno y te faltarían otros elementos necesarios para la planta, además el sustrato debe tener...
  19. T

    Mi primer seguimiento 2011

    La verdad k tienes toda la razón, ahora mismo están en una terraza en las k les dan unas 4 horas de luz directa. Por la mañana la verdad k no tienen nada de sol directo, pero este es un lugar provisional, en pocos días las trasladaremos al lugar definitivo donde disfrutarán de luz directa...
  20. T

    Mi primer seguimiento 2011

    Hola!! Os pongo unas fotillos de las skunk y las white widow k stoy a punto de transplantar a macetas de 5 litros. Las dos primeras fotos son las white widow y la tercera foto son las skunk. También estoy pensando en echarles ya el neem para prevenir plagas, komo lo veis?? El eskeje de jack...
-