Macho o hembra? opinar

neimuso

Semilla
9 Abril 2011
16
0
1
Hola gente, hos enseño mi hierba que tiene casi 2 meses y quisiera saber que opinais sobre a que sexo apunta. A mi me da la sensacion que es un macho pero vosotros que opinais?

Saludos
 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
Aún no se ve en los tallos,si tiene pelillos o bolitas?
Pasate por mi segui!;)
Ojala que sea hembra man!
 

AngelTalent

Semilla
20 Abril 2011
198
2
0
32
Valencia
ten paciencia tio, que yo las tengo el mismo tiempo que tu, las tengo el doble (van por el noveno nudo) y no se ve nada, ni sexo ni pollas ni coños jajajajjaa
yo realmente me desespero, pero es que son muy grandes ya para tenre 2 meses y no dan señales, pero creo que seran hembras xq no son muy larguiricuhas y son frondosas y ramificadas, pero ya veremos.
Saludos!
 

neimuso

Semilla
9 Abril 2011
16
0
1
pues esque yo tengo la negra, me pille 9 semillas 3 razas diferentes, puse 1 de cada y al cabo del tiempo cuando tienen 2 puntas y un tallo bueno al cabo de los pocos dias se me mueren! se muere un trocito del tallo y se cae la cabeza! el trocito del tallos se pone como blando y de un color verde claro ¿porque es? se me han muerto todas las semillas que me pille 85e! moby dick 1024 y high level ahora tengo 3 pero de estas de chibatos y ayer se me murio una exactamente igual que las otras! he descartado la tierra porque es nueva y el riego creo que tampoco pienso que es el sol que les da como 5, 6 horas. Alguna idea? nunca me ha pasado esto de 4 años o asi que planto. Pienso que es una brujeria o algo que me han exado pq no es normal!!!!!!
 

neimuso

Semilla
9 Abril 2011
16
0
1
ten paciencia tio, que yo las tengo el mismo tiempo que tu, las tengo el doble (van por el noveno nudo) y no se ve nada, ni sexo ni pollas ni coños jajajajjaa
yo realmente me desespero, pero es que son muy grandes ya para tenre 2 meses y no dan señales, pero creo que seran hembras xq no son muy larguiricuhas y son frondosas y ramificadas, pero ya veremos.
Saludos!
Es segun la raza tambien porque esta mia de la foto no tiene ni 2 meses.

Saludos
 

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
compii mira mi tema abierto mas abajo... "macho o hembra" y asi te fijas un poco ...yo la acabo de cortar gracias alos que me ayudaron
 

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
para verlo mejor debes de echarle las fotos mas cerca y echaselas a los "nudos" de la planta, es decir a la union de el tallo con la ramificacion
 

neimuso

Semilla
9 Abril 2011
16
0
1
para verlo mejor debes de echarle las fotos mas cerca y echaselas a los "nudos" de la planta, es decir a la union de el tallo con la ramificacion
Lose amigo pero ni en las fotos ni en real tiene pelotas lo raro que la tulla las tenga ahora porque de florecer floreceria mas adelante no ahora eso fue lo que te dije en tu post.
 

neimuso

Semilla
9 Abril 2011
16
0
1
pues esque yo tengo la negra, me pille 9 semillas 3 razas diferentes, puse 1 de cada y al cabo del tiempo cuando tienen 2 puntas y un tallo bueno al cabo de los pocos dias se me mueren! se muere un trocito del tallo y se cae la cabeza! el trocito del tallos se pone como blando y de un color verde claro ¿porque es? se me han muerto todas las semillas que me pille 85e! moby dick 1024 y high level ahora tengo 3 pero de estas de chibatos y ayer se me murio una exactamente igual que las otras! he descartado la tierra porque es nueva y el riego creo que tampoco pienso que es el sol que les da como 5, 6 horas. Alguna idea? nunca me ha pasado esto de 4 años o asi que planto. Pienso que es una brujeria o algo que me han exado pq no es normal!!!!!!
 

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
Con lo primero entonces espera unas semanas porque aun no te mostraron su sexo...

Con lo segundo...es raro eso que comentas...si le echas abono puede ser por ello...

sino puede ser por el sol...no es bueno que le de el sol directo a la planta durante su primer mes....ojo el sol directo no la luz del sol
 

pelx

Semilla
9 Mayo 2011
19
0
1
Es dificil saber si es hembra o macho ahora mismo, pero malas pintas no tiene para nada ;)
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Es dificil saber si es hembra o macho ahora mismo, pero malas pintas no tiene para nada ;)
xDDD fíjate en la fecha del post, esa planta ya habrá pasado a la historia jajajaj (sólo me he dado cuenta porque he visto el comentario de sheena (te echo de menos pichona!!!!), las imágenes que puso son muy claras y con ellas cualquiera puede diferenciar el sexo de su planta. Ainsss... qué habrá sido de la niña :(
 
-