Resultados de búsqueda

  1. D

    cuando empiezan a polonizar los cogollos las flores macho??

    eso simplemente
  2. D

    lo de esta foto existe de verdad??

    alguien me podria decir si esta planta existe o esta la foto trucada o algo?? cuando la vi me kede muy rallado y tengo esa duda alguien me la poodria resolver??
  3. D

    las 3 plantas k tengo son hemafroditas¡¡¡¡

    las tres plantas k mas dao son hemafroditas, no tengo mas plantas solo esas, a empezado ya a florecer y veo muchas flores macho y algunas hembras, pero parece k hay menos hembras, voy a cortar las flores macho para aprobechar los cogollos k heche, k me aconsejais, si corto las flores macho aora...
  4. D

    como secar las hojas??

    me gustaria ademas de secar los cogollos secar tambien las hojas por si me valen para algo, como deveria secarlas y cuanto tiempo?? gracias¡¡ :D
  5. D

    como secar los cogollos y donde despues d la cosexa???

    simplemente eso, cuando las plantas cogollen y ya se corten donde y como se dejan a secar, si tienen k estar oscuro, cerrado , ventilacion... contestar xfa gracias¡¡
  6. D

    pelillos de las preflores¡¡¡¡

    a mis plantas ya les an salido las preflores, creo k son hembras ya k son muy alargadas y algunas tienen una pelillos otros no, pero los pelillos k yo habia visto eran blancos los mios son muy finitos, arrugados y son marroncitos esto es normal?? gracias¡¡
  7. D

    donde conservar la maria mucho tiempo???

    yo no fumo mucho y kerria guardar la produccion en buen sitio pa k mientrasme la fume no pierda sus cualidades. donde me aconsejais k la guarde?? pero q la pueda ir sacando diariamente. muchas gracias y espero buestras respuestas ¡¡
  8. D

    problemas de vecinos ¡¡¡¡¡

    tengo 3 plantas de 1,20 m mas o menos en una terraza, hay unas 3 o 4 ventanas de vecinos que dan a esa terraza, y ven las plantas, ya tienen 4 meses y no an dicho nada, pero me puedo meter en un lio??? he oido que se puede tener hasta tres plantas y no t pueden decir na, es verdad?? y si...
  9. D

    cuanto tiempo puede llegar a vivir una plantuki d maria??

    pos eso q cuanto poodria vivir una maria?? y asta que altura podria llegar?? esto como se podria consegir??
-