Resultados de búsqueda

  1. C

    Growshop Argentino

    La onda es tener un banco de muchas o varias variedades de gente que compro y tiene semillas, pero no hacer una pagina web diciendo tus semis de marihuana están en www.blabla.com osea se llega pero es ilegal, creo que seria bueno tener un banco, y hacerlo de boca en boca, nada de divulgar mucho...
  2. C

    1er CULTIVO INDOOR

    Wow me hacen acordar mi indoor. Son hermosas cuidalas que vas por buen camino, para que las queres podar? Espera que sean mas grandes. xD. SAludos
  3. C

    Una Cosecha Muy Buena!!!

    Hola amigos, por hay verán algunas imágenes de mis plantitas en pleno invierno estaba plantando. Hoy a esta altura del año mis plantitas ya están para la cosecha :fumador2: Ya he sacado unos cogollos los mas chicos los he fumado. La caso es que son riquisimos, son de un prensado paragua las...
  4. C

    Apnea del sueño y la marihuana...

    Hola amigos, queria saber que saben sobre ese tema... Se que ayuda pero como es el método de administración si no se puede fumar? Gracias
  5. C

    Se me chafeo el cultivo!

    Hola gente del foro, hace un par de semanas puce unas fotos de mis plantas, ahora tan todas muertas, xD.. Le falto cuidado, y ademas las mate de tanta agua... hacique bueno! ya puce a germinar otras para ver como va teniendo esta experiencia. No me fue muy bien, las unicas dos que viven estan en...
  6. C

    cultivo de dr. grinspoon.un poco tarde pero a ver k sale!

    Re: cultivo de dr. grinspoon.un poco tarde pero a ver k sale Luci!!! Aca ando niña, che que lindas estan tus plantitas, vas muy bien!
  7. C

    Mi Indoor..

    Luci!! Pues mis plantas se fueron al tacho! dos eran machos, hay me quedaron 5, le di dos a un amigo! despues a una le cayo el foto ensima y la quemo, estoy viendo si puedo recuperar una que tiene un exceso de agua. asique no se!! Voy hacer un seguimiento ya puce semillas a germinar en 24 horas...
  8. C

    Buenas soy Nuevo

    Saves elegir semillas del prensado? Tenes que ver que no esten "lastimadas", partidas, o aplastadas. Para eso aparte de mirarlas tenes que mirarlas, que no sean blancas ni muy claras, pueden ser verdes, marrones oscuras, hay con manchas atigradas. Bueno despues las apretas con los dedos despacio...
  9. C

    Mi Indoor..

    Que tal luci!!! como estas che? Nada el tema es que no tiene que ser igual al mio tiene que ser mejor!!! Yo no se mucho de plantas y mucho menos de gardineria y botanica pero buee estos son mis resultados
  10. C

    Growshop Para Sudamericanos Tambien!!

    Muchas gracias compa! pero no conosco muchas variedades de genotipo, las que puce hace fue las que mas me gustaron a por experiencias.. SAludos
  11. C

    Growshop Para Sudamericanos Tambien!!

    He estado pensando en comprame un par de semillas para empesar una cosecha piola.. Algo asi-- Jack herer de sensi seeds, white widow de sensi seeds y unas G13 haze, no se que me recomiendan ustedes,,, Para plantar en indoor...
  12. C

    Este Soy Yopp!!

    Cuando quieras!
  13. C

    Growshop Para Sudamericanos Tambien!!

    Hola companeños del foro!! Paso a contales un colega de aqui me ha enviado un link de un Growshop de españa que hacen envios para sudamerica.. Nada acá les pego el link... http://www.houseplant.net/ PD: Se le Agradece a Logo el aporte no sabia de la pagina... SAludos
  14. C

    cultivo de dr. grinspoon.un poco tarde pero a ver k sale!

    Re: cultivo de dr. grinspoon.un poco tarde pero a ver k sale Si ya mostraron los cotiledones (Son las hojitas gorditas y redondas!) Ponla en luz.. Y vas a ver que rapido tiran... Saludos
  15. C

    Buenasss...soy nueva...y necesito consejo...=D

    Unos de los usos que tiene la marihuana en la medicina es curar o disminuir los sintomas que vos aclaras en el post, sin embargo hay gente que como vos le hace mal y les hace sentir los sintomas que en otros los cura o disminulle... Entendes?... Consejo personal Noo Fumesss Massss... Por que...
  16. C

    cultivo de dr. grinspoon.un poco tarde pero a ver k sale!

    Re: cultivo de dr. grinspoon.un poco tarde pero a ver k sale Muy bien! Quedate tranqui que vas bien... veo que haz usado un buen metodo para germinar! yo personalmente esperaria hasta que les aparescan las hojitas para tramplantarlas, en ese mismo contenedor de semillas que tenes espera hasta...
  17. C

    Pedido a sensi seeds ¿ Cuanto tarda ?

    En argentina estamos cagados!!! ningunos de los bancos te las envia.. xD
  18. C

    Mis tierras y abonos para el cultivo..

    No tengo la necesidad de Fertilisar con nada todabia...
  19. C

    Mis tierras y abonos para el cultivo..

    Hola gente para a comentar... Muchos hablan de perlita, arlita humus de lombris, etc... Lo mio es equilogico enserio xD.... Uso como abono una resaca que traen de islas de esta zona, que viene con plantas muertas especies de plantas de agua en descomposicion(Eso de da muy buenos resultados!)...
  20. C

    Cortar Las primeras hojas?

    Gracias por las repuestas, Las prantas ya tan podadas a el estilo pollo, por mis pollitos xD... Me las quicieron comer pero me parece que no les gusto, me dejaron los pedacitos, pero las plantas estan bien, no tiene todas las hojas entera pero no es nada serio... SAludos :(
-