Pedido a sensi seeds ¿ Cuanto tarda ?

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Pues eso chavales, hace tres semanas q hice un pedido a este banco de semillas y de momento nanai el plazo maximo de entrega se cumple la semana que viene... el tema es, los q hayais hecho pedidos a este banco cuanto os ha tardado ?? sera q estoy impaciente por q lleguen pero tengo todo listo para empezar a plantar y estoy harto de mirar el buzon :D :D :D

Enga Buenos humos!!
 

Polaroid

Semilla
6 Febrero 2010
96
1
0
Pues 3 semanas creo que es un tiempo suficiente como para que te hayan llegado. Si no te han llegado yo me pondría en contacto con ellos vía mail o telefono para preguntar si ha pasado algo o lo que ellos puedan averiguar.

salu2
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Ya les mande un mail y antes de cerrar el correo ya me habian contestado 8O me han dicho q cuando pase la fecha si no las he recibido tomaran medidas, haber como acaba esto :? No se si envian a argentina pero en su pagina web seguro q lo pondra en alguna parte.

Saludos!!
 

CL1O

Semilla
10 Julio 2010
39
0
0
34
San Pedro - Bs As - Argentina!!!!
Logo dijo:
Ya les mande un mail y antes de cerrar el correo ya me habian contestado 8O me han dicho q cuando pase la fecha si no las he recibido tomaran medidas, haber como acaba esto :? No se si envian a argentina pero en su pagina web seguro q lo pondra en alguna parte.

Saludos!!
En argentina estamos cagados!!! ningunos de los bancos te las envia.. xD
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Sigo esperando... les quedan 4 dias para hacer la entrega.. alguien le ha pasado algo parecido ¿? en caso de que no lleguen me mandaran mis semis otra vez o q ? q pasada un puto mes en llegar un pakete de holanda.. a partir de ahora las pillare en grow porq telita
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Buenas la idea es meterlas en un armario q me he currado con ayuda de mi novia,, ojala pudiera decir q no las quiero cuando lleguen y piyar otras,, pero las pague con la tarjeta confiando en q tardarian menos,, asi q solo m queda esperar.

No las piye en grow xq soy nuevo en esto y habia leido q es mejor pillarlas al banco asi estan mas frescas,, pero luego leyendo mas me entere q en los grows las guardan en neveras y se conservan como recien sacadas del banco.... en fin error de novato q no cometere otra vez :)

Salu2
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Buenas, hoy se les a acabado el plazo y ayer les envie un mail al que no se han molestado en contestar.. igual fue porq les dije q queria mi dinero si no llegaban hoy ?? Lo peor de todo, no es que haya perdido casi 40 pavos si no que llevo un puto mes de retraso en el armario por su culpa :( Veremos q responden si es q lo hacen pero tengo un rebote encima q pa q ..... Algun consejo ????

Bueno compas un saludo!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
me parece vergonzoso ke un banco de prestigio ke incluso se anuncia en este foro haga estas cosas y ni sikiera se digne a dar una explicacion. 8O 8O 8O esto es acojonante
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Buenas compas he estado unos dias algo liao 8) pero traigo buenas noticias, despues de varios mails sin recibir respuesta al final contestaron, me han dicho que me las enviaran de nuevo y me han pedido el numero de telefono para que llame el repartidor y me las entregue en mano, al final se han comportado como buenos profesionales y han comprendido mi situacion. No creo que muchos bancos hagan lo mismo que ellos que se pierda un envio y te manden otro gratis.

En cuanto al problema de ir atrasado con el armario el otro dia me fui al grow del barrio y me pille unas S.A.D de swedd seeds ya las he metido a germinar y 3 de 3 :D haber si tengo algo de tiempo y abro un seguimiento para que me aconsejeis que es mi primer cultivo jejej

Venga saludos y gracias por preocuparos, buena gente anda por aqui 8)
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin :D
saludos y suerte
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Buenas, ayer me llegaron las semillas desde que las pedi han pasado dos meses.. cada uno que haga lo que quiera pero yo seguro que no pido mas semillas al extranjero 8) ... lo dicho si quereis semis mejor llegaros por el grow y fijaros q esten frescas..

Salu2
 
-