Buenas soy Nuevo

cristianomar

Semilla
19 Julio 2010
30
0
0
buenas


soy nuevo en el forro y estube leyendo de todo un poco...

ya tengo el indoor, tengo el espacio, bueno casi todo... lo que me falta son semillas :D ... lo unico que consigo es de prensado pero ninguna germina...

soy del sur bien del sur de argentina serca de rio gallegos y se me complica conseguir

bueno si me pueden pasar alguna data de donde conseguir... les agradesco


saludos
 

CL1O

Semilla
10 Julio 2010
39
0
0
34
San Pedro - Bs As - Argentina!!!!
Saves elegir semillas del prensado?
Tenes que ver que no esten "lastimadas", partidas, o aplastadas. Para eso aparte de mirarlas tenes que mirarlas, que no sean blancas ni muy claras, pueden ser verdes, marrones oscuras, hay con manchas atigradas.
Bueno despues las apretas con los dedos despacio pero que se sienta presion, si queda entera y no se parte esa esta para plantar. Eso es para ver si las semillas tan verdes. Sino por hay ise un tema que dice, Growshop para Sudamericanos tambien.. Hay te las traen para argentina!

SAludos...

PD: todo eso de las semillas es por que dijistes que prantastes de prensado y no te germinaron, yo gemine de hay.. Jejej SAludos 8)
 

cristianomar

Semilla
19 Julio 2010
30
0
0
gracias

para elejir segui los mismos pasos... descarte mas de 15 semillas y me quede con cuatro...

en esta semana voy a conseguir mas y sigo probando... primero quiero intentar con las que consiga y si la cosa va bien mandar a pedir a fuera...


de nuevo muchas gracias
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
para germinarlas yo hice lo siguiente...
agarre una cajita de CD comun, 2 servilletas de rollo de cosina.
corte las 2 servilletas a el tamaño masomenos para ke entre en la cajita de cd...
puse 5 semillitas en el medio de las 2 servilletas. me moje los dedos con agua y fui humedeciendo las servilletas con gotitas de agua... luego cerre la cajita de cd. y la puse cerca de la estufa ... la onda es ke la temperatura tiene ke ser calentita para ke germinen.
(las semillas las saque de unos cogoyos muy ricos ke compre una vez que estaban lleno de semillas, las junte todas... yo pienso ke debo tener masomenos 100 semillitas)... yo intente germinar semillas de un prensado, pero no me salieron... a mucha otra gente si le salio joya!
 

jose638

Semilla
31 Julio 2010
79
0
6
buenas..
yo tmb soy nuevo en esto y lo q hice xq me daba paja germinar puse una semilla en tierra directamente y a la semana y un poco salieron
lei no se donde q ayuda a q que las plantas salgan con mas fuerza, no se si es asi pero salir salieron y son de paragua
saludos!!
 
28 Julio 2010
26
0
0
que haces capo?

hay mucha desinformación en el foro sobre este tema...nosé porque, si cansa repetir lo mismo 100 veces habria que hacer un post it y listo, pero asi es una pesadel...
 
-