Resultados de búsqueda

  1. J

    a la tercera....

    hola a todos,despues de un tiempo de descanso vuelvo a poner en marcha el armario haber que atl sale esta cosechilla,espero poder fumar a gusto este verano :P :P bueno os voy a dejar unas fotos para que le echeis un vistazo y me digais que os parecen. tambien me gustaria que me dijeseis que...
  2. J

    tolerancia

    hola a todos,despues de llevar fumando yerba un tiempo estoy enpezando a notar una especie de tolerancia u algo asi y cada vez me toca hacerme los petardos mas grandes,aunque sea de algun cogollo de esos que uno en la reserva.... os pasa lo mismo a vosotros?? si cultivo varias variedades de...
  3. J

    hojas hacia abajo

    hola a todos,espero que vayan bien sus cosechas... tengo una dudilla que seguro que me sabeis decir como solucionar,he esquejado dos plantas enteras y no se por que las hojas caen hacia abajo e incluso algunas se enrrollan y estan tomando un tono amarillento. las tengo en vasos de plastico y...
  4. J

    mi segundo cultivo¡¡¡

    hola a todos de nuevo hace cuatro dias que puse las plantitas en el armario,hace mucho frio pero espero no tener problemas.... hasta ahora las noches no me han bajado los 11 grados pero como siga la cosa asi.... el mes que viene no veas 8O 8O . son 4 white widow feminizadas y las demas...
  5. J

    como se hace la poda de llemas??

    hola a todos de nuevo. pues eso chicos,si alguien me puede esplicar que es exactamente y coo se hace la poda de llemas,lo he visto hacer en el cannabis indoor y todabia no me queda muy claro. un saludito.
  6. J

    ayuda con una idea,plis

    hola a todos,estoy preparandome el segundo cultivo te tengo una duda haber si me podeis orientar,he comprado en 4 semillas de white widow de dush feminizadas,y habia pensado plantarlas junto a unas pocas que me regalaron,que no se como seran ni nada,solo se que era no se que nepali. y mi...
  7. J

    floracion,pelos blancos

    hola a todos,tengo mis platitas en floracion ya 42 dias y son ppp de nirvana. haber si me esplico... tengo buenos cogollos centrales y mas bajos,muy blanquecinos. pero veo que los pelitos de los cogollos no empiezan nunca a oscurecer y me pregunto si es normal o tengo algun problema. riego a...
  8. J

    comprar demillas en amsterdam,merece la pena??¿¿

    hola a todo el mundo,llevo mucho tiempo siguiendo el foro y se me a planteado una duda que espero me podais contestar. Unos familiares se van a amsterdam de vacaciones y me gustaria saber si interesaria que me trajeran semillas de alli. ¿son mas baratas? ¿de mejor calidad? supongo que me...
-