ayuda con una idea,plis

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
hola a todos,estoy preparandome el segundo cultivo te tengo una duda haber si me podeis orientar,he comprado en 4 semillas de white widow de dush feminizadas,y habia pensado plantarlas junto a unas pocas que me regalaron,que no se como seran ni nada,solo se que era no se que nepali.
y mi pregunta es que habia estado pensando que no se si sera mejor plantar todas en macetas pequeñas o aprovechar teniendo en cuenta que no tengo mucho espacio,en poner las 4 white widow solo en macetas muy grandes y dejarlas crecer haciendole podas para que llenen todo el almario,esas cuatro que son feminizadas??
me podrian sallir machos despues??
que opinais?
espero vuestros consejos.
un saludo.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenas, no seran parterre nepali?
si son esas creo que son de los bitox brothers, y precisamente ahora mestoy fuamando uno................, rico rico.
yo n o meteria unas macetas grandes grandes, primero, porke aunke sean feminizadas, puede salir algun machote. aun asi, primero saber el espacio exacto al que nos enfrentamos, a ver te podria dar varias respuestas, pero mejor sabiendo el espacio esasto.........o haz eso que piensas, pero planta un par o 3 de las nepali, y si te sale una o 2 feminas, pues mira, algo mas que pruebas, no?..............
saludos
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
gracias delurian,pues si son esas semillas,me las realaron en bitox.
dispongo de un metro dies de ancho por uno de fondo.
habia pensado poner cubos de 15 litros de tierra
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
uf, lo jodido es saber, que cojones es esto, no sea que se dispare la floracion, porke eso me huele................a ver que encuentro.........
si es nepali, esto pone en clannabis
NEPALI
latitud 26º -30 º N
planta salvaje del nepal , altas y delgadas, ramificacion alargada y a lavez poco ramificada, cogollos largos y delgados, muy aromaticos, resina abundante y alta psicactividad, y te puedo decir que me ha sorprendido, esta buena......... lo que a saber la floracion..........prueba, por una, si se alarga, le das el corte y ala..........
saludos
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
entonces descarto la idea solo de poner los cuatro macetones solo?
pensaba que era buena idea pues pondre 4 cubos de 10 litros para las white widow y usare macetas pequeñas para las nepali.
de todas maneras me gustaria saber si sacaria mas produccion con las macetas mas grandes y practicandoles podas a las plantas.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
joder 100x110, si esto es el tamaño de la bandeja, para 1m2 tio...................ahi puedes meter, mucho mas, aunke entonces, mas pekeños, hazte con esas semis, madres, y eskejes, y te metes ahi, entre 15 eskejes, bien majos,,,,,,,, que mejor que tengas, mas plantas, pero no enormes, que sino las ramas y hojas de abajo, reciben poca luz............, o un sog o un scrog, si buscas prooduccion
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
la verdad es que no tengo mucha idea,y si pongo la maya me comere mucho la cabeza,pues pensadolo mejor pondre las cuatro white widow en cubos de 10 y pondre 7 u 8 plantitas en macetas mas pequeñas haber que sale,no si si se me juntaran demasiado las ramas unas con otras,luego descontando los machos mas o menos se me quedarian 7 hembras como minimo espero,y luego que hago esquejo de todas las plantitas?
o me cento en las white widow? :roll:
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
hola jegarsl, ya sabes que yo no tengo mucha idea tampoco pero te doy mi opinion por si la quieres: yo comprare tb algunas semis de dutch feminizadas pero todavia no se cuales. Mi idea es plantar 4 de ellas en macetas de unos 10 l (como tu + o -) y luego jugarmela con unas semis de mazar creo que me van a dar + otras de shiva. Mi ventaja es que yo dispongo de dos armarios. 1 pequeño para los esquejes y el crecimiento vegetativo y otro para floración. Mi idea es que en el pequeño dejare todas al principio hasta que cambie las feminizadas y según como vayan las otras hacer alguna madre en tiestos mas pequeños. En el sitio del que tu dispones por lo menos te tienen que caber unas 6-7 plantas no? Yo pondría las 4 ww en tiestos un poco mas grandes que las otras por ej. de 10l y las otras en tiestos de 7l .
Deberias calcular las macetas que te caben, aunque como tengas una cosecha como la anterior lo llevas claro para que te entren todas jejej
Por lo menos yo plantaria 2 o 3 por asegurarme como dice delurian, pero tu mismo cada uno lo vemos de una forma. Un saludo y buenos humos
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
hola kyn,por supuesto que toda opinion es buena y siempre sera bien recibida. viendo lo visto en la ultima cosecha calculo que me podrian caber dos plantitas mas floreciendo,usease 8 en total,mas se me juntarian mucho las unas con las otras y no llegaria la luz bien abajo.
voy a intentar a poner todas las que tengo y despues de mirar las hembras que hay,hare una cosa u otra.
 
-