Resultados de búsqueda

  1. K

    POr fin un buen fallo!!!

    La Justicia platense avaló el cultivo de marihuana para tenencia personal – Infobae.com
  2. K

    NFT - Problemas para controlar los valores de PH y EC

    Buenas Tardes Estimados Les comento que despues de varios cultivos en tierra, estoy experimentando con un NFT a ver que onda pero me choque con un par de problemas. Detalles: El emprendimiento esta enclavado en un armadio de tela (de los que venden en easy). Sodio de 400W a 18/6 2 tubos...
  3. K

    3° Kindoor - Led 90W + Short Ryder AUTO by Nirvana + NN by prensado.

    Buenos Dias Amigos Cultivetas.. Aca les presento mi nuevo seguimiento. Debido al Calor inminente del verano 2012 me baje del Sodio de 400W (imposible mantener la temperatura) y compre un LED de 90W chino (me salia mas barato que un aire) que aparentemente funca bien el crecimiento, no se asi...
  4. K

    Clasificacion de Semillas

    Buenas Gente.. Encontre esto por ahi muy interesante.. Lo comparto con uds. Saludos Kinderino
  5. K

    El Cannabis y la Musica..

    Buenas Amigos.. Espero que no se molesten por este post, se que este foro es para hablar del cultivo y lo tengo muy en claro. Pero no se si les pasara lo mismo.. para mi el cultivo de cannabis y la musica van de la mano.. Yo con mis plantas comparto muchos momentos, me preocupo por ver que...
  6. K

    2° Kindoor - Paraguas con sodio de 400W

    Buenas queridos amigos cannabicultores (Faloperos como yo digo cariñosamente..). Luego de haber disfrutado de los frutos de mi primer indoor mezcla de BC y Led. http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-ar/91671-consulta-armario-indoor-ayuda.html Segui los consejos de mi...
  7. K

    La nena pego bichitos AYUDA..

    Buenas Gente.. Acudo a uds por que tengo una nena afuera en la galeria que le descubri unos bichitos.. Alguien tiene idea que onda? Como se los saco? Dejo un par de fotos.. Abrazos Kinder
  8. K

    Consulta Armario Indoor -- Ayuda.

    Buenas Gente Soy nuevo en esto, pegue un par de semillas, las plante y estan brotando, pero algunas estan empezando a morirse de 7 ya palmaron 2, cuanto tienen el tallito de 5 cm es como que empiezan a chuparsele el tallo, despues subo fotos, creo que puede ser por que no estan en un armario...
-