Resultados de búsqueda

  1. TaKiuS

    pH????

    Y si no controlas el pH, y le echas agua del grifo, por ejemplo, que es de un pH de 8'2 en mi caso (no sabia que fuera tan alto) pues te pasara esto: :(
  2. TaKiuS

    Mi cultivo de Sensi Skunk

    Peeeeeero..... hay tres plantas que no tienen buena pinta. Es mas, tienen una pinta muy mala. Os pongo fotos. Tras mis estudios en botanica XD deduzco que es falta de Potasio :cry: y eso es debido al pH del agua, por lo que he leido. El pH del agua es lo unico que no controlo, y por lo visto, a...
  3. TaKiuS

    Mi cultivo de Sensi Skunk

    Bueno, no he puesto mas fotos ni nada, por que se me estropeo el bluetooth y el infrarojos. Todo a la vez, que coincidencia; Asi que no tenia forma de pasar las fotos del movil al ordenador. Las plantas han crecido bastante, y algunas estan muy hermosas! Os dejo fotos de las plantas buenas.
  4. TaKiuS

    bancos de semillas de fiar y de no fiar...

    A mi lo que me dijo el dueño de la grow a la que voy es que todas las variedades de Nirvana que costaban 15€ eran practicamente las mismas plantas. Hijas de un mismo macho skunk. Pero eso yo no lo se, yo estoy con Sensi Seeds (Sensi Skunk) y de momento bien :D
  5. TaKiuS

    Mi cultivo de Sensi Skunk

    Ya, ya. Fue problema del temporizador, fue la tension del momento xD El vernes al final no pude ir a la grow, ire esta semana. Se doblan las dos primeras hojas pero cuando crecen ya estan normales
  6. TaKiuS

    maldito viento !!!!!

    Hombre, no las dejes asi. Ponles una guia al lado, es decir, un palito, y con un hilo sujetalas a el. Puede que no funcione, pero es mejor que no hacer nada
  7. TaKiuS

    busko semillas wenas/ pro ekonomikas

    A mi me recomendaron para empezar, baratas y buenas las Sensi skunk. A ver que te dicen los demas, aunque supongo que te recomendaran la skunk 1 o alguna skunk
  8. TaKiuS

    Mi cultivo de Sensi Skunk

    Arg, vuelvo de las clases y seguia encendida la luz! En cuanto sean las 5 me voy a la grow a que me cambien el /&%!#@ del balastro. Llevan 5 horas mas de luz hoy. y van a tener un noche de una hora. Joder!!!!! se van a volver locas :cry: :cry: :cry:
  9. TaKiuS

    primer cultivo de interior

    Tienes que darle a "Agregar un adjunto" que esta un poco mas abajo de donde escribes. Luego donde pone "nombre del archivo", le pones la url donde tengas la foto. Dale a examinar y te sera mucho mas facil. Luego le pones un comentario a la foto y ya esta! Si quieres poner mas de una foto...
  10. TaKiuS

    Mas dudas!!!

    Es sensi skunk de sensi seeds.
  11. TaKiuS

    Caquitas de conejo

    Buenas! Soy nueva cultivando en el interior, y he cultivado dos años en el exterior pero no he utilizado ningun tipo de abono ni nada. Usar productos quimicos me da mala espina, asi que quiero saber si puedo utilizar las cacas de mi mascota, un conejo enano. Tambien tengo un gato, pero dudo...
  12. TaKiuS

    BUBBLELICIUS (nirvana) --VS-- (serious seeds) BUBBLEGUM

    Si con la bubblelicius fumas y puedes hacer de todo, y con la bubblegum te apalancas y te cansas, pueeesss.... casi mejor la bubblelicius, ¿no?
  13. TaKiuS

    Mas dudas!!!

    Lo primero, que una de mis plantitas tiene las hojas torcidas, abajo va la foto. Recuerdo hace poco un post de alguien que le pasaba lo mismo y le deciais que igual era por la semilla. Bien, las mias son compradas, asique no es que la semilla sea mala. Entonces, ¿por que puede ser? :? Igual es...
  14. TaKiuS

    Mi cultivo de Sensi Skunk

    Mas fotitos! Mas!
  15. TaKiuS

    ¿como se conservan mejor las semillas?

    Yo las semillas "malas", quiero decir, sin raza, las tengo guardadas en un bote de cristal pequeñito (como en un bote de caviar, que son pequeñitos). Y las buenas de verdad las tengo en una caja de madera, envueltas en papel y con una bolsita de gel de silice, o bolitas de silicona. Estos sobres...
  16. TaKiuS

    Mi cultivo de Sensi Skunk

    Y esto es de hace unas horas:
  17. TaKiuS

    Mi cultivo de Sensi Skunk

    Como he podido, me lo he montado todo, y ya esta todo funcionando. Ire poniendo mas fotitos conforme crezcan mis plantas. La calidad de las fotos puede que no sea muy alta, es por que se trata de una camara de telefono movil (aun asi es mu wena, es del nokia3650 :wink: ) Espero que todo...
  18. TaKiuS

    Temporizador loco

    Lo he vuelto a poner hoy. Antes lo he probad con otra bombilla y ha funcionado. Mañana sabre si se queda pillao por estar con tantos watios. Aunke pone que aguanta 3600w. Lo que haria yo con esos watios.... :roll: :roll: ejjeje ya os contare
  19. TaKiuS

    Temporizador loco

    aki esta el desgraciao xD
  20. TaKiuS

    Temporizador loco

    Buenas!! Pues resulta que me acabo de despertar y estaba el foco encendido todavia (se tendria que apagar a las 12). El temporizador que tengo es normal, no digital, es de esos que le tienes que bajar las pestañitas cuando quieres corriente. Pues bien, he entrado y estaba a la hora que era, con...
-