Resultados de búsqueda

  1. TaKiuS

    Caquitas de conejo

    Buenas! Soy nueva cultivando en el interior, y he cultivado dos años en el exterior pero no he utilizado ningun tipo de abono ni nada. Usar productos quimicos me da mala espina, asi que quiero saber si puedo utilizar las cacas de mi mascota, un conejo enano. Tambien tengo un gato, pero dudo...
  2. TaKiuS

    Mas dudas!!!

    Lo primero, que una de mis plantitas tiene las hojas torcidas, abajo va la foto. Recuerdo hace poco un post de alguien que le pasaba lo mismo y le deciais que igual era por la semilla. Bien, las mias son compradas, asique no es que la semilla sea mala. Entonces, ¿por que puede ser? :? Igual es...
  3. TaKiuS

    Mi cultivo de Sensi Skunk

    Como he podido, me lo he montado todo, y ya esta todo funcionando. Ire poniendo mas fotitos conforme crezcan mis plantas. La calidad de las fotos puede que no sea muy alta, es por que se trata de una camara de telefono movil (aun asi es mu wena, es del nokia3650 :wink: ) Espero que todo...
  4. TaKiuS

    Temporizador loco

    Buenas!! Pues resulta que me acabo de despertar y estaba el foco encendido todavia (se tendria que apagar a las 12). El temporizador que tengo es normal, no digital, es de esos que le tienes que bajar las pestañitas cuando quieres corriente. Pues bien, he entrado y estaba a la hora que era, con...
  5. TaKiuS

    Dudas con mi primer cultivo

    Despues de solucionar el problema que tenia con donde colgar el foco, se me han planteado mas dudillas, a ver si alguien me puede recomendar. Voy a plantar dentro de una habitacion que tendra unos 5m x 6m, en el centro de esta, sin armario ni nada. Mi foco es el Philips Son-T Agro 400W; Yo creo...
  6. TaKiuS

    Problema con el techo

    Wenas!! este es mi primer mensaje, me ha costado registrarme pero aqui estoy. Tengo un problema con mi plantacion de interior.Es la primera vez que planto dentro, y me compre foco, reflector, etc... para plantar en una habitacion. Sin armarios ni nada, en la habitacion. Pense en colgar el foco...
-