Resultados de búsqueda

  1. D

    dudas sobre cultivo 105w

    de nada tio pa eso estamos, claro 20 /4 y cuando decidas pegarle el tajo las dejas una semanita 24 horas de luz para que segregue mas resina,un buen secado,curado si eres capaz de esperar xD y buenos humos!wenas noches crack
  2. D

    dudas sobre cultivo 105w

    pos no se haber si alguien te puede audar mas pero yo las veo del carajo,riega cuando la tierra este seca,pero mete el deo porque de la luz se seca la superficie y sigue humeda por dentro,por lo demas a que pase el tiempo, en un par de meses le pegas el hachazo jeje
  3. D

    dudas sobre cultivo 105w

    claro estan empezando a florar...cambiales el foco,lo de las hojas, como la abonas?
  4. D

    Dudas.Novato.Mi primer cultivo y mi primero indoor :) (foto)

    Re: Dudas.Novato.Mi primer cultivo y mi primero indoor :) (f hola tio! asi esta perfecto,creo yo
  5. D

    dudas sobre cultivo 105w

    k pasa tio, pa eso estamos jeje cuando vea las fotos de lo digo mas exactamente,yo las pondria a florar , ponle el foco cerkita,sin que se roce con las ojas,lo de la distancia ya lo ves tu., depende de si secalienta mcho el foco, que no creo, y si lo pones en horizontal mejor, aprovexas mas la...
  6. D

    De 600w en armario a bajo consumo en interior

    Re: Seguimiento skunk y white siberian - 600w Wenas crack!! joder tio vaya manera de comenzar jejej a lo grande, todo muy currado, me quedo por aqi para ver como avanza la cosa, por cierto me he pegado una hora en el mercadona esta tarde tambien jejej mi mujer dice que uktimamente quiero msa...
  7. D

    Quiero hacerme un interior, soy nuevo en esto

    yo acabo de plantar un par de autos aber si no me decepcionan tampoco las abia plantado antes...pero es lo ke tu dices 20/4 y tampoco tiene complicacion buena tierra y ke no les falte las luz!!
  8. D

    mI SENSI SKUNK. consejos?

    seria lo suyo, en floracion doblan su tamaño mas o menos...
  9. D

    dudas sobre cultivo 105w

    en esa foto se las ve guay!! y las autos tenlas 20 dias aproximadamente co nel foco de crecimiento(osea yo las pondria a florar)ten en cuenta que las autos no crecen muxo,y que empiezan a forar sin atender a regimen de luz, no entiende de periodos ni nada, ponlas 20/4,ami me funciona mejor,ya...
  10. D

    me presento con mi primera dama xD

    segun he leido las plants de maria consumen mas co2 del qu hay en el ambiente...po lo tanto la ventilacion es esencial...prueba a dejar una rajita haber como te va, tambien puedes pasarte por la seccion de faqs que explica como frabricar co2 casero y no es caro,un poco de levadura azucar y...
  11. D

    Dudas.Novato.Mi primer cultivo y mi primero indoor :) (foto)

    Re: Dudas.Novato.Mi primer cultivo y mi primero indoor :) (f en eso no te puedo ayudar pero para las fexas k estamos tampoco es mala temperatura lo ideal es 25 pero grados arriba o abajo tampoco da problemas o esa es mi opinion aber que te dicen los expertos
  12. D

    Dudas.Novato.Mi primer cultivo y mi primero indoor :) (foto)

    Re: Dudas.Novato.Mi primer cultivo y mi primero indoor :) (f el mylar en cualkier grow shop
  13. D

    Dudas.Novato.Mi primer cultivo y mi primero indoor :) (foto)

    Re: Dudas.Novato.Mi primer cultivo y mi primero indoor :) (f hombre a mas y mejor luz mejor produccion eso es asi, si son semillas automaticas plantalas en el tiesto definitivo sino plantalas en uno de 5 litros y luego a uno mas grande para la floracion,pero sacalas del yogurt jeje ke no crecen...
  14. D

    cogollos laterales

    jajaj quitale unos cogollitos y me los mandas!!! xD
  15. D

    Dudas.Novato.Mi primer cultivo y mi primero indoor :) (foto)

    Re: Dudas.Novato.Mi primer cultivo y mi primero indoor :) (f ahh y otra cosita, eso es papel de aluminio de cocina? te interesaria poner mylar...esta a 2.25 el metro(ayer compre xd) el aluminio no refleja bien la luz...y te puede quemar las nenas,weno lo dixo aki estamos pa lo k te aga falta
  16. D

    Dudas.Novato.Mi primer cultivo y mi primero indoor :) (foto)

    Re: Dudas.Novato.Mi primer cultivo y mi primero indoor :) (f pasate por este post,profundiza baastante en el tema del bajo consumo, desmitificar-tabues-en-iluminacion-malakita-y-todos-vosotr-t76020.html?hilit=desmitificar, y por la temperatura no te precupes, el bajo consumo no genera muxo...
  17. D

    Quiero hacerme un interior, soy nuevo en esto

    yo estoy de acuerdo con el colega anahansis, lo del tiempo depende de cada uno...yo las dejo un poco mas...y te lo a explicado todo mu bien...empieza plantando un par de semiyitas y cojeras experiencias lo de los esquejes es mas complicado,y si lo que quieres es cortar yerva pronto mete un par...
  18. D

    Mi interior, como me lo hago?

    hola colega! mira te dejo el post ke abrio el colega malakita, es interesante leelo y saca tus conclusiones, seguro que te ayuda, suerte! desmitificar-tabues-en-iluminacion-malakita-y-todos-vosotr-t76020.html?hilit=desmitificar
  19. D

    me presento con mi primera dama xD

    eiii k passa tioo!!weno te voi a dar un par de consejiyos aber ke te parece, primero kita el papel de aluminio,no refleja bien y puede hacer efecto lupa,el metro de milar esta a 2.25...y solo para el foco no lo necesitas,despues la ventilacion,el problema de tener l armario abierto es que...
  20. D

    fotoperiodo autoflorecientes

    Buenas gente, me he decidio a plantar unas semillitas de autoflorecientes en interior en un armario y segun he leiido por ahi a este tipo de semillas no les afecta el cambio de fotoperiodo,es decir,apartir de las 3 semanas desde que germinaron empiezan a florecer,mi armario esta montado con bajo...
-