Resultados de búsqueda

  1. K

    Proyecto autocultivo argentina

    Bueno gente, que les parece largar entre todos un proyecto a nivel foro de producir nuestras propias semillas? Se que puede parecer complicado en un principio, pero poniendo un poco de ganas cada uno se puede llegar a lograr una producción que nos mantenga a todos... Estoy en la etapa en la cual...
  2. K

    Mar del Plata

    Hola gente como va? Me proponía juntar gente de mar del plata como para tenernos en cuenta por consultas/sugerencias/intercambios. ¿que les parece la idea?
  3. K

    1er Seguimiento.

    Bueno subo fotos de las plantitas como para que vean y aconsejen y también para dar mis argumentos de porque hago cada cosa, algunas de las cosas que hago no las comparto con los comentarios que veo y estoy provando para ver si resulta...no quiero decir que no sea correcto lo que hacen pero me...
  4. K

    Empezando...

    Hola gente como va? Escribo para mostrar mis dos plantitas y para recibir consejos de como cuidarlas. Están chiquitas aun, pero crecen muy rápido para mi sorpresa... Ya me presente en el foro general pero ahora veo que hay un lugar para argentinos puntualmente... Esta es mi presentación...
-