Resultados de búsqueda

  1. santillano2003

    Compra de semillas

    Hola quería contarles que hice una compra de semillas en (semillas-de-marihuana.com) Me llego todo perfecto en unos 15 días. Ahora a probar si las semillas son las correctas. Bueno nada, solo quería contarles que fue todo perfecto porque siempre da miedo hacer el giro. Bueno saludos
  2. santillano2003

    SOUR DREAM

    Hola, alguien puede informarme donde puedo conseguir esta variedad ?
  3. santillano2003

    WILD DAGGA (Leonotis Leonurus)

    Tengo unas plantas y este año le saque semillas, a ver si me salen... Nunca las probe, en realidad las tengo para los picaflores. Pero nunca se sabe... Así que tratare de germinarlas esta primavera.
  4. santillano2003

    LED COB 100W 7 BANDAS 100W

    Hola quiero compartir con ustedes mi nuevo bricolage. Voy a provar en la proxima con estos led 100w 7 bandas. Estoy provando unos disipadores porque estos led producen mucho calor y eso acorta su vida. Bueno mas adelante mas
  5. santillano2003

    CRUZA

    Hola el año pasado una Indica feminizada (WAPPA) me dio algunas semillas. cruza con macho auto regular. Que puedo esperar de estas semillas, como tratarlas...? Gracias por sus respuestas.
  6. santillano2003

    COMPRA DE SEMILLAS

    Hola estoy tratando de decidirme en que semillas comprar... Pero antes me gustaria que me aconsejaran. Lo que pense es traeer alguna semilla que el foro desee probar. Y cambiarlas por algunas que sean faciles para mi (principiante) Gracias espero sus consejos Saludos
  7. santillano2003

    KIT PARA HIDROPONIA

    Hola Alguien a probado las soluciones que vende la drogeria Montevideo como (kit para hidroponia)? Encontre tambien unos ladrillos de coco para hidratar, no se si serviran para usar en lugar de arlita que no logro conseguir...? Se agradecen comentarios
  8. santillano2003

    ALGUIEN PLANTA EN AQUAFARM ?

    Me gustaria plantar de esta manera paro no consigo algunas cosas... Por ejemplo ARLITA, no se si se podra usar otro sustracto con las caracteristicas de este producto. Leyendo llegue a la conclusion que podria usar perlita. No se como hacer para que no se caiga la perlita de la maceta por las...
  9. santillano2003

    INDOOR EN ALTILLO

    Hola, soy nuevo por aqui. Despues de mucho leer... Me e decidido a hacer mi primer indoor en un altillo.El espacio que me va a quedar es de 1.60 x2.20 mas o menos. Qureo que mi problema mayor sera el calor cuando pegue fuerte el sol en la azotea. Bueno mas que nada era presentarme y contarles...
-