INDOOR EN ALTILLO

santillano2003

Crecimiento
2 Diciembre 2010
68
29
23
Hola, soy nuevo por aqui. Despues de mucho leer... Me e decidido a hacer mi primer indoor en un altillo.El espacio que me va a quedar es de 1.60 x2.20 mas o menos. Qureo que mi problema mayor sera el calor cuando pegue fuerte el sol en la azotea.
Bueno mas que nada era presentarme y contarles que soy uno mas. Ire colgando fotos a medida que avance en esto. Saludos
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Bienvenido Santillano!!!

Primero que nada felicitaciones por empezar este emprendimiento... vas a ver q dará buenos frutos...
Contanos que luces tenes pensado poner y como vas a dividir el indoor.. vas a hacer vegetativo y floracion separados?

En cuanto al tema del calor, no se q tan caluroso es el altillo, pero si pones planchas de espumaplast debajo del techo, no aislará un poco???
Podes meter un buen cooltube, con ventiladores potentes y ver como bajas la temperatura...

Bueno, buenas vibras para el emprendimiento!
Saludos! :fumador2:
 

cannabisflow

Semilla
1 Diciembre 2010
7
1
0
hola señores tengo un problemilla aver si ustedes k tienen mas experiencia en esto k yo me lo pueden solucionar bueno la cosa es k yo tengo 3 plantas auto y 1 no auto la no auto me la dio un colega k la tuvo k kitar pero el la puso en focos y luego la puso en la ventana pues la planta se kedo llena de pelos blancos y luego la coji yo y la puse en el foco de 400w junto con las auto k estan en crecimiento y la planta no auto no le a salido los cogollos pero si le a salido muchas hojas eso k es k paso de floracion a crecimiento de nuevo ???? ademas a las auto si les bajo las horas de luz cressss k le pasaran algo daran menos cantidad o seria lo mismo ya se k las auto no depemden de la luz para la floracion pero podria variar la cantidad de la cosecha ???? gracias x todo a aver si me ayudan k estoy un pokito desesperado x saber k ago un saludo a BUENA COSECHA A TODOS UN SALDO
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Hola santillano! Bienvenido!
Q semillas vas a plantar? prensado o de banco?

Quedo por aca esperando esas fotos!
:fumador1:
 

santillano2003

Crecimiento
2 Diciembre 2010
68
29
23
Hola ponja.uru y Nachush
No estoy pensando todavia en semi, por todo el trabajo que tengo para acondicionar el altillo.
Me encantaria de banco, aunque me persigo un poco con el tema del giro y dar datos... Pero sino empezare con prensado.
Con respecto al calor del altillo pensaba ponerle alguna media sombra en el techo porque quda espuesto al sol todo el dia... Gracias Saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bienvenido santillan a la parte mas verde del uruguay :lol:

Aun recuerdo...mi primer cultivo fue en altillo y tenia unas temperaturas en verano que puffff !

Corria con la ventaja de tener mucha ventilacion,eso si trata de tener lo mas limpio posible que eso trae muchos bichos.

Ponete una fotos del ambiente asi le buscamos la vuelta

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
cannabisflow dijo:
hola señores tengo un problemilla aver si ustedes k tienen mas experiencia en esto k yo me lo pueden solucionar bueno la cosa es k yo tengo 3 plantas auto y 1 no auto la no auto me la dio un colega k la tuvo k kitar pero el la puso en focos y luego la puso en la ventana pues la planta se kedo llena de pelos blancos y luego la coji yo y la puse en el foco de 400w junto con las auto k estan en crecimiento y la planta no auto no le a salido los cogollos pero si le a salido muchas hojas eso k es k paso de floracion a crecimiento de nuevo ???? ademas a las auto si les bajo las horas de luz cressss k le pasaran algo daran menos cantidad o seria lo mismo ya se k las auto no depemden de la luz para la floracion pero podria variar la cantidad de la cosecha ???? gracias x todo a aver si me ayudan k estoy un pokito desesperado x saber k ago un saludo a BUENA COSECHA A TODOS UN SALDO

Seria bueno que abrieras un hilo propio explicando tu problema para no mezclar con el hilo del compañero...

Si ,seguramente la "no auto" te revegeto, y las auto siguen su curso..si les vas a dar 12/12 a todas ,las autos cosecharas menos cantidad ...sino seguile dando 18/6 y la no auto seguira creciendo.
 
-