Resultados de búsqueda

  1. G

    Tabletas de CO2

    Bueno pasando por un Grow online me he encontrado con las tabletas de co2. Me gustaria saber de alguien que las haya usado y que rendimiento les ha dado. Opiniones sobre su uso. Si son para crecimiento, floracion, o ambas. etc etc etc Todo lo que puedan informarme sobre ellas.
  2. G

    Alguien qe me saqe de dudas.

    Este es mi segundo cultivo y al igual como me paso en el primero y me esta pasando con 2 plantas mas pequeñas que tengo les han salido unas cositas en las hojas que nose a que es debido. Me han dicho que es por los fertilizantes pero la verdad que no me lo creo ajaja. Bueno dejo una foto por si...
  3. G

    Seguimiento - Tangerine dream

    Bueno, no llevo mucho en este foro pero me voy a animar a realizar un seguimiento por aqui. Acabo de llegar de la tienda con 2 semillas de Tangerine dream de la casa Barney's farm. Me han dicho que es muy buena planta y segun lo que he leido me lo parece tambien. Bueno, relacionado con el...
  4. G

    Pinneaple Chunk-Barney's farm

    ¿Alguien que haya plantado esta variedad? ¿Sabor, crecimiento, produccion? ¿Que os parece este determinado banco de semillas? Gracias.
  5. G

    Que no me decido, vaya lio.

    Buenas a todos antes que nada. Tengo un lio en la cabeza que ni os lo imaginais, tengo espacio para 3 platas y estoy entre una serie de variedades diferente y queria que me opinaran personas que hayan cultivado alguna de esas clases o que tubieran algun tipo de conocimiento de ella. Os doy las...
  6. G

    mas y mas dudas.

    Si tengo un armario de 1x1x2. ¿cual seria el caudal de extraccion e intraccion?¿Y si el armario fuera de 120x120x2?
  7. G

    acudan los experimentados.

    Megustaria saber cual es la variedad que mas cantidad posee a la hora de recolectar para la creacion de polen.
  8. G

    una duda facil de resolver.

    soy el tio mas novato del mundo y por eso planteo esta duda. ¿Cual es la diferencia entre un sistema de iluminacion de 400w y de 600w? osease porque deberia comprar uno u el otro. si tengo un armario de 120x120x200 cual me interesaria y porque.
  9. G

    tengo algunas dudas.

    Bueno como he dicho, soy nuevo, y tengo muchas dudas. Hace como 2 semanas y media he plantado mis dos primeras plantas de mi vida (strawberry y acapulco gold), bueno una de mis dudas es que teniendo en cuenta que no es la mejor epoca queria que me aconsejarais sobre el echo de ponerle un...
-