Seguimiento - Tangerine dream

gatillo90

Semilla
9 Diciembre 2010
46
0
0
Bueno, no llevo mucho en este foro pero me voy a animar a realizar un seguimiento por aqui. Acabo de llegar de la tienda con 2 semillas de Tangerine dream de la casa Barney's farm. Me han dicho que es muy buena planta y segun lo que he leido me lo parece tambien. Bueno, relacionado con el seguimiento, son semillas feminizadas y las pondre en exterior. En cuanto a fertilizantes, utilizare el bloque de la marca Hesi que son los que tengo ahora mismo. Bueno me voy a subir arriba a ponerlas a germinar ahora mismo, ya os daré noticias.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Uhmmm, acabo de leerme la ficha de la tangerine. 25% de THC dice... te vas a tener que atar al suelo :) ¿como empiezas ya en exterior? ¿Vas a sacar una supermata en suelo?
 

gatillo90

Semilla
9 Diciembre 2010
46
0
0
Bueno KABE, en realidad llevo plantando en exterior desde noviembre, Sensi stars y Acapulco gold. La suerte es que uno vive en Canarias y aqui es primavera-verano casi todo el año. Estaba pensando en pillas una en una maceta de 7L y la otra transplantarla a suelo a las 2 semanas por ahi y de ahi ir sacando diferencias. A parte de ser el primer seguimiento, será mi primera planta en suelo. Bueno, lo dicho, ya las he puesto a germinar y en dias ire dando noticias.
http://img837.imageshack.us/i/acapulcogold12.jpg/
http://img145.imageshack.us/i/sensistar2.jpg/
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Así cualquiera!! jajaja

Que envidia.

Bastará con que las trasplantes de contenedor cuando las raíces salgan de la maceta. Todo lo que las mantengas de más en la maceta contendrá el tamaño de la planta.

Disfruta del clima, mamonasoooooo.
 

gatillo90

Semilla
9 Diciembre 2010
46
0
0
Bueno, despues de 3 dias ya he pasado una de las Tangerine al jiffy. Le ha salido un "rabillo" gordo y potente. El problema es que la otra aun no ha roto y ya lleva 3 dias, voy a dejarla un poco mas pero no guardo esperanza alguna. Nose cual es el problema pero siempre me quedan bastantes semillas sin terminar de germinar, nose que hago mal.
Para germinar cojo servilleta doble empapada y bien doblada y le pongo las semillas y con otra servilleta doblada y empapada las cubro, pero nose que no esta cuadrando y me tendre que plantear otro tipo de germinacion o algo porque siempre pierdo semillas en el camino.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
has pnensado en germinar en el jiffy directamente? yo humedezco bien el jiffy lo escurro echo la semi dentro y ya,y en unos 3 dias asoma ya la plantula. Para que abran y saquen la raicilla te recomiendo tambien que llenes un vaso hasta la mitad de agua y le añadas media cuchararadita de las de cafe con agua oxigenada,abrira y mostrara la raicilla en 24h o asi,a algunas les cuesta menos y a otras un poquito mas. Eso si,no te pases con el agua oxigenada porque se pueden quemar,y una vez que hayan abierto sacalas enseguida. Veo mas seguro hacer lo del vaso que lo de la servilleta. No obstante conozco peña que le tiene cogido el punto a lo de la servilleta y no falla una. Yo uso jiffy siempre y consigo germinar 9 de cada diez,y la que no germina es porque esta en mal estado,seguro. Eso si,hay algunas que les cuesta mas abrir,hay algunas que les ha costado salir del jiffy una semana o hasta diez dias en caso de semis un poco viejas,pero si son viejas recomienfo hacer lo del agua oxigenada primero. Si ves que les cuesta salir un poquito del jiffy no seas tan impaciente como yo al principio y trates de abrir el jiffy a ver que tal va porque te la puedes cargar jajajaja

saludooooooos
 

gatillo90

Semilla
9 Diciembre 2010
46
0
0
Ya habia oido hablar eso del agua oxigenada, la proxima probare de esa manera a ver que tal. Directamente al jiffy tengo el miedo que puedan crecer al reves o cualquier cosa.
De momento la tengo en algodon humedo sobre el router a ver si rompe.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
hombre,eso de crecer al reves....una vez metida en el jiffy la semilla "sabe"que tiene que tirar pa la luz,si la plantas en una maceta igual,tiran pa arriba,no se si es por la gravedad o que de alguna manera les llega la luz,pero para abajo no van a tirar hombre.....
Del router sale bastante calor,por lo menos en el mio no es buen sistema,alguna vez probe hace tiempo a germinar ahi pero tenia que estar muy pendiente de humedecer las servilletas porque se secaban en seguida,a nada que te descuidabas se quedaba seca. Pero te digo lo de antes,hay a gente que lo del router le funciona....se trata de que cada uno encontremos el sistema que mejor dominamos,yo en ningun caso dire que mi sistema es mejor que el de nadie,simplemente explico como lo hago yo por si a alguien le puede ser de utilidad. Ya veras como enseguida encuentras el sistema en el que no falles ninguna.

saludooooos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Por que se den la vuelta no pasa nada, las raíces tiran siempre hacia la gravedad. Tal vez el problema venga de empaparlas...
yo las germino sobre la minicadena. Están a 40 grados, sobre servilletas húmedas y no tardan más de un día, pues se hidratan y abren rápido, pero hay que estar al loro de la humedad.

Cada maestrillo con su smoking...
 

pytyfley

Semilla
28 Febrero 2011
15
0
0
Que pasada de planta gatillo:D:D me dejaras probarla no con ese 225 de thc la he mirado y la verdad no habi visto nunca los tipos de plantas que habian en Barney's farm como la Tangerine dream imprecionante tio espero que te salga una bonita niña sigue subiendo fotos haber que tal crece:D un saludo.
 

gatillo90

Semilla
9 Diciembre 2010
46
0
0
Buenas pytyfley, yo creo que mañana subire un foto, esta a punto de tirar el cascaron ya. La verdad que Barney's farm me parece el banco de semillas mas completo en cuanto a variedades, mi opinion. Y, por supuesto, si vives cerca por aqui esta claro que la probarás ajaja. Saludosssss !
 

fanokas

Semilla
2 Mayo 2010
110
2
0
Joder con los isleños!!! 8O Andan en taparabos todo el año.... :lol:
Envidia sana que te tengo por sacar esos bichos fuera...
Si yo en este tiempo las saco fuera donde vivo me crecen caramelos de hielo de las ramas :D

bUeno me quedo por aquí para ver como sigue... ojalá que nos caiga la baba con esa que va para el hoyo!!!

Saludos y buenos humos!!!
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Ya ves tio! pedazo hibrido sa montao el barny no? jajaja Ke sepas ke le he exado un ojo a la fixa y este año yo meto alguna tambien fijo jajajaj parece buena mata

Seguire pasandome x aki a ver como te van saliendo las fieras ke yo xlomns me tengo k esperar 2-3 semanitas mas todabia para empezar..
Suerte! ;)
 

pytyfley

Semilla
28 Febrero 2011
15
0
0
si precisamente soy de tenerife asique espero tener esa suerte de probarla y si no la pillo yo tu tranquilo ajajaj bueno veremos esa foto un saludo!
 

gatillo90

Semilla
9 Diciembre 2010
46
0
0
Bueno, despues de 8 dias de que se pusieron a germinar ambas semillas han pasado algunas cosas. La primera, una de las semilla no rompio, y la otra ha salido mas o menos bien aunque con un solo cotiledon y parece que le cuesta despegar, nose si son cosas mias, y me da que esta saliedo algo espigadillla, voy a ver si se lo puedo corregir eso. Decir que estan tomando el sol desde por la mañana a la tarde y a las 12 de la noche les estoy poniendo un bombillo normalito de los de la casa de uno de bajo consumo hasta que sale el sol d nuevo para complementar un poco la perdida de horas por la situacion anual en la que nos encontramos. Empiezo a aceptar consejos desde ya.
PD: a partir de mañana empezare a regarla con agua con gas.
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Wenas tio!!

Ke paranoia eh! Resulta ke a la mia tmbn ha salio 1pko xungilla...

De primeras la semilla ya me parecio demasiao pekeña de xsi xo weno no le dije na al payo, el caso esk la mia ha salido con un cotiledon normal y el otro muy pekeño ahi pegao al otro y le esta costando terminar de abrirse bastante. Germine junto con una Cream Caramel y la Cream muy bien, algo pekeñita aun pero ay va... sin embargo la Tangerine no se termina de abrir. Aparte de eso el cotiledon mas pekeño parece ke a perdido color en la punta y no me esta dando muy buena espina :S

A ver si tu ke empezaste antes me cuentas como evoluciono la tuya y pasate x mi seguimiento si kieres

Estoy esperando a ke mi primo me traiga la camara para ke se vea bien lo ke digo del cotiledon ke con el movil no se aprecia.
Saludos!
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Bueno, despues de 8 dias de que se pusieron a germinar ambas semillas han pasado algunas cosas. La primera, una de las semilla no rompio, y la otra ha salido mas o menos bien aunque con un solo cotiledon y parece que le cuesta despegar, nose si son cosas mias, y me da que esta saliedo algo espigadillla, voy a ver si se lo puedo corregir eso. Decir que estan tomando el sol desde por la mañana a la tarde y a las 12 de la noche les estoy poniendo un bombillo normalito de los de la casa de uno de bajo consumo hasta que sale el sol d nuevo para complementar un poco la perdida de horas por la situacion anual en la que nos encontramos. Empiezo a aceptar consejos desde ya.
PD: a partir de mañana empezare a regarla con agua con gas.
Pensaba plantar TD ........ que tal salio la tuya??? .........
 
-