Resultados de búsqueda

  1. D

    te con ramas de marihuana

    muchas gracicias por u respuesta las ramas si son de cogollo entonces le echare la mitad o un poquito mas haber que pasa jeje
  2. D

    te con ramas de marihuana

    entonce pongo las ramas que tengo (que son una bolsa de siplok de las que son para sanduiches llena) entonces echaria todas en la leche y la hiervo y15 minutos como m dics y tu cres que si de un colocon fuerte? esque tengo ganas de probar algo echo con marhuana en mi caso pues tengo las ramitas...
  3. D

    te con ramas de marihuana

    hola pues esa es mi pregunta tengo muuuuuchas ramas de marihuana que sobran de la espurgada mi idea era hacerme un te con ellas ustedes creen que me sirva ? como me recomiendan q lo aga ? :D
  4. D

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    pues yo de nuevo y estoy bien mal , me acabo de acabar un churrito y ahorita estoy sientiendo sus efectos al 100 y ando muy volao y pues como quiero dejar de escribir no puedo dejar pues le cuento que termine :lol:
  5. D

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    pues yo de nuevo y estoy bien mal , me acabo de acabar un churrito y ahorita estoy sientiendo sus efectos al 100 y ando muy volao y pues como quiero dejar de escribir no puedo dejar pues le cuento que termine :lol:
  6. D

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    pues tenia muchas ganas de postear aqui y por fin pude estoy empesandoo ya le di la primera calada voy haber que tal se pone ejjeje :fumador1:
  7. D

    antidopin de thc en orina

    cuanto dura e3l thc en tu sangre osea cuanto tiempo antes tengo que dejar de fumar antes de que me agan la prueba de orina o de sangre para que no salga esto? mas o menso
  8. D

    tengo una pregunta

    la cosa esta en que no se donde conseguirlas porque no conosco a ningun cultivador y la hierva que compro las pocas semillas que vienen son "bastardas" entonces nunca germinaran por eso me tengo que arriesgar :roll: entonces me pondre a leer para aprender mucho y para cuando consiga semillas...
  9. D

    LO QUE MAS COLOCA

    yo me fumo medio porro un dia si y un dia no es desir 2 porros a la semana mas o menos habes son 2 y medio o habeces 1 y medio pero el chisque esque no fumo mucho pero si que me pone jeje claro que aqui en mexico no se acostumbra a liar el porro con tabaco o al menos yo no lo ago me gustan...
  10. D

    Thc y Sangre

    hola pues yo tengo otra duda cuanto dura el tch en la sangre ? cuanto tiempo es necesario para eliminar completamente el tch para saver y asi dejarlo con tiempo en caso de ser nesesario
  11. D

    tengo una pregunta

    miren yo quiero cultivar pero esque aparte no tengo la menor idea de nada solo se que se compran las semillas y luego? yo quiero cultivar en interior pero no se que nesesito ni nada si pudieran alludarme seria estupendo
  12. D

    tengo una pregunta

    pues eso e lo que he tratado de hacer pero como aqui nadie cultiva ni nada y mota que compro es de muy buena pero las semillas son bastardas entonces no se me dan por eso aunque le invierta mucho pues nimodo asi puedo empesar con algo chingon porque quiero probar muchas como la withe widow , ak...
  13. D

    Volcano

    woow que padre que lo allas consegui he visto muchos videos (youtube) y ese vaporisador es genial lastima que en mexico no se consigue y aparte de ser carisimo en fin yo por lo mientras con mi pipa y mi bong jeje :) en lo que se me da tener uno de esos aparatitos saludos :fumador1:
  14. D

    tengo una pregunta

    hola muchas grasias ahora mismo voy a ver esos sitios pero obiamente si mandan a mexico verdad? y si son buenos y comfiables ? esque es la primera ves que voy a comprar por internet a otro pais entonces entrare a los link y desidire cual me combiene para empesar la temporada al 100 otra cosa es...
  15. D

    tengo una pregunta

    hola a todos soy nuevo en el foro y pues quiero iniciar mi cultivo pero por lo mismo de que soy nuevo no tengo semillas para intercambio entonces si ustedes saben de un banco de semillas que envie a mexico se los agradeceria para empesar como se debe la siguiente temporada jeje voy a estar por...
-