tengo una pregunta

daniel_cannabis

Semilla
14 Diciembre 2010
14
0
0
hola a todos soy nuevo en el foro y pues quiero iniciar mi cultivo pero por lo mismo de que soy nuevo no tengo semillas para intercambio entonces si ustedes saben de un banco de semillas que envie a mexico se los agradeceria para empesar como se debe la siguiente temporada jeje voy a estar por aqui dando lata y poco a poco me conoceran :)
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Hola amigo, soy de Argentina y te recomiendo los siguientes bancos:

Nirvana : Banco holandes con muy buenas semillas y un precio mas que bueno, yo diría insuperable www.nirvanashop.com

Chumajek: Este Grow está en España y tiene semillas de todos los bancos, te venden sueltas y el envío sale 4 euros. www.chumajek.es

Semillasdemaria: www.semillasdemaria.com

espero te sirva! saludos hermano!
 

daniel_cannabis

Semilla
14 Diciembre 2010
14
0
0
ugomaq dijo:
Hola amigo, soy de Argentina y te recomiendo los siguientes bancos:

Nirvana : Banco holandes con muy buenas semillas y un precio mas que bueno, yo diría insuperable http://www.nirvanashop.com

Chumajek: Este Grow está en España y tiene semillas de todos los bancos, te venden sueltas y el envío sale 4 euros. http://www.chumajek.es

Semillasdemaria: http://www.semillasdemaria.com

espero te sirva! saludos hermano!
hola muchas grasias ahora mismo voy a ver esos sitios pero obiamente si mandan a mexico verdad? y si son buenos y comfiables ? esque es la primera ves que voy a comprar por internet a otro pais entonces entrare a los link y desidire cual me combiene para empesar la temporada al 100 otra cosa es mi primer cultivo cual me recomendarian para empesar ?
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
yo empezaría con el banco Nirvana y me compraría algun pack de feminizadas o si no en chumajek podés comprar sueltas y te pegas unas ak47.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Yo recomiendo las callejeras para empezar si nunca has plantado ninguna semilla empieza con las que encuentres por alli algun amigo debe tener una semilla, no te creas que venden la mejor mota sin semilla en el país. Si compras de nirvana, con chumajek o en sinsemilla tienes que invertirle por lo menos entre 600 o 1000 varos mexicanos y eso que compraras en euros tienes que hacer envio de dinero y eso te genera otro gastito, antes de querer plantar una semilla de "marca" lo recomendable es practica para que tu inversión valga realmente la pena.

Por cierto benvenido al foro.
Felices humos ! compa !
 

daniel_cannabis

Semilla
14 Diciembre 2010
14
0
0
oxigenomx dijo:
Yo recomiendo las callejeras para empezar si nunca has plantado ninguna semilla empieza con las que encuentres por alli algun amigo debe tener una semilla, no te creas que venden la mejor mota sin semilla en el país. Si compras de nirvana, con chumajek o en sinsemilla tienes que invertirle por lo menos entre 600 o 1000 varos mexicanos y eso que compraras en euros tienes que hacer envio de dinero y eso te genera otro gastito, antes de querer plantar una semilla de "marca" lo recomendable es practica para que tu inversión valga realmente la pena.

Por cierto benvenido al foro.
Felices humos ! compa !
pues eso e lo que he tratado de hacer pero como aqui nadie cultiva ni nada y mota que compro es de muy buena pero las semillas son bastardas entonces no se me dan por eso aunque le invierta mucho pues nimodo asi puedo empesar con algo chingon porque quiero probar muchas como la withe widow , ak 47 y muchas otras famosas jeje
 

daniel_cannabis

Semilla
14 Diciembre 2010
14
0
0
miren yo quiero cultivar pero esque aparte no tengo la menor idea de nada solo se que se compran las semillas y luego? yo quiero cultivar en interior pero no se que nesesito ni nada si pudieran alludarme seria estupendo
 

the_wailer

Semilla
21 Noviembre 2010
136
1
0
BC, México
Que onda Daniel, mira, en esta página están los links para varios temas relacionados con el cultivo, desde la germinación hasta fertilizantes, etc:

announces/guia-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-t87651.html

Si te interesa también tengo unos links a libros en PDF sobre el cultivo (sólo uno en español), pero que vienen muy completos, sólo que tengo que buscarls y ahora tengo algo de prisa.

Si es tu primer cultivo sinceramente te recomiendo que siembres semillas cualquiera, uno como novato comete errores infantiles. A mí se me han pudrido semillas por exceso de agua :neutral: y debe ser muy frustrante perder una planta que te costó tan cara. Per al fin es decisión de cada quien.

Saludos y a leer. :fumador1:
 

daniel_cannabis

Semilla
14 Diciembre 2010
14
0
0
the_wailer dijo:
Que onda Daniel, mira, en esta página están los links para varios temas relacionados con el cultivo, desde la germinación hasta fertilizantes, etc:

announces/guia-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-t87651.html

Si te interesa también tengo unos links a libros en PDF sobre el cultivo (sólo uno en español), pero que vienen muy completos, sólo que tengo que buscarls y ahora tengo algo de prisa.

Si es tu primer cultivo sinceramente te recomiendo que siembres semillas cualquiera, uno como novato comete errores infantiles. A mí se me han pudrido semillas por exceso de agua :neutral: y debe ser muy frustrante perder una planta que te costó tan cara. Per al fin es decisión de cada quien.

Saludos y a leer. :fumador1:
la cosa esta en que no se donde conseguirlas porque no conosco a ningun cultivador y la hierva que compro las pocas semillas que vienen son "bastardas" entonces nunca germinaran por eso me tengo que arriesgar :roll: entonces me pondre a leer para aprender mucho y para cuando consiga semillas
saludos
 

the_wailer

Semilla
21 Noviembre 2010
136
1
0
BC, México
Las semillas que vienen en la mota que uno compra sí germinan. Eso de bastardas, las llaman así porque no se conoce su genética, quienes son sus padres, pero si vienen en una mota que fumaste y te gustó plantalas y comienza a experimentar. Todas las semillas que yo he germinado han sido bastardas, tampoco han sido tantas, pero la mayoría germinaron.

Saludos. :fumador1:
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
"bastardas" "bastardas" si que te llego bien la mercadotecnia de los bancos europeos.
Te vas a riesgar ? deberias iniciar con semillas bastardas, las mia fuerón bastardas date una vuelta por los seguimientos de exterior de méxico y dime cuantos tienen semillas de marca ? son pocos los demas sembramos semillas bastardas, al final una semilla es una semilla la diferencia es como los perros diría "buenoshumos" del canabiscafe hay perros de raza y hay perros callejeros.

Felicies humos buena suerte en tus desiciones :D
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
"bastardas" "bastardas" si que te llego bien la mercadotecnia de los bancos europeos.
Te vas a riesgar ? deberias iniciar con semillas bastardas, las mia fuerón bastardas date una vuelta por los seguimientos de exterior de méxico y dime cuantos tienen semillas de marca ? son pocos los demas sembramos semillas bastardas, al final una semilla es una semilla la diferencia es como los perros diría "buenoshumos" del canabiscafe hay perros de raza y hay perros callejeros.

Felicies humos buena suerte en tus desiciones :D
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
y hay que ver que aca la mota no es para nada de mala calidad... algunas de la mejores plantas que he visto han sido callejeras...preguntale al compa tlatoani con su superplanta.... por aca ese mito ya se rompio hace mucho tiempo!!! sinembargo a uno siempre le queda la duda de ver que pex... na neta tambien hay que reconocer que hay buen material en los bancos...pero eso no asegura nada....depende en gran medida de la experiencia y los cuidados del jardinero compa.... si es la primera vez que siembras seguro la vas a cagar en muchas cosas....es normal y todos lo hemos hecho alguna vez....


saludos
 

tcp

Semilla
11 Enero 2011
11
2
3
Pues yo tambien soy novato y ando en las mismas

voy a ver si me junto con algun cuate y le entramos a las compras x internet.

Si hay alguien de GDL que ayude es Bien recibido.

Las Seeds compradas en Nirvana si llegan a MX?

Y que diferencia hay entre las normales y las Feminizadas?

Saludos.
 

Querkkle

Semilla
21 Enero 2011
3
0
0
tcp: si quieres semillas de nirvana te recomiendo que uses el portal www.semillasdemaria.com , ahi compré y me llegaron sin problemas, el detalle es que las mandan por correo y yo tuve que ir a recogerlas a la oficina de correos aqui en gdl porque supuestamente vinieron varias veces y no habia nadie. También hay otro banco que tiene buenos precios y manda a mexico, se llama "the attitude" y están en inglaterra (http://www.cannabis-seeds-bank.co.uk/), ahí manejan mas variedad y te regalan semillas en cada compra que hagas. Yo he comprado de los 2 tipos, normales y feminizadas, la diferencia básicamente es que cuando cultivas las normales tienes que ponerte trucha para identificar si te sale algun macho y sacarlo del cultivo para que no te polinize a tus hembras, y si compras semillas feminizadas te ahorras ese paso.. cualquier cosa que se te ofrezca mandame un MP y con gusto te ayudo con lo que pueda.. yo tambien soy novato
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
hola a todos, pues no es por hingar con lo mismo amigo pero si es tu primer cultivo lo mas recomendable es que siembres semillas del guato, si, esas que vienen en la mota que le compraste al deeler, siembralas, mira cual es todo el proceso de la planta y entonces si despues experimentas con semillas de banco :mrgreen: y no es por nada, soy nuevo en este foro pero yo llevo varios años en cultivo y he cultivado semillas de banco y semillas del guato y me quedo con las del guato ya que suelen salir mejores hibridos de esas semillas, ademas de que se me han muerto varias planta de banco :cry: (y eso que ya llevo 5 años cultivando mi propia marihuana) y eso si que es frustrante y hace que te cagues :( :lol: ademas de que creado mas hibridos con semilla "bastarda" que con semillas de banco y las semillas de banco son muy inestables (suelen morir las plantulas o la semilla se pudre) y es solo puro marketin ya que me he dado cuenta que en casi la mayoria de esas semillas se ofrece menos de lo que se obtiene, yo te podria obsequiar pero no se si seas de fiar y ademas no tengo varo para hacer envios :lol: entonces pues lo lamento tio.

trata de conseguir semillas de las que sean cultivalas, mucho sol, agua y amor y con dedicacion, cuidados y sobre todo PACIENCIA podras tener una buenas cosecha ;-) , ya que me imagino no sabes cosechar la planta (date una vuelta por mis seguimientos del canabiscafe "seguimiento de semillas mexicanas" y veras que salen buenas plantas de las semilla de aqui).

Salu2 desde el DeFectuso y buenos humos compa :fumador3:
 
-