Resultados de búsqueda

  1. K

    CAMBIO FloraGro 0,5L (GHE) por un Esqueje de interior

    ok hablamos en privado ¡¡
  2. K

    CAMBIO FloraGro 0,5L (GHE) por un Esqueje de interior

    WEmbley al igual que todas las variedades de pyramid son feminizadas. La semilla la puedo enviar en un sobre corriendo yo con los gastos , lo que no quiero pagar son los 4€ de portes del abono,entiendes? la semilla wembley vale 8€ ,si te interesa esta opcion hablamos.....si no no pasa...
  3. K

    CAMBIO FloraGro 0,5L (GHE) por un Esqueje de interior

    Yo te puedo ofrecer una semilla wembley de pyramid seeds pero no corro con los gastos de envio.....
  4. K

    CAMBIO FloraGro 0,5L (GHE) por un Esqueje de interior

    ese producto no estara a mas de 5 € ya que el de litro vale 9€ ,a como sale el porte de un paquete de 1 kg?
  5. K

    Stuporsonic

    vendidas
  6. K

    Cotiledones hacia bajo :S

    Un poquito de sol y en horas la tendras mirando al cielo,note preocupes todas salen asi....
  7. K

    Cuánto tardan en desarrollarse las Semillas de una planta ?

    Re: Cuánto tardan en desarrollarse las Semillas de una plant Como dice el compañero 2 meses seria un tiempo suficiente para ponerlas a germinar,de todos modos si las cubres con arroz acelerara el proceso de secado y en 2-4 semanas estaran listas,ve haciendo pequeñas pruebas .Un saludo que vaya...
  8. K

    Sigo preocupado

    Tio no te preocupes la planta sigue su curso mañana posiblemenet tire el cascaron,no riegues mucho deja que la tierra se seque un 80% antes de volver a regar puedes llegar a podrir la raiz de tanta agua y mas con este tiempo¡¡¡¡¡ Aveces es mejor pasar de ella que estar encima de ella ,dedicate...
  9. K

    Cultivo Exterior Deimos Fast bud invierno

    Esta xj es una bublegum x lavender termino en casa de un amigo a mediados de diciembre y fue plantada a finales de septiembre , solo fue abonada con guano,le faltaron unos chutes de potasio para engordar mas. Uploaded with ImageShack.us A 10 dias del corte,saca tus propias conclusiones...
  10. K

    se me pone morada

    Es mk x x18, no se si todos los fenos muestarn tonalidades purpuras lo que si se es que cuanto mas frio mas se intesifica la coloracion , puedes leer sobre antocianina en wikipedia,sabras desde el punto de vista quimico como y por que se produce la coloracion,son varios los factores. Un...
  11. K

    Cultivo Exterior Deimos Fast bud invierno

    Si quieres llevar a cabo un cultivo de invierno mejor planta hibridos tipo skunk ,no autoflorecientes.Empieza a finales de septiembre y recogeras a mediados de diciembre , ahora puedes realizar otro para recoger en mayo.Multiplicaras la producion por 5-6 .
  12. K

    Ayudaaaa :D

    No lo puedes cubrir con una garrafa de 8 litros???
  13. K

    Hojas amarillentas

    Este problema normalmente se evita utilizando sustrato de buena calidad , en periodo vegetativo apenas es necesario abonar con nitrogeno si la tierra es buena,te aconsejo que le hagas un trasplante a un tiesto mayor utilizando buen sustrato,solo con esto notaras una gran mejoria,si sigue...
  14. K

    Que no me decido, vaya lio.

    Si buscas producion voto x moby, jack47 , critical+ :!:
  15. K

    [ARG] consulta, qué semillas comprar para la próxima cosecha

    Re: [ARG] consulta, qué semillas comprar para la próxima cos puedes mirar el catalogo de Female seed tienen buenos precios y seguro no quedaras decepcionado , Haymuchos grow en españa que venden a latinoamerica , informate sobre los gastos de envio y formas de pago. Estas en concreto vale un...
  16. K

    Ayudaaaa :D

    Hola intentare ayudarte... El cascaron se soltara por si solo ,en caso de que quede una telilla que no deje abrir las hojas la puedes quitar con mucho cuidado,plantando ahora tendra la cosecha para mayo , intenta que le de las maximas horas de sol,si el dia esta nublado poco puedes hacer,ya...
  17. K

    Los secretos de DEVIL666; paso a paso, por DEVIL666

    Seguramente la tierra no contenga nutrientes,abonas?
  18. K

    Los secretos de DEVIL666; paso a paso, por DEVIL666

    Seguramente la tierra no contenga nutrientes,abonas?
  19. K

    [ARG] consulta, qué semillas comprar para la próxima cosecha

    Re: [ARG] consulta, qué semillas comprar para la próxima cos regulares o feminizadas?
-