Resultados de búsqueda

  1. M

    Vendo....x 50€

    Hola a todos. -Tengo Iluminacion de 60w.Es decir, Balastro, lampara de sodio alta presion kon 2 meses de vida con todos sus cables y demas.Ventiladores de pc 2 und.Plastico reflectante aprox para forrar 2 armarios de 2 metros cuadrados. Eso es todo un saludo.
  2. M

    Oscuridad

    Hola a todos: Una pregunta. Tengo una twilight de 1 metro aproxmidamente lleva 2 mese floreciendo kon luz solar y kuando se va el sol pues la meto en el ropero a oscuridad completa porke en la ventana da la luz de las farolas de la calle. ¿¿Hago bien en hacer esto o no vale de nada meterla en...
  3. M

    Bitox (SEMIS)

    Hola a todos se me ocurrio poner este post para conversar sobre las diferentes semis que nos regalan los de Bitox. Indicaremos el nombre de la variedad, y que tal son. Empiezo para abrir este tema con las que me han mandado a mi. -Malawis Puras: Rapido crecimiento, buen aroma, el sabor...
  4. M

    Monguis

    Hola amigos queria saber si alguno de ustedes sabeis alguna pagina donde pueda comprar pan preparado de psilocibe cubensis
  5. M

    Esqueje hueco

    Hola a todos tengo una crhonic x sage de 2 meses y se me a roto la punta pero weno a lo que vamos, el tallo esta HUECO :lol: creeis ke saldran las raices y tirara palante al esqueje le puse hormonas de enraizamiento liquidas Radical Magic y lo puse en lana de roca sobre 2 dedos de arcilla...
  6. M

    Parterra Indica Nepal

    Hola tengo varias semis de Parterra Indica Nepal quisiera saber como es puesto que no tengo ni idea de como es ¿alguien las a cultivado? Me las mando Miki Bitox.com
  7. M

    Scrog

    Hola tengo un espacio de 120 cm de alto x 50 cm de fondo x 50 cm de ancho. Quiero hacerme un pequeño armario o scrog que es lo que me hace falta. Tengo el ekipo de iluminacion
  8. M

    Big Bud x SAGE

    -Hola a todos tengo semis de Big Bud x SAGE de nuestros amigos de Bitox. -Me gustaria saber que tal es, ¿alguien la a cultivado?.
  9. M

    ARMARIO BARATO

    Hola estaria interesado en comprar un armario de las medias como muxo de 60cm de ancho x 50cm de largo x 200cm de alto o mas pequeño se admite.
  10. M

    chronic x sage

    ¿Alguien a cultivado chronic x sage? Tengo 3 semillas que plantare proximamente pero ¿ke tal es? ¿Alguien sabe sus dias de floracion en exterior?
  11. M

    Influye el tamaño de la semilla

    Hola a todos como ustedes bien sabreis las semillas no todas sdon del mismo tamaño ni color bueno eso influye mucho? en que se diferencia en que una semilla sea mas grande ke otra o que sea de un color mas oscuro de la otra pero siempre de la misma variedad de semilla estoy ablando.
  12. M

    Como las veis?

    Mirad mi plantuki
  13. M

    Maria la mejor del mundo

    Hola me podeis decir el nombre de la maria que sea la mejor de las que vendan y si ai alguna de ellas de las que son triposas pues tambien o que sean de hojas de un color wapo es decir lila o algo de eso me gustaria algun nombre de cada una de ellas es decir: 1 de triposa,1 que sea rara color...
  14. M

    Plantuki de Maria de las mas raras

    Hola me gustaria plantar alguna maria que sea rara haber me explico que sea de hojas moradas por ejemplo ke no sea como la mayoria si no que sea de las mas raras y wapas alguien me podria decir nombres?
  15. M

    Hola me gustaria empezar............

    Hola bueno yo llebo tiempo cultivando en interior pero sin armario ni nada al aire libre y bueno me gustaria empezar en esto del cultivo hidroponico. Me gustaria saber como funciona esto lo que hace falta y como se hace alguna ayuda por favor o enlaces donmde aya archivos y documento para...
  16. M

    Que os parece la White Window........

    Hola a todos bueno esto es como una especie de encuesta que me he propuesto a hacer: -¿Que os parece las semillas bueno la planta en si White Widow que venden en BITOX por el precio de 17€ del banco Nirvana?¿Es igual que la white widow que cuestan las semillas del banco Hemcy por ejemplo que...
  17. M

    ¿Hembra o macho?

    Hola tengo una Skunk#1 que el dia 25 de Octubre hizo 2 meses la planta mide 44 cm y tiene 10-11 nudos. Me gustaria saber que es aunque tiene toda la pinta de se un maxo. Ahh las hojas tienen hasta 9 picos algunas 7, 5 y 6 .
-