chronic x sage

morgoraz

Semilla
1 Noviembre 2004
89
0
0
37
Cádiz
¿Alguien a cultivado chronic x sage?
Tengo 3 semillas que plantare proximamente pero ¿ke tal es?
¿Alguien sabe sus dias de floracion en exterior?
 

morgoraz

Semilla
1 Noviembre 2004
89
0
0
37
Cádiz
me podriais dar alguna informacion de ella?
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
que tal, morgoraz yo tengo tambien esas las mias son de bitox. ¿las tuyas son de bitox?, todavia no las he plantado y bitox me dijo que eran de este verano las semillas, que por tanto todavia nadie las habia puesto a sembrar y me dijo que el macho es SAGE y que tenia mucha resina para ser macho, que es muy facil que salgan muy resinosas las plantas, Bueno compañero dime si son de bitox y te puedo decir mas. Saludos
 

morgoraz

Semilla
1 Noviembre 2004
89
0
0
37
Cádiz
si si son de bitox pero tampoco las he plantado
 

morgoraz

Semilla
1 Noviembre 2004
89
0
0
37
Cádiz
Enga amigo ya nos contaras porke estoy impaciente en saber komo es esta planta haber si alguien nos lo cuenta si no yo mañana llamaré a bitox para comentarselo.
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
Saludos compañeros, os puedo decir que las semillas son de agosto y septiembre que la chronic era una buena hembra y la sage es un macho MUY pero que MUY resinoso (en la galeria de bitox hay alguna foto del sage resinando),, aunque me advierte de que puede salir alguna floja ya que hay un amplio abanico genetico por ser un hibrido no estabilizado. Esto es lo que os puedo decir de lo que me escribio bitox, yo para mi proximo interior, dentro de un mes, (todavia estoy con otro) las plantare y tambien otras de bitox que son hempstar x ak 47. Saludos y suerte a los dos. :wink:
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
ahhh, se me olvidaba, PeLiToX no se te olvide decirnos como te va, como las acabas de plantar me imagino que sea en interior, a ver como te va. Suerte
 

morgoraz

Semilla
1 Noviembre 2004
89
0
0
37
Cádiz
eso lo que te iba a decir porke en este mismo post pones un seguimiento de tu cultivo??
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Por ser muy resinoso el macho no quiere decir que sean las mejores pero el cruce de esas genéticas parece que dará buenos ejemplares. Ya nos dirás.
 

PeLiToX

Semilla
20 Julio 2004
81
0
0
Buenas !
No os preocupeis, que os ire informando de la evolucion de las niñas :)
Efectivamente, las he plantado en interior, en coco, bajo una HPS de 250W.
Tienen cosa de 10 dias o asi y de momento todo va bien (germinaron 2 de 2)
Cuando tenga un ratillo os subo unas fotos :)
Ahora me voy a pegar con ellas que tengo una humedad de risa y no sube ni p'atras.
Saludos !
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
ahi estamos PeLiToX, sigue informando y si pones fotos mejor, que este menda que escribe estara muy atento :wink:
otra cosa hay varias maneras de subir la humedad si tienes problemas dilo. Saludos
 

PeLiToX

Semilla
20 Julio 2004
81
0
0
Pues todo tipo de consejos seran bien admitidos.
He probado ya varios "metodos caseros" y no logro que suba la humedad.
Asi que cualquier truquillo sera bien recibido.
A ver si esta noche tengo un minuto y subo unas fotillos y os pongo las condiciones de cultivo y tal.
Saludos !
 

PeLiToX

Semilla
20 Julio 2004
81
0
0
Aqui van las fotos y un par de preguntas:

Al final me habia colado, y solo tengo plantada una Chronic X Sage.De la que tengo plantadas dos es de Big Bud X Sage, tambien de Bitox.

En la primera foto podeis ver como va una de cada, y la humedad en torno al 32% que tengo.

En la segunda foto podeis ver una ampliacion de una foto del sustrato, en el que han aparecido unas manchitas blancas.Con esa humedad no adivino que podran ser (ya estan exterminadas por si acaso)
A ver esos expertos...

Es un tipico cultivo de armario canijo con una HPS 250W (a veces la combino con algunas bombillas de bajo consumo para dar mejor espectro de luz)
Temperatura minima de noche en torno a 18ºC y maxima de dia en 31ºC segun el digital y 27ºC segun el analogico.
Me compre un segundo medidor a raiz del problema de la humedad creyendo q el analogico estaba jodido.
Humedad entre 20 y 40 de dia y hasta 65 de noche.
Tengo buena ventilacion, el foco a 55cm, y al cultivar por estas fechas el dia de las plantas es durante la noche y viceversa.
Creo que no me dejo nada.

Ya me contareis a ver que os parece el tema.
Un saludo !
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
saludos PeLiToX, para subir la humedad necesitas un ventilador, delante de dicho ventilador pones un tupperware (es una de esas cajas de plastico para meter la comida), es conveniente que sea alta ya que dentro meteras agua llenando 3/4 de agua, quitas la tapa y pones el tupperware delante del ventilador es necesario que de tambien el calor de la luz para que el agua se vaya evaporando. Tambien se puede hacer no quitando la tapa y en dicha tapa se pegan 3 o 4 tiras de una fregona y que estas toquen el agua en la parte inferior de dichas tiras, posteriormente se hace unos agujeros en el lado contrario de donde esta puesto el ventilador para que el aire pueda salir, ahh tambien se hace unos agujeros en el lado del ventilador por que logicamente en este caso tienes la tapa puesta y no entraria el aire, ojo lo agujeros hazlos grandes para que entre y salga bien de aire pero a suficiente altura para que el agua no los rebose y se te caiga pones el ventilador en marcha y listo :wink: . Bueno a lo mejor no te a quedado muy claro, quizas no me explique bien pero si tienes dudas pregunta. Saludos y suerte
 

morgoraz

Semilla
1 Noviembre 2004
89
0
0
37
Cádiz
asi es si señor poniendo sus fotos wapas sigue asi amigo
 

morgoraz

Semilla
1 Noviembre 2004
89
0
0
37
Cádiz
si muy wapas haber cmo son de producion
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
la big bud, es muy productiva, y la sage, por lo que se de bitox, es la hostia, asi que en teoria.......te daran pa fumar un tiempo, y las cronic, tambien son buenas productoras, asi que animo y bueno cuidados, controlas el ph, la temperatura y humedad y que foco usas? danos datos de lo que estas usando
 

PeLiToX

Semilla
20 Julio 2004
81
0
0
Pues estan en un armario canijo de resina plastica forradito con plastico reflectante, con un foco HPS de 250W a 45cm y ventiladores de pc de 8x8 (1 intractor, 1 movimiento interior de aire, y 4 extractores)
Plantadas en coco, temperatura minima en torno a 17 de dia (su noche) y maxima de 28 con el foco puesto.
Abono con cannacoco A+B y con un poco de Cannazym (que es una pasada de producto, va muuuy bien) en casi todos los riegos, pero muy diluido.
Humedad entre 30 y 65.Ultimamente casi todo el dia a 43.
El Ph no lo controlo, ya que un amiguete que lo controla me ha comentado que el agua de mi zona (la sierra de madrid) va perfecta para las niñas.
Se acepta cualquier tipo de sugerencia :)
Saludos !
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
coño que sierra? yo voy por navarredonda, la conoces??? cerca de buitrago, al laito de san mames.

a ver, el 250 a 45 cm? yo lo ponia a 25 o 30 max, mira de meter unos platitos de plastico, o sino ienes espacio pues bastitos llenos no, sino una cuarta parte mejor, digamos un dedo, tantos como te quepan, para subir la humedad.
venden una cajita de plastico t4ranparente para medir el ph de la piscina, que lo venden en centros comerciales y tal, te viene con 2 potecitos con noseke sustancia, yo no le usado aun, pero lo tengo pa la piscina, que aun no tengo, jejeje
saludos
a, yo tengo un colega que planta en coco, todo el proceso, pero a mi me gusta mas una buena tierra como las de los grows, o si sabes de que se compone la mezcla pillartelo tu en tiendas de jardineria y te haces la mezcla, y te saldra, infinidad mas de sustrato, por el mismo precio o menos
un saludo
 

PeLiToX

Semilla
20 Julio 2004
81
0
0
Pues yo vivo en Guadarrama, asi q me da q estamos un poco lejos jejeje
El 250 ahora esta a 40 mas o menos (crecen que es un gusto las plantas).Precisamente lo tenia a 45 por no quemar la punta en un despiste, y para que no se me vaya de madre la temperatura :)
El ph igual un dia me da el punto y me compro un kit de acuarios, que son baratitos.
Y el coco me gusta mucho porque es muy neutro y limpio, pero llevo pocos cultivos, asi que cuando pruebe con tierra ya comparare, apunto el consejo ;)
Para la humedad tengo un tupperwarecon agua y metido en este una bayeta de rejilla que pongo delante del intractor.Los ultimos dias minimo 35% maximo 65% la mayor parte en torno a 45%.
Saludos !
 

PeLiToX

Semilla
20 Julio 2004
81
0
0
Cuando pueda subo mas fotos, porque crecen muy muy rapido.
Sin mover el foco del sitio en estos dias han pasado de estar a 40 cm a estar a 30 cm
Ademas creo que tienen un poco de carencia d epotasio, asi que dentro de poco tendre que subir la dosis de abono.Ademas se beben el agua ya en la mitad de tiempo.
Y efectivamente tenias razon, a 30 no se queman ;)
Y menos mal que ya va subiendo la humedad :D
Saludos !
 

PeLiToX

Semilla
20 Julio 2004
81
0
0
Aqui estoy de nuevo !!

Vengo a traeros unas fotos de las niñas justo antes de pasarlas a floracion.
Estan enormes y bastante sanas.
Hay alguna hoja con un poco de forma de garra y alguna con signos de carencias, pero como son muy muy pocas del total de la planta no voy a modificar nada.

A ver que os parecen.

Saludos !
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
buenas a todos, me alegra que tengas este post pelitox, yo tb he plantado una de chronic x sage y toda la informacion que vas dando me vendra bien para saber como tiene que evolucionar. Espero que te salgan hembras y que tengas suerte, ya nos iremos viendo las plantas jejeje la mia acaba de nacer. Un saludo a todos
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenas, pelitox, si estan justo antes de pasar a floracion, no creo que sean ni hembras ni machos..........eso lo sabras cuando pases a floracion, en unos dias, semana........o 10 dias.....
tienen buena pinta, controla sobretodo lo de las garras, que puede ser sobrefertilizacion...............
saludos y adelante bogavante.......................
 

PeLiToX

Semilla
20 Julio 2004
81
0
0
Hola de nuevo!

Kyn tu tranquilo que se las ve unas plantas resistentes y faciles de cultivar.A ver cuando nos pones tu unas fotillos ;)

Delurian llevan 4 dias o asi y juraria que ya se ven los pelitos.Me puedo equivocar, no te digo que no... te cuento en unos dias :D
Lo de las garras no me preocupa mucho ya que las hojas nuevas ya salen bien.
Estuve buscando el tope de fertilizante subiendo de poco en poco.Cuando aparecieron las primras con forma de garra baje un poco la dosis y ya van perfectas.
Lo que me llama la atencion que en el envase dice que dosis maxima de 20ml pero eso les resulta excesivo, van mejor con 17.

En fin un saludo, ya os ire contando.
 
-