Resultados de búsqueda

  1. S

    Mirar y opinar..28 dias de floracion!!!

    CRITICAL + Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
  2. S

    quiero conseguir critical bilbo

    pues eso amig@s..donde puedo conseguir la critical bilbo! un saludo
  3. S

    seguimiento 30 critical mass

    bueno pues voi a empezar a poner fotitos de mis 30 critical mass con 2 focos de 600
  4. S

    me presento de nuevo kon un indorr de critical mass

    voi a empezar mi seguimiento interior critical mass
  5. S

    a que altura poner el foco?

    a que altura empiezo poniendo este foco ? Grolux 600w si me podeis decir altura de crecimiento y de floracion un saludo
  6. S

    duda de temperatura

    a que temperatura deve estar la habitacion en la que ponga el armario? si me podeis decir la ideal de dentro de el y fuera de el un saludo
  7. S

    ke os parece este kit?

    hola soi nuevo en este mundillo y me gustaria empezar a plantar ,,decirme que tal iria con este kit por favor decirme que os parece,soy nuevo en esto y tengo mil dudas jejejeje un kit Dark Street II 1.2x1.2x1,8m Balastro ETI 600w Reflector cooltube 125 Bombilla sylvania grolux 600w(con...
  8. S

    que os parece este kit?

    por favor decirme que os parece,soy nuevo en esto y tengo mil dudas jejejeje un kit Dark Street II 1.2x1.2x1,8m Balastro ETI 600w Reflector cooltube 125 Bombilla sylvania grolux 600w(con cables y clavijas), Extractor RVK 125 A1 Alu+ 127mm Filtro carbon eco 125/400 Easy rollers, Base multiple...
-