quiero conseguir critical bilbo

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
en un grow... te gastas la pasta y si se lo pides hasta te las envuelven en papel de regalo... jajaja.

son del banco genethik, vas al grow mas cercano que tengas... le ises al pavo del grow... oye tron, que quiero las kritical bilbo pa plantarlas y haserme unos petas cuando las corte, te hace? y el pavo te va a decir... pos aki las tengo, fijate tu, valen 25 pavos... o las kieres sueltas salao? y le diras damelas sueltas! y el con muxo gusto te dará esas semillitas magicas que tanto te ha costado dar con ellas... eso si, previo pago de su correspondiente precio, que ahora mismo no me acuerdo cuanto son... pero andara por los 25 pavos las 3 semillas... y nada creo que no se me olvida nada, seguro que algun forero tiene su manera de conseguirlas pero te puedo asegurar que esta es la que mas efectiva resulta... suerte.
 

sergi1710

Semilla
29 Enero 2011
67
0
0
en un grow... te gastas la pasta y si se lo pides hasta te las envuelven en papel de regalo... jajaja.

son del banco genethik, vas al grow mas cercano que tengas... le ises al pavo del grow... oye tron, que quiero las kritical bilbo pa plantarlas y haserme unos petas cuando las corte, te hace? y el pavo te va a decir... pos aki las tengo, fijate tu, valen 25 pavos... o las kieres sueltas salao? y le diras damelas sueltas! y el con muxo gusto te dará esas semillitas magicas que tanto te ha costado dar con ellas... eso si, previo pago de su correspondiente precio, que ahora mismo no me acuerdo cuanto son... pero andara por los 25 pavos las 3 semillas... y nada creo que no se me olvida nada, seguro que algun forero tiene su manera de conseguirlas pero te puedo asegurar que esta es la que mas efectiva resulta... suerte.
gracias,,me lo explikas muy bene jejeje
un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
la critical bilbo es un clon, todo lo que se venda de semilla con ese nombre no es critical bilbo, por mucho que quieran hacer creer. una copia barata más cara que la original, es lo que es.

saludoos
 

aixofas

Semilla
31 Julio 2011
12
1
0
Pués los compañeros de Genethik las comercializan con ese nombre y por lo que se ve han ganado bastantes premios.
Saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
la critical bilbo es una planta seleccionada de entre 4 paquetes ( o 5) de critical mass de mr. nice; la llamaron bilbo, lógicamente porque el tíu era de bilbao:roll:. esta gente se ha hecho con el esqueje y lo ha feminizado, pero éstos, dinafem, medical, etc, etc, etc. que le hayan puesto critical bilbo, es sólo un engaño publicitario, pues las versiones S1 jamás serán como las variedades clon de las que se obtienen.

sobre los premios que haya ganado... pues una que es todo puro marketing; otra, que es fácil seleccionar una buena planta cuando tienes una infraestructura de la hostia para poder hacerlo; pero conseguir una buena planta seleccionada, no es lo mismo a que todas las semillas sean homogéneas.

saludoos
 

aixofas

Semilla
31 Julio 2011
12
1
0
Scrasfi, gracias por tus observaciones, pero por este mismo foro hay muchos colegas que han hablado bien de esta variedad y supongo que la mayoría la han obtenido a partir de semillas. No sé, a lo mejor hay alguien más por aquí que pueda aportar experiencias sobre estas semillas.
Saludos cordiales
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
lo que hay mucha gente en el foro que tiene la critical bilbo original; no es nada difícil de conseguir, pero ya en los hilos de intercambio de esquejes o si conoces a alguien que la tenga y te ofrece un esqueje. como planta, es impresionante, sabrosa y potente, y muy rápida, la cosechas antes de 60 días. y ésto no pasa con las semillas. dinafem saca su critical+ de un esqueje de la bilbo; medical su chanel+ de la bilbo; genehtik igual... y usando los mismos métodos de feminización; también se comenta que puede haber un sólo "fabricante" y varios "bancos" empaquetadores, cosa no demasiado descabellada. el caso esque entre ellas no hay grandes diferencias y ni por asomo se parecen en su mayoría a la famosa critical bilbo. de todas estas copias, la más barata puede ser la masa critica de pittbully; y para obtener el mismo resultado, al menos yo tiro por lo barato.

lo más grave, es que se vendan en muchos casos más caras las copias que las originales; es como si entras a un bar y dices: "camarero, póngame una cocacola, pero que sea falsa y no le importe cobrarme un poco más que si fuese buena". o si vas a un mercadillo a comprarte unos lepi´s estraus por 120 leuros :roll:
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pues yo la original desgraciadamente no la he probado. Sí puedo decir que he tirado varias veces semis de Genetik y las plantas divinas. De hecho tengo alguna madre porque me encanta. Desde luego no me importaría tener un esqueje de la original y comparar, pero las otras para mí son cojonudas.....
Salud.
 
-