seguimiento 30 critical mass

sergi1710

Semilla
29 Enero 2011
67
0
0
bueno en estas 3 fotos llevan 7 dias despues de enraizar,estan bajo un foco de 600,,la temperatura es de 27 y la humedad de 50,en 5 dias volvere a poner mas fotos,,un saludo y se agradecen opiniones
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
no hay fotos....jejejeje
Pero menuda jungla quieres tener....
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
si que se ven... me quedo por aqui para ver van
 

sergi1710

Semilla
29 Enero 2011
67
0
0
x cierto aora ke lo veo!!!!!!!
El tema de agujerear la intraccion lo cojiste de mi indoor x casualidad????
Si es asi me alegro ke alguien lo ponga en praktika,un consejillo...si tienes la humedad algo baja y necesitas subirla y no tienes humidificador,puedes exar un poko de awa en esos agujeros y se mantiene e incluso sube algo la humedad,a mi me funciona xDDDD!!!
Saludos men!!!
no el tema del tubo con los agujeritos ya lo sabia .aqui en mi citi esta ala orden del dia jajajajaa,,pero lo de mterles agua no y tapas el final del tubo tampoco,,asi que muchas gracias lo hare,,y si seguire tu huerto y que vaya todo perfecto,,un saludo
 

sergi1710

Semilla
29 Enero 2011
67
0
0
sergi veo muchisimo aire directo a tus nenas,y mas con la humedad ke les ace falta aora mismo,mi opinion es ke separes el ventilador un poko bastante,si algun experto opina lo contrario ke lo diga please!!
wenos humos
mmm!!!cierto se me olvido alejarlo,gracias por recordarmelo
 

sergi1710

Semilla
29 Enero 2011
67
0
0
decirme asslgo sobre estas razas....
NEBULA
WHITE WHIDOW
CHRONIC
TASKENTI

GRACIASSSSSSSSS Y UN SALUDO A TOD@S
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
yo he tenido white whidow y chronic... y la white widow es de las mejores q plante... la chronic me decepciono bastante... eso si la peña habla mu bien de ellas... salud
decirme asslgo sobre estas razas....
NEBULA
WHITE WHIDOW
CHRONIC
TASKENTI

GRACIASSSSSSSSS Y UN SALUDO A TOD@S
 

sergi1710

Semilla
29 Enero 2011
67
0
0
mis pekes van ke vuelan,las tengo a 24 horas de luz,llevan 10 dias en tierra en maceteros de 4 litros,la mas alta mide 20 cm la mas bajita 10cm no se porke kojones sera jajajajaa,,pero yo creo ke en unos 6 dias cambiare a maceteros de 7 y las pondre a florar,,no las voi a podar,,que la naturaleza lleve su curso,eso si me voi a dejar un par para hacerlas madres

un saludo a tod@s
 

sergi1710

Semilla
29 Enero 2011
67
0
0
porcierto ,no me esta gustando nada esto de tenerlas a 24 h..las voi a bajar poko a poko a 20-4..ya que no veo grandes resultados
un saludo e ire poniendo fotos de las peques...
 
-