Resultados de búsqueda

  1. C

    comohumosefue y su broma jodida

    he leido que yo era un timador en unpost, por lo que he dejado de leer y seguidamente he criticado su acusacion. he seguido hechando un bistazo y me dado cuanta que tan solo es una broma :oops: con la que a quien lo lee y no lo sabe como era mi caso pues te pillas un rebote, ya hemos caido...
  2. C

    duda, como mandar semillas

    quiero cambiar semillas, y me gustaria saber de alguien que ya tenga esperiencia en como empaquetarlas para que se reciban en perfentas condiciones. por algun post he leido dentro de la caja de un cd, tambien me dijeron en un chivato de tabaco quemado para sellarlo( muy cutre a mi gusto) no se...
  3. C

    cambi semillas big bud de sensi seeds

    las semillas las acabo de recolectar hace poco pero en breve estaran listas para plantar, asi que por aqui tengo 200 semillas todas de big bud, si alguien esta interesado en cambiar, la variedad me interesa para identificar lo que fumo, pero no tengo problemas en cambiar unas semillas...
  4. C

    semillas sin machos

    haber si algun esperto me hecha una mano!corte ayer una planta y al separar los cogollos de las ramas para guardarlos vi una cosita negra estraña, la cogi y era una semilla, me fije bien y la planta tenia muchas.es estraño pues los macho los quite al principio y no he visto ninguna flor macho...
  5. C

    mosquitos en mis macetas

    tengo mosquitos muy pequeños revoloteando y corriendo por los bordes de las macetas y buelan y se me pegan en las plantas que estan floreciendo, son muy pequeños, mas o menos dos veces la cabeza de un alfiler. que son? y como puedo acabar con ellos? si alguien me hecha una mano. gracias
  6. C

    enfermedad o nutrientes??

    Llevo unos dias viendo que a mis plantitas les estan saliendo puntos negros en las hojas, luego se ponen casi enteras negras-azuladas y se secan a tal punto que si tocas la hoja se resquebraja, pasa en las hojas mas viejas y no se que hacer. Ademas vi unos bichitos en la tierra muy pequeños...
  7. C

    Herba viva

    que tal es este estimulador de crecimiento??
  8. C

    250 y 150 para balastro de 400

    sabeis si se puede hacer un paralelo con dos bombillas de 150w y de 250w, montadas en un unico equipo de 400?no se, es una idea que se me a ocurrido, seria una forma de quitarme bulto y peso
  9. C

    Sea of green

    he leido en una revista que si tienes poco espacio una buena tecnica es coultivar de este metodo sea of green, alguien sabe en que consiste, me interesa ya que tengo poco espacio.gracias
  10. C

    Cuando cultivo en guerrilla

    Hola , me quiero hacer un guerrilla. tengo el sitio, tendre los esquejes y me gustaria tener una fecha mas o menos. soy de valencia.gracias a todos
  11. C

    equipo de iluminacion, ayuda

    bueno, he conseguido una lampara de 250w, philips -t plus y el equipo de iluminacion de esta, ademas tengo una de 150 y su kit, me recomendais poner en un futuro armario las dos que me suman los 400 y tendria mas esparcida la luz o buscarme una de 400 directamente? ademas, tambien tengo un...
  12. C

    ARMARIO REDUCIDO, SE PUEDE?????????????

    Hola, tengo en mente hacerme un armario de 1 x 1 x 2, pero de momento estoy con la casa liado y no tengo espacio ni pelas, por lo que me montado uno de 0.50 x 0.50 x1 con una lampara de 150w y un par de extractores en el que uno juega el papel de ventilador.tengo plantadas 5 semillas, las plante...
-