Resultados de búsqueda

  1. P

    Sexo, Edad !!

    Hola gente, les comento, tengo un indoor, bien casero por el momento resulta practico mas adelante prometo mejorarlo. Pero ahora no voy a hablarles sobre eso, sino que quiero preguntarles cuando desarrolla una planta si sexo, ( en dias aprox ), porque yo tengo 2 plantas, tienen 15 dias las dos...
  2. P

    Cual es la Mejor ?????????????

    Buen dia gente linda !!! Abro este post, para averiguar segun sus experiencias y sus conocimientos cual podria llegar a ser la mejor lampara para mi caso! Paso a explicar, tengo 2 plantitas que estan creciendo con una lampara de bajo consum de 23 watss con 1200 lumenes.. Tengo bien en...
  3. P

    Criando en mi placard !

    Antes que nada buenos dias gente ! Les paso a contar, siempre quise tener mi propia planita, en su momento lo intente y no pudo ser, ahora un amigo me dio unas semillas hace 3 dias, las cuales puse a germinar en un envase de helado de 1 kilo. ( la ya conocida tecnica de las servilletas...
  4. P

    Hola a todos !!!

    Bueno gente, como les va, despues de unos dias de leer y aprender en su foro me presento, soy de argentina barrio pueyrredon, y estoy super interesado en aprender a cultivar una plantita. Si alguno tiene/sobran, alguna semilla buena y me quiere ayudar y ser mi guia, se lo voy a agradecer...
-