Resultados de búsqueda

  1. P

    engordar cogollos

    Hola,estoy leyendo por aqui q hay productos para q engorden los cogollitos de nuestras niñas,me gustaria q me recomendarais alguno bueno y si en las autos con 40 dias desde G valdria la pena,igual para las regulares q pase hoy a 12/12 si me sirve,espero vuetsros consejos amigos.
  2. P

    seguimiento de autos 18 horas foco 6 de sol

    bueno amigos,como tengo tiempo y ganas de experimentar he leido q las autos q es la primer vez q las pruebo necesitan entre 18 y 20 horas de luz,pues bien yo las doy las 18 de mis plantas de interior y luego las saco 6 horitas a una terraza q las da el sol directo,no se si es bueno por q es la...
  3. P

    novatooo

    hola es la primera vez q planto semis autos y no se como funcionan,las plantas tienen un mes desde q germinaron y ya estan floreciendo aun q son muy pekeñas aun,hos dejo unas fotos para q me deis vuestro punto de vista,bueos humos y muxas graciaaaas
  4. P

    opinion para un novato

    hola es la primera vez q planto semis autos y no se como funcionan,las plantas tienen un mes desde q germinaron y ya estan floreciendo aun q son muy pekeñas aun,hos dejo unas fotos para q me deis vuestro punto de vista,bueos humos y muxas graciaaaas :mrgreen:
  5. P

    cuando cambiar ciclo a floracion????

    hola amigos,lo primero gracias por vuestros consejos,bueno voy,me gustaria q viendo la foto me digerais si la dejariais crecer mas y si asi fuera cuanto mas?????'como no se aprecia bien la punta de la plnatita marca 42cm,tengo entendido q es lo q se les deja crecer pero no se si desde la tierra...
  6. P

    Seguimiento black jack,sad,nebula y psicodelicia

    Hola amigos aqui hos dejo unas fotos de mi primer cultivo de interior para q me exeis una mano en lo posible,ya q no tengo muxa base,tienen 20 dias desde q germinaron el armario es de 1,2x1,2x2 el foco es de 400w me he quedado un poco corto la proxima utilizare uno de 600 y poco mas agua cada 5...
  7. P

    Seguimiento black jack,sad,nebula y psicodelicia

    Hola amigos aqui hos dejo unas fotos de mi primer cultivo de interior para q me exeis una mano en lo posible,ya q no tengo muxa base,tienen 20 dias desde q germinaron el armario es de 1,2x1,2x2 el foco es de 400w me he quedado un poco corto la proxima utilizare uno de 600 y poco mas agua cada 5...
  8. P

    tamaño para pasar a florecer

    hola,me gustaria saber a q tamaño pondriais a florecer vuestras plantas,las mias son nebula,sad,black jack y psicodelicia por si hos sirve para mi pregunta,gracias y buenos humosssss.
  9. P

    mis plantas se amarillentan

    Hola amigos tengo un problema con mis plnatitas,tienen 15 dias desde q germinaron y desde hace una semana noto q las hojas como q pierden su color estan tirando como amarillo y ha mermado su crecimiento,no tengo camara asi q no hos puedo facilitar la tarea,esperando ayuda un saludo . buenos...
  10. P

    autos en exterior

    hola amigos,he plantado 5 semillas autos y las tengo en una terracita q les dabastante el sol,como soy nuevo me gustaria saber q opinais de este tipo de semillas y q me resolbierais alguna duda,cuanto tiempo tienen de vida,cuando empiezan a florecer si todo va como es debido y si la produccion...
  11. P

    cuanto deben medir las plantas antes de pasarlas a floracion???

    Hola amigos,me gustaria saber cuando pondrias a florecer sabiendo q dispongo de un box de 1'20x1'20x2'00, y un foco de 400w por lo q he leido por aqui debe ser unos 25 30cm puesto q despues casi doblan su tamaño floreciendo,ave si me podeis ayudar con estos datos q hos doy muxas...
  12. P

    cuando paso de 18/6 a 12/12?

    hola amigos me gustaria saber cuanto tiempo tengo q dejar mis plantas q crezcan hasta pasarlas a 12 horas,no se si es una cuestion de tiempo o cuando yo crea q son suficientemente altas,y ya q estamos me gustaria saber si las plantas en estado de floracion siguen creciendo- muxas graciaaaaas:-P:-P
  13. P

    semillas nebula

    Hola amigos me gustaria q me hablarais de este tipo de semilla ''nebula'' para interior un saludo y buenos humos a todos
  14. P

    cambio de sol

    Hola tengo una nebula puesta en exterior desde hace 15 dias,el problema es q la terraza en la q la tengo no da muxo el sol,me gustaria saber si la puedo meter en el armario de interior una vez pasado este tiempo desde q germino. un saludo y buenos humosssss
  15. P

    numero de plantas

    Hola amigos,me gustaria saber cuantas plantas meteriais en un armario de 1'2x1'20x2. De momento he puesto 4 nebulas feminizadas y una variedad de 5 autoflorecentes,me gustaria saber si me entraria una nebulita feminizada mas. Un saludo a todos y buenos humossssss :lol::lol:
  16. P

    Que tal este equipo???soy demasiado nuevo

    Hola amigos,necesito informacion sobre este kit y aconsejarme si me hiciera falta cualquier otra cosa,gracias y a fumaaaar. - Armario Homebox Light 120x120x200cm 1- Foco completo 400w O 600W con lámpara mixta Sunmaster Dual. 1- Temporizador marca Legrand analógico. 1- termómetro +...
  17. P

    Nebula

    Hola amigos ahora q empieza la temporada y debido a mi poca experiencia queria hacer varias preguntas. 1/Q tal es esta mata?me he dacantado por ella. 2/Me quiero esperar un poco para evitar humedades y eso(soy de alicante)cuando me recomendais germinar? Suerte con vuestra cosexa amigossss¡¡¡
-